Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

La casa del pecado 6.

En el mes que siguio Diego y Sofia se amaban, buscaban sus momentos cada noche, cuando la casa estaba en silencio los dos hermanos se buscaban se deseaban. Se metian bajo las sabanas desnudos como dos almas que buscasen la compenetracion plena, Diego la amaba como creyo no amaria a ninguna otra mujer en su vida, se abrazaban y se susurraban cosas que solo los dos hermanos entendian, hacian el amor como dos cuerpos libres de todo pecado como si estuvieran por encima de cualquier juicio en este mundo. Hacina el amor casi a diario, dos y tres veces, hasta que Sofia quedaba rendida y ponia su cabezita rubia en el pecho de su hermano, sudando jadeando, llena de todo placer y amor.
Ella le contaba abiertamente sus sueños sus ilusiones sus temores, cosas que pocas mujeres se atraven a contar a sus parejas, le abria el alma a su hermano como le abria su cuerpo, se lo daba todo por nada. El estaba loco por ella, solo pensaba en que su hermana creciese lo suficiente para llevarsela a su lado para simepre, ya encontrarian un rincon en este mundo donde amarse eternamente sin juicios ni prejuicios ni estupidos dioses ¿que saben los dioses del amor?.

Diego tomo sus precauciones desde la segunda vez que tomo a su dulce hermanita, usaba anticonceptivos, los utilizo siempre, salvo aquella primera vez.
Eli lo busco los primeros dias, el la rechazo, no podia dar mas amor, no queria, vivia para su hermana, respiraba por ella.
Eli sintio aquel rechazo como algo personal, como algo suyo, sin darse cuenta la segunda vez que la rechazo, se marcho a su alcoba y lloro, lloro como la niña que era, lloro y se dio cuenta de lo sola que estaba en este mundo, se dio cuenta que amaba a Diego, amaba aquel estupido señorito inexperto.
Pero lo amaba, lo amaba por su inocencia por su nobleza,lo amaba porque sabia que Diego solo podia entregar su corazon una vez, lo amaba porque sabia que Diego era un ser unico.

