Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

La tia Anny.

A punto de cumplir los quince años supe lo que era una mujer, no fue una situacion buscada ni fue una situacion que yo provoque, pero las cosas son asi, vienen como vienen.
Mi tia Anny se quedo viuda, tenia ella 38 años y dos hijos, una hija de 9 años y un hijo de 7, mis primitos.
Como hacia ya seis años que enviudo mis primos y yo nos hemos criado juntos, y cuando digo juntos digo juntos.
Yo soy hijo unico asi que ellos eran y son como mis hermanos pequeños de algun modo, pero la situacion empezaba a ser molesta pra mi, os explico.
Mi tita tenia una casa grande y tiene, con una pequeña piscina y todo, la verdad es que mi difunto tio la dejo en una myt buena situacion, pero a lo que voy, aquel verano no bañabamos en la piscina, si no habia nadie mas, es decir ningun amigo de mis primos o invitados nos bañabamos desnudos, asi como dios nos trajo al mundo.
Eso esta bien cuando eres pequeño pero a los catorce años, pues a mi ya me molestaba un poco.
Encima no es por decirlo pero mi verga es grande y ya a los catorce me hacia 19 cm, y es gorda, como una brocha, eso unido a los pelos de mi pubis me daba una verguenza enorme.
Yo aquella tarde me puse mi bañador, pero mi tia me animo a sacarmelo a estar como los niños me dijo, que estamos en confianza y mil cosas mas que me hicieron sentir incomodo asi que accedi y zas! al agua como dios me trajo al mundo.
Encima una vez en el agua mi primita Anna me abrazo para jugar como siempre, se me puso con sus piernecitas cruzadas en mi vientre, y decia que jugasemos al ahogado como siempre hacimaos, pero yo ya la veia diferente, mi primita con sus 9 añitos, su pelo largo negro, sus muslos alrededor de mi cintura, sus curvas en sus caderas, sus pezoncitos pequeños, su culito inmaculado en fin una situacion muy incomoda para mi.
Solo sentia mi pene entre sus piernecitas, ella daba saltiros agarrada a mi cuello, totalmete inocente y ajena a mi sexo, mi pene le rozaba en su culito y en algun sitio mas, me sentia fatal, pero no queria ser brusco.
Asi jugando, hasta que mi pene se puso erecto como un martillo, mi primita lo debia sentir entre sus piernecitas eso seguro, yo me sentia culpable, pero a la vez no queria que se fuera, eran sensaciones nuevas, pero era mi primita, de verdad me sentia avergonzado y muy mal.
Pasaron los minutos eternos, yo la notaba cada vez mas, de pronto mi tia salvo la situacion.
Estaba mirandolo todo, ¿cuanto tiempo llevaria alli mirando?, senti verguenza, como si el hecho de haberme rozado con mi prima y heberme exitado fuera un castigo enorme, estaba asustado.
Mi tia nos dijo que el sol apretaba mucho y que debiamos hacer la siesta, mis primos obedecieron y slairon de la piscina, ellos no hacian la siesta pero mi tia si, entonces ellos aprovechaban para ver la tv, mientras mi tia dormia un rato.
Tarde en salir del agua, debido a mi ereccion, cuando sali entre en el salon y mis primos veian una serie de verano que jamas se perdian.
Mi tia aparecio con una camiseta blanca muy fina de tirantes, se le transparentaban las tetas.
Las tenia grandes, me parecian enorme, pero las tenia bien puestas, sus muslos potentosos y su trasero subido la hacian una hembra de armas tomar.
Tenia el pelo rizado y rubio, se teñia, pues ella era de pelo negro natural.
Me dijo que subiera hacer la siesta, no tenia ganas pero despues de lo de la piscina, no queria contradelirla en nada, aun me sentia fatal.
Subimos, ella me llevo a su alcoba y se tumbo en la cama, me quede de pie, me dijo que me tumbase alli con ella que la cama era enorme, no hacia falta utilizar otra cama.
Me tumbe alli, ella me dio la espalda y yo me quede ocn la mirada en el techo clavada pensando en lo mal que lo habia pasado en la psicina con miprimita y a la vez como me gustaba cada vez mas el roze de la niña en mi pene.
Estaba hecho un lio, entonces mi tia se giro y se quedo boca arriba, su camiseta se le subio, o se la subio ella, no lo se, pero debajo no tenia nada, absolutamente nada.
Su coño negro me cautivo, lo tenia oscuro como la noche, sus pelos gruesos se enredaban en su vagiina, era salvage, era embriagador, me quede mirandolo un rato, de pronto la mira a ella con miedo a que me descubriera, ella tenia los ojos cerrados.
-TE GUSTA MIRARLO?
Sus palabras fueron como puñales, me quede quieto, sin respirar, ella estaba despierta.
