Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Jackie, el amor de mi vida

Conoci a Jackie porque empezo a trabajar en mi compania. Cuando llego, creo una hola de comentarios entre los hombres de la compania porque todos decian que la nueva muchacha estaba "buena".

Cuando la vi por primera vez me parecio una muchacha en sus 20s, jamas se me hubiera ocurrido que tenia una hija de 15 anos y un hijo de 13, pero esa era la realidad. Jackie en realidad tenia 36 anos y se habia casado y divorciado bastante joven. Se habia conservado increiblemente bien porque le encantaba el deporte, salia a correr por las mananas e iba al gimansio por lo menos 4 a 5 veces por semana.

Con el pasar de los meses Jackie y yo nos empezamos a hablar como companeros de trabajo, ella era amigable y siempre se reia de mis bromas tontas, quizas muchas veces por cortesia. En todo este tiempo muchos muchachos trataron de tener algo con Jackie pero ella no aceptaba, se que como 4 o 5 muchachos del trabajo la invitaron a salir a solas pero ella nunca acepto. Lo que ella si aceptaba era salir en grupo mayormente los Viernes despues del trabajo, con varias muchachas y hombres de la compania para tomarnos un trago y bailar un rato si se podia, divertirnos sanamente.

Una noche yo me quede hasta muy tarde en la compania arreglando una presentacion para el dia siguiente, antes de marcharme di una vuelta al edificio para ver si habia alguien mas y necesitaba un aventon en el carro o ayuda en algo. Cuando pase por las oficinas de administracion donde trabajaba Jackie la vi muy angustiada tratando de arreglar unos papeles. Entre y ella se sorprendio que habia alguien mas todavia en el edificio.

Me conto que en un reporte que habia imprimido por la tarde habia un error y que ella queria solucionarlo antes de que lo viera su jefa al dia siguiente. Yo no soy un experto en contabilidad pero si se un poco mas de los movimientos de la compania que Jackie, asi que me sente a tratar de ayudarla en su problema. Despues de unos 20 minutos encontre la falla, ni siquiera habia sido su culpa, las cifras que le habian dado a ella estaban equivocadas.

Ella respiro aliviada y por supuesto yo me senti bien de poder ayudarla. Mientras ella volvio a imprimir el reporte tuvimos una conversacion un poco mas personal que lo usual entre dos companeros de trabajo. Alli me entere lo que conte al principio que ella tenia dos hijos adolecentes y que se habia casado y divorciado bastante joven. Salimos caminando hacia el parqueo y la acompane hasta la puerta de su carro, ella para despedirse puso ambas manos sobre mis hombros y me dio un beso en la mejilla. Yo me fui pensando que habia tenido un bonito acercamiento con ella, y pues que nadie sabia lo que podia pasar.

A partir de ese dia cada vez que podia me acercaba a su escritorio con cualquier pretrexto y le decia un cumplido bonito, ella solo se sonreia, aveces conversabamos en los pasillos por unos minutos y aveces tambien la iba a buscar a su oficina casi al salir para "acompanarla a su carro". Yo se que ella se daba cuenta que me acercaba con intenciones romanticas pero como toda mujer coqueta ella solo me daba un sonrisa y aceptaba mis galanterias.

Cuando llego el dia de las madres, yo decidi hacer un gesto con ella, aprovechando que no muchos en el trabajo sabian que Jackie era madre decidi mandarle un arreglo de flores. En la tarjeta escribi "Para la madre mas hermosa que he conocido en toda mi vida...Daniel". Las flores llegaron como a las 2 de la tarde porque a esa hora recibi una llamada de ella a mi extension en el trabajo, por supuesto que me agradecio por el gesto y yo aprovechando del momento la invite a cenar ese Viernes por la noche, ella se sonrio y me acepto.

Ese Viernes cuando la vi llegar me si cuenta que se habia arreglado muy bonita, tenia una falda gris a la rodilla, un top floreado y una chaqueta rosada delgada. Cuando pase por su oficina durante el dia las vi a un par de otras mujeres de su misma oficina cuchicheando algo secreto entre ella mirandome a mi, seguramente se habian enterado de las flores que le mande a Jackie.

Salimos del trabajo juntos como a las 6.30 en mi carro. La lleve a un restaurante italiano junto a un malecon grande frente al mar. Llegamos como a las 7 y nos sentamos a ordenar. Durante la cena conversamos sobre nuestras vidas, nuestras relaciones pasadas, me conto que estuvo casada por 5 anos y que ella pensaba que se habia casado demasiado joven, a los 20 anos, y que eso fue parte de la razon de su divorcio pues ella queria estudiar, trabajar y superarse pero su ex esposo era un tanto machista y queria que ella se quedara en casa cuidando a los ninos.

