Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La percepción de lo invisible

La percepción de lo invisible junto a ti. 


Tu cuerpo, ¿cómo empezar? Quizá diciendo lo bello que es tu aroma o quizá diciendo la belleza de tu espalda. Me gusta sentir tu cuerpo, me gusto olerlo, besarlo y acariciarlo. Jugar con el ahora es una de las cosas que me hacen sentir totalmente en un extasís de emociones y de sabores. Besarte cada parte de tu espalda, empezando por el lunar que tienes a unos cuantos centímetros de tu oreja, bajando por tus hombros, aquellos hombros que me ponen mal, tan bien definidos, tan rígidos y que sin ser algo sexual me ponen mal. Pasando por todo el contorno de tu espalda hasta llegar a la espalda baja, girarte, me gusta verte disfrutar del jugueteo que hago con mis dedos, usando las yemas de los dedos para poder empezar a erizarte. Tu cuerpo ahora es uno de mis lugares favoritos porque ahora considero una de mis vistas favoritas, tu pecho, tus pezones, la forma tan suave que tienen y que al besarlos el sabor que me dan junto con la suavidad de estos. En ese momento empezarte a quitar cada una de la ropa que traes puesta se vuelve un momento único, un momento que se que mis ojos empiezan a brillar. 
Ver tu abdomen tan definido junto con tus pechos tan parados y ver cómo tu espalda se empieza a arquear. 
Tenerte desnuda frente a mi me hace sentir la persona más feliz y el olor que empieza a liberar me hipnotiza. Podría empezar a describir mi lugar favorito de tu cuerpo pero empezaré por otra parte, bajo a tus pies, esos dedos que siempre están fríos y con un poco de tierra entre cada dedo, tan bonitos pies que se le marcan las venas, bajarte lo que traigas puesto para poder ver tus piernas, aquellas piernas largas, blancas y tan duras de los muslos, quitarte toda la ropa para verte totalmente al desnudo, me hace llegar a una de mis zonas favoritas para besar, para probar, para empezar a chupar, el olor de esta es maravillosa, empezarte a comer poco a poco tu vagina, ver cómo te empiezas a mojar con cada uno de estos besos, entre mas bajo la cabeza empiezo a meter más la lengua en mi nuevo sabor favorito, aquel rosa combinado con el negro de tus vellos es una imagen que tengo presente cada día, volver a subir para besar aquellos pechos tan ricos, tan suaves, tan firmes, poder bajar a tu entre pierna y comerte la entre pierna, viendo cómo el placer te gana, chupando tu clitoris con aquel rosa tan único que se forma cuando lo abro, cuando tus labios se empiezan a abrir para que pueda meter poco a poco los dedos, aquellos dedos quedan oliendo tanto a ti y sabiendo tanto a ti que entre semana cuando menos me lo espero me llega ese olor, escucharte gemir tan silenciosamente, ver tu cara voltearse, observar cómo te muerdes el labio para no tener que hacer ruido, sentir mis dedos tan mojados, mi lengua dentro de ti en círculos, me haces sentir tanto, me pones tan mal que no puedo parar, entre mas meto la lengua y los dedos viene un movimiento tan satisfactorio, tus nalgas junto con tu cadera empieza a saltar para arriba, mi cabeza tan apretada por tus piernas me excita tanto, los sabores que pruebo con tu cuerpo, las formas que veo, los colores que se empiezan a avivar, la respiración tan agitada que empiezas a producir, pero sobre todo el olor que desprendes, el olor que dejas en mi cama, en mi ropa, en mi cara, en mis dedos me hace enamorarme tanto de ti y de tu cuerpo, la forma en que tus nalgas se aferran a mis dedos ¡me enloquece! Amo tus vellos pero también amo verte sin ellos, amo el sabor de ellos, pero también amo el sabor junto con la rosadura que tengo cuando ellos no están.

Tu cuerpo me hace tener aquella percepción de todos mis sentidos, el oído se me afina cuando te escucho gemir tan naturalmente, el olfato me enloquece con aquel olor que desprendes estando desnuda, el tacto me hace sentir tanto, la vista me presenta formas y colores que jamás había visto, pero sobre todo el gusto me da mi nuevo sabor favorito, tu cuerpo, tus lunares, tus estrías, tus pezones, tus orejas, tu vagina, tu ombligo, tus pies, tus dedos, tus rodillas, tu axila, me hacen sentir un cóctel de emociones. 

Amo cada parte sin excepción de tu cuerpo, me vuelve loca, me hipnotiza y sobre todo me hace pensar en tu sabor tan único, te amo a ti y a todo lo que conforma tu ser, amo como me jalas el cabello pero sobre todo amo ver tu cara de satisfacción. 
Me haces sentir tanto y por eso estoy tratando de plasmarte lo que me haces sentir. 

-Con mucho amor, D.

Datos del Relato
  • Autor: Dnss
  • Código: 63638
  • Fecha: 02-11-2021
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 937
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.105.108

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994