Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

La Cabaña del Bosque Parte 2

Después de que las chicas se orinaran en los jeans, las dejé atadas y amordazadas en el dormitorio durante toda la noche. Debe haber sido terriblemente incómodo, sentarse allí mientras sus jeans y bragas mojados se secaban lentamente, sus traseros entumecidos por estar sentados en asientos de madera e incapaces de moverse. A pesar de que no les había forzado más líquido, sus vejigas seguramente se habrían llenado de nuevo durante la noche.

Después de una noche en el sofá, me duché y me vestí, y salí a donde estaba el coche de alquiler de las chicas, escondido detrás de la cabaña. El baúl contenía un par de maletas, así que las llevé a la sala de estar y las abrí. Contenían artículos de tocador y ropa. Desempaqué la ropa y encontré suéteres y tacones, más jeans y varias faldas: una falda negra hasta la rodilla con abertura lateral en un estuche y una falda corta de jean en el otro. Asentí con aprobación cuando decidí que era hora de dejar que las chicas se limpiaran, una a la vez por seguridad, y cambiarse de ropa.

Estaba a punto de cerrar una de las maletas cuando noté un destello de metal en el fondo, y apartando la ropa, me sorprendió encontrar dos pares de esposas y un trozo de cadena, acompañados de algo extraño que parecía como el bocado de un caballo. Me tomó unos segundos apreciar lo que esto significaba: las chicas habían subido a esta cabaña para estar solas, lejos de las miradas indiscretas del mundo, para disfrutar de algunos juegos de bondage. ¿Significaba eso que eran lesbianas? Mi primera reacción fue pensar que era una pena, pero luego me di cuenta de que, si estuvieran tan estrechamente conectadas, cada una haría cualquier cosa por salvar a la otra.

Fui al dormitorio y las encontré a ambas despiertas. La morena, Debbie, se balanceaba en su asiento, tirando de las cuerdas alrededor de su cuerpo. Estaba tratando de juntar las rodillas y era bastante obvio que necesitaba orinar. Sarah parecía cansada y más relajada, así que decidí que podía esperar un poco más.

Me acerqué a Debbie y le dije: "Buenos días. Voy a dejar que uses el baño, te duches y luego te pongas ropa limpia. Después de eso, te ataré a una de las sillas de la cocina y te daré tu desayuno. Pero Sarah se quedará aquí hasta que estés atada en la cocina, así que si te escapas, ella lo pagará. Si te portas bien, ambas seguirán vivas cuando yo me vaya de aquí. Como dije, no tengo nada que perder, así que no me pongas a prueba.

Esperé una respuesta y Debbie finalmente asintió. Saqué la cinta de su boca y ella jadeó. "Ouch eso duele."

"Lo siento", dije.

"Solo suéltame", ordenó, ignorando mi disculpa. "Tengo que orinar y no quiero volver a hacerlo en mis jeans".

No podía ver qué diferencia haría. Me arrodillé y le desaté las piernas primero, luego liberé su cuerpo. Dejé sus manos atadas detrás de su espalda por el momento y la levanté de la silla. Sus piernas cedieron debajo de ella y tuve que soportar todo su peso. "Oh, no puedo sentir mis piernas", se quejó. "Mi circulación se detuvo hace horas".

"Volverá en un minuto", le dije.

"Sí. Mientras tanto, no puedo ir al baño y estoy que me orino".

La levanté en mis brazos y la saqué de la habitación, deteniéndome en la entrada para mirar a Sarah. "Volveré por ti en un rato", le dije, pero ella no reaccionó. Ella solo me miró con ojos tristes y derrotados.

Llevé a Debbie a la sala principal de la cabaña y la llevé hasta donde estaban las maletas abiertas sobre la mesa. "¿Cuál de estos es el tuyo?" Yo pregunté.

"¿Qué?" exigió irritada mientras se retorcía en mis brazos.

"¿Cuál?" Lo repetí.

"Cristo, ¿tenemos que hacer esto ahora? Estoy a punto de orinarme. Otra vez".

"Solo responde la pregunta".

