Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Melisa Loone violada múltiple veces continuas por cuatro hombres y más

Sorprendiendola asimismo dominandola inclusive atrapandola también metiendola además llevandola rapidamente hacia un callejón alejado en la oscuridad que trascurre tranquilamente en persona cómo en vivo y a todo color a la misma Melisa Loone, indefensa, desproteguida, distraida, dominada, atrapada, perseguida, etcétera por cuatro miserables hombres que no tienen la piedad ni la misericordía ni tampoco el respeto por ella.



Tirandola al mismo suelo cochino, humedo, asqueroso, maloriente, sucio, etcétera en que uno se la folla acostado el segundo se la coge encima, el tercero obliga a mamarme y chuparle hasta meterle varias veces la pinga en su boca y por último el cuarto le mama y chupa hasta jala fuertemente de los pezones de Melisa Loone que grita fuerte, tremenda, aterrorizada, asustada, nerviosa, destrozada, vulnerable y dolorosamente en manos de estos cuatro hombres que están y no se detienen al violarsela multiplemente varias veces.



El cuarto hombre la coge, el primero la folla, el tercero le mama cómo chupa hasta jala y muerde tremendamente los pezones de Melisa Loone y tenemos que el segundo hombre le mete la pinga para que se la chupe y mame.



Dejandola tirada media desnuda en el callejón a Melisa Loone entre lagrimas y maltratada asimismo echa una piltrafa victima de la violación múltiple a manos de estos cuatro hombres con señalas de laceraciones, sangrada, marcas de mordidas y golpizas hasta correazos que la sometieron y humillaron se recupera al irse de ese callejón y no levanta ninguna denuncia alguna por lo que le ocurrio sino que sigue con su vida viendo y pensando cómo creyendo que es una grandisima puta que todos los hombres se meten y quieren juegos eróticos y sexuales con ella hoy día que le gusta serlo para ellos y mucho más en persona cómo en vivo y a todo color la mismisima y queridisima Melisa Loone.    


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3313
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994