Paso aquel mes tan hermoso para los hermanos, Sofi tuvo un retraso. Si despues de hacer el amor por primera vez con su hermano tuvo su regla, pero fue una regla extraña, mas bien corta, mas bien como solo un recuerdo, la niña lo achaco al hecho de haberse convertido en una mujercita al haber mantenido aquella inolvidable relacion con la mitad de su alma.
Llego un segundo mes y Eli cumplio sus 18 años, fue una fiesta fantastica, su padastro no se privo de nada, se reunierom amigos de Eli y amigos de sus padres, la casa y sus alrededores se engalarno, aquella casa no habia estado tan llena de vida desde la muerte de la madre de Diego y sofia.
Sofia estaba guapisima con su vestidito de color rojo fuego, estaba preciosa, sus medias de color carnesi y su vestido le daban un aire de señotita de mujercita, la casa estaba llena de gente y de chicos y chicas del colegio, diego los conocia de vista, Eli estaba tambien hermosa con su vestido de noche era la dama de hornor aquella fiesta era para ella. Era por la tarde el sol se estba llendo a dormir, pronto sirvirian la cena en plan coctel para todos. Candido alquilo un servio extra de camareros y un catering carisimo, todo era perfecto.
Los dos hermanos estaban desplazados en aquella fiesta, tampoco era su fiesta, Eli no paraba de recibir regalos, algunas de aquellas tarjetas con nombres largos y raros le parecian demasiado serias, tampoco conocia a esa gente, eran amigos de su padastro, compromisos. No le importo y los acepto de la misma manera y con una delicadeza exquisita con una educacion extrema. El colegio privado y la vida en aquella casa la estaban cambiando "al final me volvere uno de ellos" pensaba, ella misma se extraño de su comportamiento refinado.
Sofi llamo a Diego, el la miro la observo, dios que bonita estaba, se habia maquillado ligeramente, bueno la habian maquillado, la estilista de la casa se paso horas con Vicki, Eli y Sofia, su pelo rubio le caia en sus hombros, ese pelo ondulado y sedoso, su carita de niña maquillada, la sombra de sus bonitos ojos calros como el mar, sus mejillas del color de las flores en primavera, sus labios ligeramente pintados y perfilados.Diego noto una exitacion, no lo podia evitar, no era lujuria ni morbosidad era amor.
-VAMOS TETE VEN CONMIGO.
Sintio su calida manecita en su mano y se dejo arrastrar por su hermanita, ella lo condujo al sotano, alli su padre tenia en la mitad del satano una bodega, era una bodega muy buena no faltaba de nada, barriles de mas de 200 años traidos de Irlanda, botellas de vino y champaña, dedia de haber varios cientos de ellas.El sotano-bodega olia a vino, una fragancia elegante.
-QUE PASA SOFI?
La niña le abrazo, sin decir nada.Diego la acaricio por la barbilla y la beso, noto su sabor dulce en la boca y el sabor de sus labios de fresa mezclado con el sabor de pintalabios.
-DIEGO, HAZME EL AMOR.
Le habia llamado Diego, algo no iba bien, cuando su hermana le llamaba Diego es que algo la inquietaba algo no la dejaba estar en paz consigo misma y este mundo, cuando le llamaba tete era lo contrario, era que todo iba bien, que era feliz y que lo necesitaba sin preguntas sin miedos.
Diego se dejo llevar por su angel, la apreto contra el noto su cuerpo. Su pene reacciono ante aquella chiquilla, y lo noto duro contra el vientre de su hermanita, le acaricio las nalgas, le metio las manos bajo su vestido rojo y le quito sus braguitas.
Diego hubiera queriddo desnudarla, y darle besos por todo su cuerpecito de mujercita como hacia casi cada noche, como cuando su lengua no dejaba un milimetro de recorrer aquel cuerpecito, cuando exploro a su hermana y le enseño recobedos de su cuerpo que ella misma desconocia, sin prisas, como si el tiempo no importase, como si la eternidad les perteneciese. Pero sabia que no podia, debian regresar a la fiesta, si es cierto que nadie les acharia de menos, pero solo por una rato, luego los buscarian, su padre por ejemplo no paraba de presentar a Diego a personas influyentes de la comunidad y decirle la buena proyeccion que tenia su hijo de cara a su futuro.
Diego se bajo su pantalon hasta las rodillas, no podia mancharse el traje, se sento en un banco que hay en la bodega, ella se puso encima, de frente y se abrazaron.Diego noto a su hermana mas sensible, mas vulnerable que nunca, la niña buscaba su sexo con su desnudez, Diego noto el roze del estuche suave de su hermana en su pene duro y deseoso, ella se abria a el esperandolo buscandolo, Diego noto la vagina de ella en su prepuncio noto su humedad noto el moemnto de amar a su angel.
-ESPERA MI VIDA NO PODEMOS, EL PRESERVATIVO.
Dijo Diego al oido de su angel.
-NO IMPORTA TETE.
El la agarro de su cinturita de su vestido rojo, y la elevo, la separo de el, claro que importaba claro que si, no podian hacerlo sin nada.
Por primera vez, su amada hermana le desobedecio lucho y se retorcio en sus manos, como un pez acabado de sacar de las aguas, Diego noto una violencia desconocida en ella, la dejo ir presa de un desconcierto, la niña se puso en la posicion deseada y de empalo en su hermano.
-PERO SOFI ¿QUE HACES?
El placer era tal, que diego decia esas palabras derritiendose en si mismo, la notaba a pelo, le notaba su coñito abierto para el, su cueva calida y acogedora.Si la amaba cada noche dos o tres veces pero sin condon era diferente, era el paraiso, lo notaba todo, cada milimetro de ella.
-NO IMPORTA DIEGO, VAMOS A TENER UN HIJITO.
Diego solo escucho su nombre ¿otra vez Diego?, que le pasa a mi hermanita hoy??, poco a poco fue asimilando "vamos a tener un hijito", mientras su razon valoraba aquellas palabras, la niña empezo una danza encima de el, necesitaba ser amada, necesitaba aquel complemeto de su hermano dentro de su ser.
El se dejo llevar no dijo nada, la amo tanto que creyo morir cuando la eyaculacion le vino, estallaron en un grito descomunal insensato casi prohibido.
Quedaron en silencio abrazados, habia tanto de que hablar, tantas dudas y tantos problemas que los dos jovenes simplemente no se dijeron nada, debian regresar a la fiesta.