Ella suspiró y asintió con la cabeza hacia el estuche que contenía la falda corta de mezclilla y el suéter verde. "Ese. ¿Ahora puedo ir al puto baño?"

"Bien, usarás esto después de que te hayas duchado", le informé.

"No estoy haciendo nada por ti", replicó ella, balanceando las piernas cuando, presumiblemente, la sensación en ellas comenzó a regresar.

"¿Así que prefieres que te disparen?" Yo pregunté.

"Probablemente vas a dispararnos a las dos de todos modos, entonces, ¿qué me importa?"

"No les dispararé a ninguna de ustedes a menos que me obliguen".

"Correcto. Y no te importa si le damos a la policía tu descripción".

"Para nada. Esos imbéciles no pueden encontrar sus propios penes con ambas manos".

Me miró con leve sorpresa, tratando de decidir si podía creerme o si solo le estaba dando falsas esperanzas para hacerla más complaciente. "Todavía no veo por qué no nos matarás", dijo finalmente.

"No soy un asesino".

"Correcto", repitió ella, su tono sardónico.

"Nunca he matado a nadie, pero he maltratado a algunas personas cuando ha sido necesario. ¿Quieres que sea necesario que te maltrate?"

Debbie dejó escapar un grito ahogado y sentí que su cuerpo se ponía rígido en mis brazos. Estaba luchando por contener el contenido de su vejiga llena y al parecer a duras penas lo estaba logrando. Podía sentir que ahora le temblaban las piernas, y ella entrecerró los ojos por un momento como si necesitara hasta el último gramo de concentración para evitar orinarse.

"Te hice una pregunta," señalé.

"No", espetó ella, y luego, con más calma, repitió: "No, no quiero que lastimes a Sarah ni a mí. Solo quiero que nos dejes ir".

"Tal vez", estuve de acuerdo, "pero todavía no".

"Oh, Dios", gimió ella. "Por favor, tengo que ir al baño. ¡Ahora!"

La llevé a través de la cocina hasta la parte trasera de la cabaña, hasta la puerta que cruzaba el pasillo desde el dormitorio donde Sarah estaba sentada esperando atención. Dentro, la puse de pie. "¿Puedes ponerte de pie todavía?"

Hizo una mueca cuando tomó su propio peso, balanceándose tanto que tuve que sujetarla para evitar que cayera. "¡Ooohhh! Tengo tantas ganas de orinar. No puedo esperar más. Por favor, desátame. ¡Rápido!"

Le quité la cinta que le sujetaba las muñecas detrás de la espalda y, cuando se soltó, movió los brazos con rigidez. "Oh, no", gimió ella. "No puedo sentir mis manos". La observé manosear inútilmente el botón de su cintura. Parecía incapaz de coordinar el pulgar y los dedos. En resumen, todavía no podía desabrochar sus jeans. "Oh, Dios, no puedo esperar", se quejó de nuevo, sonando como si fuera a empezar a llorar.

Inserté mi mano derecha debajo de la cinturilla de sus jeans y la jalé para mirarme. Parecía alarmada cuando solté el botón y le bajé la cremallera. Le devolví la mirada. "¿Es esto, o te quedas ahí parada meándote? ¿Cuál quieres que sea?"

Tragó saliva pero no contestó, así que comencé a bajarle los jeans hasta que la cinturilla estuvo al nivel de sus rodillas, luego también le bajé las bragas. Tan pronto como estuvieron fuera de su entrepierna, medio caminó, medio tambaleándose hacia atrás y se dejó caer en el inodoro abierto. Su orina comenzó a fluir incluso antes de que se sentara.

Me puse de pie y observé cómo el alivio se extendía por sus facciones mientras lo soltaba todo, luego le dije: "Límpiate y te traeré ropa limpia de tu maletín. Y recuerda, no intentes nada estúpido, o Sarah pagará el precio". Ella asintió malhumorada, así que cerré la puerta del baño y la dejé.

Preparé una taza de café mientras escuchaba el agua de la ducha y me di cuenta de que Debbie estaba allí de pie, mojada y desnuda. Fui a su maleta, saqué un sostén y unas bragas, el suéter y la falda de mezclilla, y hasta un par de tacones. Los llevé al baño y abrí la puerta, colocando la ropa en el toallero y los zapatos en el piso.

