Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Los maduros siempre me ponen demasiado cachonda y me jefe me puede

Soy una chica morena de 24 años mido 1.65 tengo cuerpo trabajado por el gym , tetas grandes y un culo redondito además de las piernas bien torneadas.

soy estudiante y estoy a un mes de terminar mi carrera , pero también tengo un trabajo de medio tiempo.

y antes de empezar mi relato quisiera mencionar que soy una persona muy sexual y me encanta!!!!

hace algunas semanas llegué a mi trabajo un poco retrasada por el trafico de la hora pico, por cierto mi jefe me estaba esperando porque necesitaba unos documentos que solo yo sabía en donde estaba, un poco molesto al saber que estaba retrasada me pide que vaya a su oficina con dichos documentos.

Al parecer estaba de mal humor, tenia algunos días peleando con su ahora ex esposa y conmigo no fue nada amable así que entregue los documentos y me dispuse a mi lugar de trabajo para comenzar mis labores del día. Mi jefe es un hombre bastante guapo como de unos 45 años una sonrisa perfectamente blanca , alto y fornido obviamente no pasa desapercibido en la oficina porque todas las chicas babean por el.

Ese día como cualquier otro amanecí realmente caliente , tenía tantas ganas de tener una verga carnosa dentro de mi boca y de mi rajita así que para calmar esa calenturay además el estrés con el que mi trabajo y escuela me tenían , al menos lo que me quedaba de tiempo en el trabajo me fui al baño y empecé a tocarme , empecé a desabotonar mi blusa y a tocar mis tetas con una mano hasta que mis pezones rosados empezarón a endurecerse con la otra mano subí mi faldita pegada y comencé a tocarme por arriba de mi tanguita ya mojadita , realmente estaba muy caliente hasta que sentí que ya venía un delicioso orgasmo que me dejo escurriendo de tantos juguitos que salieron de mi …mmmmmm fue delicioso!!! luego pase mis dedos a mi boca para chuparlos , porqué me encanta probar mis juguitos…. Luego regresé a mi lugar de trabajo.

Luego de un rato me habla mi jefe , que si podía acompañarlo a la bodega en la cual se encuentran todos los expedientes viejos con los que ya se trabajaron pero al parecer necesitaba urgentemente la información de alguno de ellos . Claro que si respondí de inmediato porque además de estar todavía extremadamente caliente en mi mente pervertida y morbosa solo pensaba en estar a solas con ese hombre tan guapo y desquitar ahí mis instintos carnales .

y es así como empieza una de las mejores cogidas de mi vida.

Jefe: Sofía no solo te llamé para que ayudaras a buscar los expedientes también quería pedirte una disculpa por el modo en el que te hable hoy en la mañana , se que no es asunto tuyo pero realmente la estoy pasando mal con mi esposa, tenemos tantos problemas que estoy tan estresado también con tanto trabajo.

Sofi: No se preocupe , no pasa nada , todos tenemos problemas ojalá pudiera ayudarle en algo para que no sintiera así (dentro de mi solo pensaba en que me dijera si perra hincate y chupame la verga hasta venirme en tus tetas)

Jefe: claro muchas gracias nena tu siempre tan servicial , busquemos esos archivos que tanto necesito para poder regresar al trabajo …

buscamos los dos los archivos que teníamos anotados en una hoja y por fin encontramos todo , pero de tanto buscar y acomodar y mover ,dos botones de mi blusa se desabotonaron haciendo notar pronunciadamente mi escote , rapidamente deje lo que traía en las manos para poder abotonarme cuando escucho a mi jefe decir

Jefe: Sofi que linda estas , así deja la blusa tengo una hermosa vista, se nota que tienes unas tetas increibles (mientras se notaba que su paquete aumentaba debajo de su pantalón, claro que eso me prendío demasiado y emepecé a mojarme más de lo que ya estaba)

Sofi: debería de desabotonarla mas? (respondí con una voz de excitación)

Jefe: si deberías me encantaría apreciar lo que tienes debajo de esa blusita( mientras se empezaba a tocar el bultote yo empecé a quitarme la blusa dejando el sosten negro de encaje que hacía que mis bubis se levantaran)

Sofi : así te parece bien ? (mientras lo veía tocar su sorprendente bulto)

jefe: si nena estas tan deliciosa que podría deborarme esas deliciosas tetas en este momento( me acerca a el me pone la mano en la nuca y con la otra mano desabrocha su pantalon y baja su boxer dejando saltar una verga gruesa , venuda y sorprendentemente grande) hincate y chupamela

mientras el recogpia mi cabello yo me metía su gran verga deliciosa a la boca empecé a chupar la cabeza mientras con la otra mano acariciaba sus testiculos , mientras más metía su verga en mi boca el hacía unos deliciosos gemidos tan varoniles y exitantes que hacían que me prendiera y chupara con mas intensidas su verga , a el le encantaba lo sabía por que no paraba de decirme lo perra que era y que me deseaba tanto, claro que sus palabras me ponian realmente cachonda que solo hacía unos gemidos para hacerle saber que todo eso me gustaba , luego de un rato de chuparsela , me sube a un escritorio me quita el sosten y empieza a chupar mis tetas y amordisquear mis pezones , estabamos tan exitados que sube mi falda y hace a un lado mi tanguita y comienza a chupar mi clitoris…OHHHH por DIOS!!!! SI SI SIII ASI ME GUSTA JEFE (MIENTRAS TENÍA MI PRIMER ORGASMO) luego de verme como me retorcía de placer ; Lo disfrutas perra ? tienes un cuerpo riquisimo quiero cogerte ahora mismo , dejarte toda mi leche en tus tetas y en tu coño tan delicioso y mojado … cuando de pronto me acerca a el y me mete su deliciosa verga, OHH SIIIII QUE RICO , AHHH AHHHH ( mientras entraba con poca dificultad su verga enorme ) SI SI COGEME MAS MAS MAS! cuando escuchaba que le decía que quería mas aceleraba el ritmo y al mismo tiempo con una mano tocaba mi clitoris ..OHH SIIIII ( YO TENIENDO MI SEGUNDO ORGAMO) : te gusta perra ?? a lo que yo respondía con una voz exitaba SI SI ME GUSTA TIENES UNA VERGA DELICIOSA … Luego me baja del escritorio y me pone en cuatro , vuelve a intoducir su miembro en mi rajita y con un dedo empieza a introducirmelo en un culito .. estaba tan exitada que relamente no sentí dolor cuando el derrepente introduce uno de sus dedos en mi culito.. estás tan guarra hoy , con esa faldita pegada y ese escote que quiero cogerte por el culo( minetras saca su verga escupe en mi agujerito e introduce la cabeza de su pene) AHHHH (GRITO DE DOLOR Y AL MISMO TIEMPO PLACER) primero lo hace con delicadeza pero nota que yo estoy demasiado exitada y deja caer su verga de un solo golpe en mi culito , empezando a savar y meter , sacar y meter mientras yo grito de placer y el me nalguea; que rico culo tienes Sofia estas hecha a mi medida … cuando empieza a gemir mas y mas fuerte empiezo a sentir su deliciosa leche chorrenado de mi culo …..

Te gustó mi perrita por que esta no será ni la primera ni la ultima vez.. ( yo solo le decía que si con la cabeza )

luego nos pusimos la ropa que nos habíamos quitado y nos medio arreglamos , luego subimos a trabajar ….

espero les haya gustado, yo después de haberles escrito me puse cachonda…

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1178
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994