Los siguientes dias hablaron mucho, hicieron planes de futuro, ellos podrian con el resto del mundo ¿quien puede con el amor verdadero?, segun los calculos de los hermanos Sofia estaba de poco mas de dos meses, debio de ser la primera vez, porque no ha habia habido otra sin proteccion, salvo aquel cercano dia de la bodega.
La niña vomitaba convulsivamente por las mañanas, no lo podia evitar era superior a ella, vomitaba al levantarse, cuando desayunaba intentaba aguantarse aquellas terribles arcadas, en clase mas de una vez salio corriendo sin pedir permiso al profesor y rompiendo la dura disciplina de la institucion, Sofia estaba turbada, ncesitaba ayuda, su hermano se la daba, pero debia de pasar los dias sola, como si nada estuviera pasando, como si no llevara una nueva vida en sus entrañas.

Esa la segunda falta de la niña la sr. Maria la observaba la miraba con otros ojos, ella queria aquella niña de pelo rubio, si realmente la queria como a un hija, su experiencia en este mundo le hizo pensar en un embarazo en la señorita Sofia. Deshecho aquellas locuras de su mente ¿como puede ser? se decia ella misma, la señotia Sofia por dios, estoy loca, soy una degenerada, se decia ella misma.
Pero paso el tercer mes, y la niña estaba cada dia mas, como decirlo, cambiada. Los hermanos seguian amandose, Sofia se hizo una prueba de embarazo que su hermano trajo de una farmacia de fuera de la ciudad, dio positivo. Hacian el amor libremente, sus cuerpos se enzarzaban como dos serpientes en un baile sin fin, ya no habia condones, no habia tabus, esperaban a su hijo en el mayor de los secretos. Pero hay cosas que no se pueden esconder y Maria advirtio la tercera falta de Sofi.
-SEÑORITO CANDIDO PUEDO HABLAR CON USTED?
-CLARO SEÑORA MARIA.
Pasaron al despacho de Candido, un lugar elegante, adornado de estanterias sobrias con un monton de libros en ellas, a Maria le parecia que aquellos libros eran imposibles de leer pos un solo ser humano.
-USTED DIRA MARIA.
-VERA YO NO QUIERO SER.
Le costab decirlo, ¿por donde empezar?
-VAMOS SEÑORA MARIA USTED ES COMO DE LA FAMILIA Y LO SABE, HABLE CON TOTAL CONFIANZA.
-SI SEÑORITO, LO SE, EL CASO ES QUE VERA LA NIÑA.
-CUAL DE ELLAS?
Maria olvido por un momento a Eli, si aunque el señor la habia acogido como una hija mas, a ella incluso le costaba adoptarla como tal.
-PUES LA SEÑORITA SOFIA.
-QUE LE PASA A MI HIJA?
-VERA SEÑOR.
-VAMOS ME ESTA PREOCUPANDO MARIA.
-LA SEÑORITA YO CREO QUE.
-MARIA LE ORDENO QUE HABLE.
Sono con voz energica, con voz de mando.
-LA SEÑORITA SOFIA ESTA EMBARAZADA SEÑOR.

No dijo nada ,se hundio en su sillon de directivo y observo aquella mujer, la queria matar, por tal desfachatez, no mejor la despediria y nadie le daria trabajo, le destrozaria la vida, ¿como se atrevia? aquella mujer, aquel ser inferior a el a su clase, a su familia.
Maria sollozaba y se secaba las lagrimas con el pañuelo, le fue explicando todo entre sollozos, los retrasos de la niña, sus vomitos, su manera de comer convulsivamente para despues echarlo todo por su boca, tantas y tantas cosas que solo las mujeres maduras intuyen y leen claramente en los cuerpos de las jovencitas.
Candido se fue calmando, ¿seria posible? que maldicion habia caido en su casa, que habia hecho para ofender tanto al santisimo.
-PUEDE RETIRARSE MARIA.
Sono a voz solemne.
-Y OTRA COSA, HASTA QUE ESTO NO SE ACLARE, GUARDE SILENCIO.
La señora asintio con su cabeza a un conpunjida y con lagrimas en los ojos.
Candido valoro la situacion, si alguien conocia a quella niña era Maria, y Maria no se iba arriesgar a decir aquello asi como asi, eso era imposible.