Vertí café en una taza y lo llevé al dormitorio. Quité la cinta adhesiva de los labios de Sarah y dije: "Toma, pensé que te gustaría un poco de café mientras esperas al baño".

Ella sacudió su cabeza. "Quiero mear, no tomar un maldito café", dijo.

"Está bien, si quieres ser así", le dije, tomando el arma de mi cinturón y acercándola a su sien. "Bébetelo", le ordené.

"Vete a la mierda, pendejo", me dijo.

"Está bien", repetí. "Puede que estés dispuesto a morir para hacer un punto, pero ¿qué pasa con tu amiga allí? ¿Quieres que ella muera también?"

Sarah me miró con ojos venenosos, y me di cuenta de que me habría sacado los ojos, o algo peor, si hubiera podido hacerlo. En cambio, giró la cabeza hacia un lado y miró cuidadosamente hacia la única y diminuta ventana de la habitación. Finalmente pareció tomar una decisión sobre algo, luego me miró con un resentimiento no disimulado. "Está bien", estuvo de acuerdo.

Le acerqué la taza a los labios y empezó a beber a pequeños sorbos. Era consciente de que sus piernas se movían mientras bebía, la adición de café a su cuerpo claramente aumentaba su deseo de orinar. Estaba a mitad de camino cuando se inclinó hacia adelante, tirando de la cuerda alrededor de sus hombros. "No más, no antes de orinar".

"Termina", le ordené.

"Si lo hago, me mearé encima".

"No te lo diré de nuevo", le advertí.

Dejó escapar un suspiro de irritación y separó los labios cuando le llevé la taza a la boca de nuevo. Sus piernas se movían furiosamente mientras continuaba bebiendo el café, y pequeños ruidos de esfuerzo escapaban por su nariz. Estos se volvieron más frenéticos cuando vació la taza y luego echó bruscamente la cabeza hacia atrás. "¡Déjame ir! No puedo aguantar más".

Me agaché y comencé a liberar su tobillo izquierdo, pero sin prisa. Ella se balanceaba y saltaba de pura desesperación, un largo gemido salía de algún lugar profundo de su garganta. "¡Apresúrate!" ella gritó.

"Has apretado el nudo", le informé. "No puedo trabajar más rápido".

"¡Solo corta la cuerda!" ella gritó.

"Oh, no", respondí. "Puede que necesite reutilizarlo".

"¡Oh, mierda!" ella chilló, su rostro estaba tenso con líneas, se veía que estaba bajo mucha tensión para contener su orina.

Continué trabajando en sus ataduras al mismo ritmo lánguido. Por fin liberé una pierna e inmediatamente dobló la rodilla y apretó los muslos. "¡Por el amor de Dios, desátame!" exigió de nuevo.

Empecé a trabajar en el nudo que ataba su tobillo derecho. También había tirado fuerte de éste, y liberarlo sin cortar la cuerda iba a llevar más tiempo del que tenía. Sin embargo, hice el juego de tratar de deshacerlo durante el siguiente minuto, hasta que Sarah finalmente gritó: "¡Oh, no! ¡No! ¡Otra vez no! ¡Por favor!"

Miré su entrepierna a tiempo para ver que sus jeans se oscurecían cuando comenzó a orinarse. El olor acre de la orina, que ya estaba presente en la habitación debido a los accidentes de las chicas el día anterior, se intensificó repentinamente cuando Sarah orinó y orinó. La humedad se extendió por las perneras de sus jeans, parte del pis se abrió paso por las pantorrillas hasta los tobillos, mientras que el resto chorreaba por el borde del asiento de la silla y se sentía como lluvia derramándose desde un techo sin canaletas. Había tanto, más de doce horas de acumulación.

"¿Por qué?" ella gimió miserablemente cuando el flujo disminuyó. "¿Por qué sigues haciéndonos mojarnos? ¿Por qué sigues humillándonos? Si nos vas a matar, ¿por qué no acabas con esto?"

