Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

MI MUJER Y EL NEGRO

"salimos de compras y conocemos aun negro que hace mojar a mi mujer"

 

Hola como están a mi esposa le siguen calentando los mensajes que la envían y se pone bastante cachonda. Como ya saben somos un matrimonio bastante liberal me gusta ver cuando follan a mi mujer o sale muy sexi a la calle exhibiéndose ante otros hombres y estos le lanzan morbosidades algo que a ella le encanta recibir ya que la calientan y a mi mas caliente , no creo que haga falta repetir como es ella una flaca banca pelo castaño alta piernas largas buenas tetas cintura pequeña y tiene un culo apretado.

Una de las tantas fantasías de mi mujer es coger con dos morenos para que la hagan doble penetración pero como siempre a escuchado que son muy aventajados la idea la caliente es asi que cada vez que follamos me pide que sea otro hombre un negro. Les comento lo que sucedió el 5 de abril.

Salíamos a hacer una compras ya que ella quería hilos, brasieres, faldas, blusas y fuimos a comprarlas a un local en la capital, salimos en bus ya que ahí hay mas morbo, ya en el camino me di cuenta que unos hombres no le quitaban la mirada ratos se le bajaba la blusa y dejaba sus tetas al aire, y los que se daban cuenta estaban felices con tremendo espectáculo, ella iba vestida de ataque con una mini de jean que apenas le tapa las nalgas y cuando se sienta o camina deja ver su culo, un hilo negro con una abertura en la concha, una blusa blanca con un escote que salía la mitad de sus tetas afuera y parte del pezón y unos tacos parecía una putita pero estaba toda rica. Ya en el almacén se compro licras minis de todos los tamaños y estilos, hilos, brasieres y blusas que es lo que mas le gusta para mostrar sus tetas.

Ya en el almacen se compro minis licras hilos y un terno de baño de ataque, unos bbdolls y unos tacos , por ahí atraía la mirada de los hombres y uno que otro lanzado que le decía que la quiere follar para no alargarles el asunto cogimos un bus no había mucha gente eras contados unas 6 personas se subió un negro alto fornido y simpático empezó hablar para que le compren su producto mi mujer lo vio y me dijo si puede irse con el a follar yo encantado le dije que si, asi que ella se levanto para cambiarse de puesto y ahí ya se miraron el dejo de vender y se paso al puesto de atrás. Ella muy zorra cruza la pierna y deja media nalga fuera y un poco del pezón a la mirada del moreno yo estaba excitadisimo. El le pregunto el nombre ella dijo Vero y el José de Esmeraldas y me presento a mi le dijo el es mi esposo el se sorprendi un poco y me dice tienes una rica mujer me gustaría culiarla yo le respondí llévala no hay problema asi que empezaron a besarce y se bajaron del bus ella me dijo ya voy a casa.

Llego a casa al otro dia se baño y me conto lo siguiente:

Cuando se bajaron la invito a tomar unas cervezas a lo que ella acepto solo que no le dijo donde fueron al norte a un cabaret que es de un amigo de jose allí estuvieron en un privado besándose y acariciándose me dijo que tiene una verga de 25 cm y gorda algo que a ella la encanta, asi pasaron el le propuso que sea tambie su mujer y ella viéndole la verga acepto el le dijo que quiere verla como seria de puta y ella gustosa se empieza a pasear en medio de los hombres y la morbosean y tocan, luego regresa donde Jose y se van para la casa de el y ahí entran se besan y dicen:

Jose: Estas rica quedate y ya no vayas con el.

Vero: No es mi marido pero podemos estar juntos cuando quieras.

Jose : Besa las tetas de mi mujer y le dice que ricas tienes y mete un dedo en su concha.

Vero: Tratame como quieras hazme tu puta.

Jose: Baila zorra y sacate la ropa.

Vero : Asi papi y queda en interior.

En eso el la dice que salga a la terraza de la casa ella lo obedece y se muestra.

Jose: Ven para darte.

Vero: Ya entro.

Se besan y el le hace sexo oral toda su vagina y el ano. Ella se derritia por que el le metia la lengua en el culito y se sentía venir. Ahí tuvo el primer orgasmo, luego el la obligó a hacerle una mamada.

Jose: Esta es una verga buena perra metela toda en tu boca.

Vero: No me entra papi.

Ella le mama hasta las bolas le ensaliva el miembro.

Jose: Ven perra a probar a tu marido.

Vero: Si eres mi marido culeame ya.

El la levanta en sus brazos y se la mete de un solo empujon.

Jose: Toma por puta.

Vero: Hayy sí papi dame que rica verga, damee masss.

Jose: Quien es tu marido zorra?

Vero: Tu papi. Sigue.

La lleva a la cama la pone en cuatro y la atraviesa de un solo vergazo y mete dos dedos en su culo.

Jose: Te gusta perra.

Vero: Si me encanta.

Jose: Te voy a dar por el culo.

Vero: Siiiii pero despacio. Hayyy despacio.

Ella lloro de dolor pero el placer dice que era especial al sentir tremenda pieza dentro luego el se sento al filo y ella se subió y lo monto hasta que sintió que se le vino todo dentro de su culo ella se puso a un lado y se masturbo hasta que termino, el le dijo que se acercase y le limpiase y ella se acerco y lo volvió a mamar hasta que orta vez se puso tieso esta vez se fueron a la sala y ahí ella se acosto el la puso patas al hombro y la dio hasta dejarla lastimada ella solo me dice que gritaba de placer, la levanto.

Y nuevamente la dio por el culo tan duro y las tetas parecía salirse el la mordía los pezones y los jalaba, cambio de posición el abajo y ella arriba.

Vero: Abreme las nalgas y nalguea.

Jose: Si perra te gusta.

Vero: Siiiiii voy a terminar ya.

Jose: Donde quieres mi leche?

Vero: En mi boca. Ahhh.

Jose: Toma puta.

Vero: Siiii que rico.

Y quedo llena de leche su boca a lo que ella muy perra se la trago toda y aparte lo limpio con la lengua.

Ahí se acostaron y pasaron la noche ya que el vivía por el norte ya no tenia ni mujer en que regresar.

Quedaron que eran novio y se verían para seguir tirando.

Cuando me dijo esto estaba arrecho que me masturbe y le di mi leche

Ya contaren que el viene a casa a culiar a mi mujer y me encanta y no viene solo trae un amigo.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2172
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994