Al final al divorciarse ella decidio mudarse completamente a otra ciudad con sus hijos y a su ex esposo no le quedo mas remedio que aceptar su decision, me conto que el hablaba por telefono con sus hijos una vez por semana y para las vacaciones ellos se iban a la ciudad donde el vivia para estar con el por unos meses. Le pregunte como era la relacion de el con su ex y ella me contesto que por sus hijos a los cuales ella adora ella trataba de llevar la fiesta en paz con el.

Al terminar de cenar le propuse caminar un rato por el malecon y ella acepto, mientras caminabamos la tome por la mano y ella solo se sonrio y me dejo hacerlo, caminamos un rato mas y en un momento que nos detuvimos por algo, me arme de valor y la bese en la boca, fue un beso corto y romantico. Cuando nos apartamos ella solo se me quedo mirando y yo le dije que ella me gustaba y que queria que trataramos a ver que podia pasar entre nosotros, ella me contesto que ella era una mujer soltera con dos hijos, que si yo estaba seguro que me queria tirar esa responsabilidad encima, yo le dije que si. Nos volvimos a besar otra vez.

Al dia siguiente la llame como al medio dia y le dije que la queria ver, me dijo que ella iba a ir al cine con sus hijos y que si queria podia venir con ellos, yo acepte. Salimos los 4 juntos y a mi me parecia increible verla a la hija de Jackie junto a ella, parecian hasta hermanas, creo que nunca nadie se hubiera imaginado que una era la madre de la otra. Yo y su hija mayor nos caimos bien uno al otro, su hijo iba a ser un poco mas dificil pues comprensiblemente me parecio que estaba celoso con su mama.

Despues del cine comimos algo y despues fuimos a su casa, ella me invito a pasar y mientras sus hijos se fueron cada uno a hacer lo suyo, Jackie y yo nos quedamos en la sala viendo television. Ella y yo no nos tocabamos como pareja, ni siquiera nos tomabamos de la mano, ella me habia dicho la noche anterior que ella como cualquier mujer soltera habia salido con muchachos antes pero que hasta que ella no estuviera segura que esto seria una relacion seria y estable, ella no iba a presentar a este nuevo hombre como su pareja ante sus hijos, me parecio muy comprensible y la entendi.

Cerca de la media noche sus hijos vinieron a despedirse de ella para irse a dormir, espere como media hora mas para estar seguro que estaban durmiendo y entonces la tome para besarla, y esta vez ella si me acepto. Ella besaba muy rico pasandome la lengua por todos los labios y succionandome la lengua cuando yo la metia en su boca. El beso estaba mas apasionado que la noche anterior asi que empeze a acariciarle los senos por encima del top negro que tenia puesto, ella me dejo, yo me estaba calentando mas y mas pero cuando trate de desabrocarle los jeans que tenia puestos, ella me detuvo y me dijo que no, que no ibamos a hacer el amor en su casa con sus hijos durmiendo alli.

Como ustedes comprenderan el pantalon estaba que me rebentaba por dentro pero igual ella no acepto, le dije que podiamos ir a su habitacion y cerrar la puerta con llave y ella me dijo que no, que ella me habia advertido desde el principio que ella tenia hijos y esta era una de las cosas que yo me tenia que acostumbrar si queria estar con ella. Yo no se si Jackie lo hizo para probarme esa noche o ver cual seria mi reaccion, porque mas adelante despues de unos meses ella y yo teniamos sexo muchisimas veces en su habitacion mientras sus hijos estaban durmiendo.

Cuando me estaba marchando de su casa a la 1 de la madrugada con la intencionde irme a mi casa a darme una ducha sumamente fria para quitarme la calentura, ella me dijo con una sonrisa maliciosa desde su puerta, "ven manana, como a las 3 que mi madre se va a llevar a mi hijos para estar con ellos por la tarde", yo me rei obiamente de su comentario y me fui feliz a mi casa contando las horas y los minutos hasta las 3 de la tarde del dia siguiente

Toque la puerta de la casa a las 3 en punto de la tarde y Jackie salio a abrirme. Tenia un vestido de casa rojo algo escotado que le llegaba a las rodillas, estaba descalza y olia delicioso. Tenia el cabello suelto y estaba preciosa. Entramos y ambos ya sabiamos para que nos habiamos encontrado alli. Me ofrecio algo de tomar y le pedi un whisky, ella me miraba con una mirada seductora y yo ya me habia puesto caliente con solo su mirada. Cuando me dio la copa de whisky se quedo parada a mi lado cerca mio, yo tome un sorbo e inmediatamente la tome por la cintura para besarla.