No sabia que responder, entonces empezo todo, ella cogio mi mano y la llevo a su coño, la restrego en el.
-TOCAMELO CUANTO QUIERAS.
Empeze retirando la mano pero aqullo me llamaba demasiado, la empeze a toca, primero lentamente, luego ella se abrio mas y me pidio que la palpase por dentro, yo lo hice.
Eran como dos labios gordos y carnosos, calientes, y a medida que los sobe como quise y a veces como ella me decia se humedecieron.
-QUIERO QUE LO CHUPES.
Fue una orden, yo no queria hacerlo la verdad, jamas habia tocado antes un coño y ahora me pedia que lo chupase, me daba asco, ella me amenazo con lo de la piscina, me dijo que habia visto como tocaba a su niñita, era mentira yo no la toque desde luego.
Pero si habia habido roce y depsues de todo yo era un crio, asi que meti la cabeza entre sus muslos y lo chupe.
Me ordeno meterle la lengua dentro de el, la meti, su olor era intenso, un olor a pipi fuerte y un olor raro que yo aun desconocia.
Le meti a lli dentro la lengua, estaba caliente y mojado, me dijo que alli le chupase fuerte, fue como una suplica, le chupe fuerte, ella se estremecio y suspiro profundamente.
No pase mucho tiempo con la cabeza alli clavada y chupando aquel coño que me parecia enorme, ella me abrazo y me quito mi calzon.
Vio mi berga, y la acaricio, en un momento me puse como el palo de una bandera.
-DIOS MIO, MI NOÑO QUE COSA TAN HERMOSA.
Lo dijo con una voz tierna y unos ojos oscuroa abiertos como platos.
Yo em peze a sentir lo mismo que en la piscina, aquello me gustaba muchisimo, no era como cuando me masturbab yo mismo, era mejor infinitamente mejor.
Me la chupo, me dio unas chupadas en mi punta que me estremecieron, senti escalofrios de placer.
Pero paro casi al instante, me dieron ganas de insultarla.
-NO, MI NIÑO, NO TE VOY A DEJAR.
A dejar ¿que? entonces no comprendi.
Se giro hacia su mesita de noche y volvio a girarse hacia mi, abrio la bolsita redonda y saco un condon, me lo puso con suavidad.
Me tumbo en la cama y se puso encima de mi, fue rapido, en un momento la senti entrar, era lo maximo, un placer infinito me recorrio, mi polla estaba alli dentro de mi tita, ella se saltaba encima de mi despacito como saboreando mi pene.
Notaba al final una zona blanda, cada vez que se dejaba caer encima de mi la notaba y me estremecia de placer, pero cuando subia notaba su coño rozar en mi pene y me estremecia de placer.
Ella se volvio como loca y empezo a daeme saltos encima sin dejar escapar mi polla de dentro de ella, laverdad es que mis 19 cm ayudaban, a mi me parecio que la tenia tan grande y gorda que me iba a reventar, jamas me la habia notado tan salvajemente gorda.
Ella votaba y votaba, diciendome cosas que no comprendia, entonces llego, me senti morir de placer, un escalofrio me partio por la mitad, en ese instante la ame de veras, eyacule varias veces, ella perdio en control aun mas, y seguia dandome tan fuerte que despues de eyacular me dolia horrores, gemia y gritaba ella intentaba taparme la boca, yo esquivaba su mano una y otra vez, me estaba destrozando.
-BASTA TITA BASTA TITA.
Recuerdo que le decia entre solozos, ella me bendicia y me prometia muchas cosas, mientras gemis y suspiraba como si le faltas el arire.
Al fin cuando pense que me moria de dolor, ella se estremcio y se vacio en mi.
Quedamos abrazados, sudando y gemiendo, yo sentia un dolor intenso en mis testiculos y no me podia tocar el pene de lo sensible que lo tenia.
Mi tia me explico mas tranquila que hacia meses que no follaba, me lo dijo asi de claro, y que follarse a un casi quinceañero con esa tranca era una bendicion de dios, me dijo que cuando yo tuviera los 40 lo comprenderia que veria a las quinceañeras con otros ojos.
Me estuvo follando hasta los ventidos años, luego yo me despegue de ella y ella se hecho un amante o algo asi.
Pero tenia razon mi tia, cuando mi primita cumplio los dieciseis y yo rozaba los 21 ya la empeze a mirar de otra manera.
Datos del Relato
  • Autor: harry
  • Código: 20082
  • Fecha: 09-07-2008
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.39
  • Votos: 99
  • Envios: 6
  • Lecturas: 18567
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80

1 comentarios. Página 1 de 1
Angel
invitado-Angel 08-12-2014 13:47:56

ha sido una experiencia muy agradable

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994