"Ya te lo dije, no planeo matarte. Besarte tal vez".

Hizo una mueca que sugería que la idea era repulsiva. Me dolió un poco, pero no podía esperar más dadas las circunstancias.

Escuché la descarga del inodoro y me di cuenta de que era hora de atender a Debbie una vez más. Dejé a Sarah sentada allí, con una pierna libre, los vaqueros empapados de orina por segunda vez. "Regresaré en unos minutos", le dije mientras me dirigía a la puerta. "No vayas a ningún lado".

Debbie estaba saliendo del baño cuando volví a entrar en la cocina. Acerqué una silla a la mesa de la cocina y le indiqué que se sentara. Llevaba la ropa que le había puesto en el baño; la minifalda de jean se veía especialmente bien, mostrando la mayor parte de sus delgadas piernas. Se sentó, negándose a mirarme a los ojos, otro desaire sutil que me hizo sonreír.

"¿Adivina lo que encontré?" Dije mientras metía la mano en la bolsa que había colocado sobre la mesa y saqué los dos pares de esposas y el largo de la cadena. "Parece que a alguien de tu familia le gustan los juegos de bondage", continué, "así que tal vez ya te gustan este tipo de cosas".

Observé una marea roja que subía por el rostro de Debbie mientras se sentaba allí mirando las esposas y la cadena. sonreí "Entonces, ¿a quién le gusta estar encadenada?" Ella no respondió, así que continué: "Bueno, entonces creo que es mejor que usen un par cada una".

"Oh, no", se quejó Debbie, haciendo pucheros como un niño al que le acaban de decir que es hora de bañarse.

"Oh, sí", dije, y tomando uno de los juegos de esposas, me moví detrás de ella. "Manos a la espalda".

"¿Tienes que hacer esto?" ella se quejó. "No intentaré escapar, no con Sarah allá atrás".

"Oh, hemos ido mucho más allá de eso", dije. "Ahora, las manos detrás de ti".

Ella obedeció con un suspiro y cerré un brazalete alrededor de una muñeca hasta que estuvo apretado sin cortarle la circulación; no quería que intentara salirse. Luego enrosqué la cadena corta alrededor del listón cruzado del medio del respaldo de la silla y aseguré el segundo brazalete alrededor de su otra muñeca. Esto le impidió mover los brazos en absoluto y, aunque podía pararse y caminar con la silla unida, no podría llegar muy lejos.

Le serví una taza de café. "¿Crema?" Yo pregunté.

"No quiero café", respondió ella.

"Insisto. Le agregaré crema entonces".

"No", dijo rápidamente, deteniendo mi mano justo antes de que comenzara a servir. "Lo tomo negro".

"Correcto", dije, y levanté la taza a sus labios. "¿Quieres que vaya a buscar el sorbete?"

"No", dijo, e inclinó la cabeza hacia adelante para tomar un sorbo de la taza.

"¿Quieres unos huevos para el desayuno?"

"No quiero nada".

"Tienes que tener hambre", insistí. "Voy a hacer unos huevos".

"Dije que no tenía hambre", dijo.

"Como quieras".

Fui en busca de la cinta adhesiva, recordé que la había dejado en el dormitorio y fui a buscarla. Cuando entré en la habitación, Sarah preguntó: "¿Cuánto tiempo más me vas a dejar aquí así? Necesito cagar, ¿o quieres que me haga eso también en los pantalones?".

"Un minuto más", dije, dándome cuenta de que estas chicas estaban empezando a oponerse a mí. Tendría que hacer algo para volver a colocarlos en su lugar en poco tiempo; antes de que se ejercitaran lo suficiente como para intentar algo estúpido. Cuando Sarah puso los ojos en blanco, me acerqué a ella y apreté sus mejillas entre mis dedos. "¿Quieres hacerme un mentiroso? Si ustedes dos me hacen enojar, les haré daño a las dos. Mucho daño".