Sofia salio del colegio, un claxon llamo la atencion de las chicas al salir a la enorme entrada enrejada, era papa, su Jaguard negro brillaba bajo la luz del sol, se acerco a la ventanilla y le saludo.
-HOLA PAPA ¿QUE HACES AQUI?
-VAMOS SUBE SOFI, TE LLEVARE A CASA.
Candido conducia despacio, no habia prisas, Sofi sospecho que algo no iba bien, su padre en el colegio a aquellas horas de trabajo.
-SOFI VOY HACERTE UNA PREGUNTA Y QUIERO QUE ME DIGAS LA VERDAD.
La niña, se mordia su labio inferior, estaba inquieta le empezo a faltar el aire, una presion le subia por el estomago.
-DIME PAPA.
-SOFI HIJA MIA, ¿HAS TENIDO RELACIONES SEXUALES?
Valoro su respuesta, ¿que iba hacer? su situacion no se podia esconder para siempre, ademas se sentia desprotegida, sentia miedo, necesitaba ayuda.
-SI PAPA.
-CON QUIEN?
Ella no respondio, su padre la miro de reojo mientras conducia su elegante coche, vio en la expresion de su hija que no le iba a responder, despues de todo esa no era la pregunta que le martirizaba.
-ESTA BIEN SOFIA, ¿ESTAS EMBARAZADA?.
La niña rompio a llorar, era un llanto sincero, como cuando era pequeña aquel dia y se despellejo sus rodillas intentando subir con su hermano al arbol de detras de la casa, lloraba como alguien desvalido, como un ser solo en este universo.
Candido sintio como se rompia su corazon, no habia sentido tanta pena desde que su amada se marcho de este mundo.
-ESTA BIEN SOFIA, NO LLORES, PAPA ESTA AQUI.
Aparco el coche y abrazo a su niñita.

Entraron en la clinica privada, Candido esperaba fuera , al cabo de casi una hora el doctor salio.
-D.CANDIDO SU HIJA ESTA EMBARAZADA.
-DE CUANTO DOCTOR?
-DE CASI TRES MESES.
-ESTA BIEN.
-LOS DOS ESTAN BIEN.
-LOS DOS?
-SI, LA ECOGRAFIA LO CONFIEMA.
-QUE TENEMOS QUE HACER AHORA?
-HACER?, BUENO, PUES ESO DEPENDE, POR SUERTE ESTA SOLO DE TRES MESES ESTAMOS A TIEMPO D.CANDIDO.
-A TIEMPO DE QUE?
-DE ABORTAR.
Candido sintio marearse, matar a una vida, convertirse en complice de una asesinato, sus convcciones catolicas estaban arraigadas como parte de su alma.
-OLVIDESE DOCTOR, MI HIJA NO ABORTARA
-VAMOS PIENSE EN LA NIÑA D.CANDIDO, ES MUY JOVEN, ADEMAS ESTO PASA MUY AMENUDO SABE, HAY MUCHAS JOVENCITAS EMBARAZADAS PERO HAY MAS JOVENCITAS QUE HAN PASADO POR MI CONSULTA A ABORTAR QUE HA TENER A SU BEBE, SI USTED SUPIERA D,CANDIDO.
Le dieron ganas de pegarle, encima aquel tio le estaba diciendo que era una cosa de lo mas normal y corriente, que lo que a su niñita le pasaba le pasaba casi a todas ellas, y encima tenia que pagarle porque aquella clinica era cara.
-MI HIJA TENDRA EL BEBE, DISPONGALO TODO, ME DA IGUAL LO QUE ME COBRE, CUIDE DE MI HIJA Y DEL BEBE.

La cosa se volvio complicada en casa, la señora Maria se hizo guardiana de Sofia, se vino a vivir con ellos, dormia con Sofia no la dejaba nunca, la bañaba, la mimaba, la dormia, le contaba, le explicaba, la guardaba, era mas que una madre.
Para Diego era un suplicio, no podia estar con su amada, solo cruzaban miradas y charlaban siempre con alguien delante. Sofia no solto prenda, jamas dijo en este tiempo quien era el padre, su padre la presiono varias veces, pero solo consiguio que la niña rompiera a llorar, el ver el sufimiento en su niñita lo superaba, no podia. Dejo de presionarla.
Datos del Relato
  • Autor: Harry
  • Código: 19750
  • Fecha: 25-03-2008
  • Categoría: Orgías
  • Media: 4.53
  • Votos: 77
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3869
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.108.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994