Parte del desafío desapareció de sus ojos entonces. Parecía asustada. Me vio recoger el rollo de cinta adhesiva y la cuerda de la silla donde había estado asegurada Debbie y salir de la habitación. Arranqué una tira cuando me acerqué a Debbie y la puse sobre su boca, usando mi palma para presionarla firmemente contra sus labios y mejillas. Luego me arrodillé y usé la cuerda para atar los tobillos de Debbie a las patas de la silla antes de regresar por Sarah.

"Es hora de que te duches y te cambies", le dije, mientras terminaba de desatar sus piernas y liberaba su cuerpo de la silla. Al igual que con Debbie, le dejé las manos vendadas mientras la conducía al baño. La acompañé al baño y liberé sus manos, advirtiéndole que no intentara nada estúpido. Regresé a las maletas y, para ella, seleccioné una falda negra con abertura larga, un suéter rosa y un par de tacones negros.

Sarah salió del baño después de quince minutos y, sin que nadie se lo indicara, se sentó en la última silla libre en la mesa de la cocina. Vio las esposas y la cadena, pero no dijo nada, ya que aparentemente no había escuchado mi conversación con Debbie. Le di a Sarah varias tazas de café, luego le quité la cinta adhesiva a Debbie y la obligué a beber varias tazas también.

Cuando terminé, se habían tomado más de una pinta cada uno, pero no fue suficiente. Rellené cuatro botellas de agua vacías del grifo y las puse sobre la mesa. "Ahora un poco de agua", le dije. Ambas chicas comenzaron a objetar a la vez, pero una mirada de advertencia mía las silenció a ambas. Se quejaron y lloriquearon, pero finalmente le puse dos botellas de agua a cada niña. Habían bebido tres pintas cada una, tal vez más. No pasaría mucho tiempo antes de que llegara a sus vejigas. Planeaba irme pronto, pero quería presenciar una última lucha desesperada antes de abandonarlas a su suerte.

"Creo que necesitan estar sentadas en un lugar más cómodo", les dije mientras liberaba sus piernas. Las acompañé hasta el sofá, las senté y luego usé la cadena para asegurar el tobillo derecho de Debbie al izquierdo de Sarah. También descubrí para qué servía la longitud corta de la cadena: con un poco de ingenio, podría usarse para unir sus pares de esposas, evitando que se agacharan para trabajar en la cadena que unía sus piernas.

Probaron sus nuevos lazos durante unos segundos, luego ambas se quedaron mirándome, esperando ver qué haría o diría a continuación. "Te alegrará saber que hoy me voy", anuncié.

"Ale-puta-luya ", dijo Sarah en voz baja, pero lo capté.

"Ah, Sarah, esa última cosita que vino con las esposas y la cadena. Parece una especie de bocado de caballo. Creo que deberías probarlo".

"Tal vez deberías ir a meterlo en tu culo", respondió ella.

"Está bien", dije lentamente, asintiendo mientras regresaba a la cocina y recuperaba la cosa, fuera lo que fuera. Lo llevé hasta donde estaban sentadas las chicas y agarré las mejillas de Sarah. Apreté, obligando a su boca a abrirse, e inserté el bocado entre sus dientes. Rápidamente tiré la correa alrededor de su cabeza y aseguré la hebilla en la parte de atrás.

Debbie miró a su amiga amordazada y luego me lanzó una lengua venenosa. "¿Por qué no te largas ahora y nos dejas en paz? Los asquerosos como tú nos enferman".

"¿Está bien?" Dije, negándome a ser cebado. "Bueno, me temo que solo hubo un poco, pero creo que puedo improvisar algo para ti".

"Me sorprende que incluso puedas pronunciar una gran palabra como improvisar".

"Oh, querida. Ahora me has cabreado", le dije.

Me acerqué de nuevo a las maletas y rebusqué en la de Sarah. Me di cuenta de algo allí esa mañana, y después de una breve búsqueda, lo encontré: un par de bragas muy coloridas hechas de satén o algo similar. Hice una pausa por un momento para imaginar cómo se verían estos en Sarah; estos y nada más. Era tentador...

"Estos deberían servir", comenté, levantándolos para que las chicas los vieran.

Intercambiaron una mirada de preocupación y Debbie preguntó: "¿Qué vas a hacer?".

A modo de respuesta, saqué una camisa blanca de algodón de la misma maleta y comencé a rasgarla, arrancando una de las mangas y luego el puño. Luego volví con las chicas que esperaban, sonriendo ante sus rostros ansiosos.

Me paré sobre Debbie, agarré su cabello y tiré de él. Cuando abrió la boca para gritar, metí en ella las coloridas bragas de Sarah y rápidamente las até con la manga enrollada. Los sonidos que venían de Debbie ahora estaban tan apagados que no podía entender las palabras en absoluto.

"Eso es mucho mejor", le dije. Fui a recuperar mi arma y me senté en un sillón reclinable al otro lado de la habitación para observarlas.

Por un momento, solo me miraron desafiantes, pero a medida que pasaba el tiempo, me di cuenta de que ambas estaban cada vez más inquietas a medida que el café y el agua se abrían paso a través de sus cuerpos y comenzaban a acumularse en sus vejigas. Gemidos apagados me llegaron cuando comenzaron a doblarse y a mecerse, sus piernas moviéndose, sus rodillas juntándose por unos momentos y luego separándose de nuevo.

Esto continuó durante otra media hora, momento en el cual ya estaban retorciéndose y quejándose bastante a través de sus mordazas. Ahora ambas estaban desesperadas por volver a orinar, y me relajé para disfrutar del último show con estas dos. Toqué el arma como para recordarles que aún podía cambiar de opinión y dispararles a ambas antes de irme; todavía no sabían que el arma estaba vacía.

Cuando el reloj llegó a las diez, haría dos horas desde que obligué a las chicas a beber más de tres pintas de líquido, estaban saltando en el sofá, meciéndose y retorciéndose y gimiendo y jadeando. Sus vejigas tenían que estar tan tensas como tambores, sus músculos desgastados por los prolongados períodos de contención durante las últimas veinticuatro horas. Sabía que ambas estaban muy, muy cerca de mojarse las faldas, así que por fin me puse de pie y me acerqué a ellas despreocupadamente, con el arma en la mano.

"Es hora de irse, chicas", dije. Después de una pausa, agregué significativamente: "Para todos nosotros".

Sus ojos se abrieron con horror mientras ambos miraban la pistola levantada. Tuvo el efecto deseado: el cuerpo de Debbie se sacudió cuando la orina brotó a través de sus bragas blancas y se extendió rápidamente por la parte delantera de su pequeña minifalda de mezclilla. Miró lo que había hecho, al borde de las lágrimas al verse obligada a orinarse por tercera vez en un solo día.

Me paré al final del sofá, mirando las muñecas encadenadas de las chicas. Debbie lanzó una mirada preocupada en mi dirección, pero Sarah se negó rotundamente a mirarme. Presioné el cañón del arma contra la parte posterior de su cabeza para que pudiera sentir el metal frío. Ella gimió, todavía negándose a mirarme. Apreté el gatillo, y al sentir el movimiento, Sarah jadeó a través de su boca e inmediatamente comenzó a orinar en su falda y bragas negras. Su orina salió en un torrente tremendo, pero la mayor parte debe haber empapado el sofá.

Sarah todavía se estaba meando cuando apreté el gatillo de nuevo. Ella gritó asustada, pero por supuesto no salió nada. Apreté el gatillo una y otra vez hasta que quedó claro para las dos chicas que había estado vacío todo el tiempo. Finalmente, Sarah me miró con los ojos llenos de lágrimas.

Sonreí de nuevo. "Gracias por ese espectáculo final, chicas. Realmente lo disfruté. Pero definitivamente ese era el que debía continuar".

Media hora más tarde, estaba en la carretera en su Subaru. Tendría que deshacerme de él por la noche, y luego haría una llamada anónima para enviar a los policías estúpidos a la cabaña para rescatar a las chicas. No podía dejar de sonreír ante la idea de que intentaran en vano liberarse, cuando tenía las llaves de las esposas en el bolsillo derecho de mi pantalón. Les esperaba otro día largo e incómodo con la ropa empapada en orina. Se lo tenían merecido las pequeñas putas, pensé. Pero, maldición, había sido muy divertido.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1362
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.840
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994