Nos besamos por un rato bastante largo, fue un beso bastante sexy, ella hacia pequenos sonidos de "mmm" mientras me besaba y me acariciaba el cabello, el cuello y la cintura. Yo le acaricie el trasero por encima del vestido y ella solo se sonrio y me siguio besando.

Cuando el beso se empezo a poner un poco mas apasionado ella me detuvo me tomo por la mano y me dijo mirandome a los ojos "vamos a mi habitacion", yo por supuesto la segui y ella mirandome con una sonrisa que me ponia cada vez mas caliente me llevo de la mano hacia su habitacion.

Era una habitacion grande, se veia bastante ordenada, la cama estaba bien tendida y era grande tambien. Apenas entramos ella me empezo a besar y me empujo despacio hacia la cama, hizo que me sentara en el borde de la cama y ella me siguio besando de pie mientras se agachaba para terminar arrodillada entre mis piernas. Sin dejar de besarme en los labios me abrio uno a uno los botones de mi camisa y a acariciarme el pecho con las manos y las unas. Luego bajo la boca y empezo a besarme el pecho y lamerme las tetillas, yo tenia ambos brazos extendidos apoyandome en la cama y la cabeza tirada hacia atras con los ojos cerrados disfrutando de sus caricias.

Me empezo a desabrocahar la correa y el pantalon y bajarme el cierre. Cuando me bajo los pantalones yo ya estaba super duro y erecto. Sin tanta expectativa y antes de que me pudiera dar cuenta senti una de las sensaciones mas deliciosas del universo, senti que Jackie se metio el pene mio a la boca.

En ese momento pense que esta no era cualquier mujer de una noche, esta era Jackie la muchacha que llego a trabajar a mi compania hacia muchos meses y que todos los hombres de la compania habian dicho que estaba buena, y ahora yo la tenia entre mis piernas chupandome el pene, movi la cabeza hacia adelante para poder verla con mis propios ojos y creerlo y alli estaba la bella Jackie, lamiendome el pene de arriba a abajo y metiendoselo a la boca para chuparlo de adentro hacia afuera para calentarme aun mas sexualmente.

Me la chupo como por 15 minutos y luego se puso de pie para tirarse encima mio y besarme en la boca, yo pense que era mi turno de retornar el favor asi que apenas se tiro encima mio yo la voltee y la puse boca arriba en la cama y la empeze a besar. Empeze a besarle el cuello y a bajar con mis besos por todo su cuerpo, yo note que ella ponia sus piernas alrededor de mi cintura como que ya queria que me la cojiera pero decidi hacerla sufrir un poquito. Le desajuste el vestido alrededor del cuello y sus senos quedaron al aire, me lanze a besarle y acariciarle los senos mientras ella con sus manos me acariciaba el cabello y hacia unos sonidos riquisimos con la boca como "hmmm...hmmm".

Mientras le segui lamiendo los senos meti las manos por debajo del vestido hasta llegar al calzon, me di cuenta con las manos que tenia puesta una tanga bien pequena y se la baje por las piernas. Mientras le baje la tanga hasta el final de las piernas baje todo mi cuerpo hasta llegar con mi boca a sus hermosas piernas, eran gruesas y carnosas y se notaba que se habia puesto una crema porque sus piernas olian riquisimo, le mordi despacito los muslos y le lami los interiores de los muslos, ella estaba gemiendo despacio todavia y estaba acostada boca arriba disfrutando de mis caricias.

Segui subiendo con mis besos por sus piernas hasta que le subi el vestido completamente arriba de la cintura, ella se lo termino de quitar completamente por arriba del cuerpo, Con una mano le abri las piernas y con la otra mano abri los labios de su vagina, y me lanze a lamerle la vagina. Ella dio un salto con la primera vez que mi lengua toco los labios de su vagina y lanzo un gemido que lo escuche riquisimo al aire. Le empeze a lamer de arriba hacia abajo constantemente los labios de la vagina y sobre todo me quedaba lamiendo mucho mas tiempo en la parte superior donde tiene el clitoris.

Ella ya estaba gemiendo bastante alto y le metia las unas a la cama, yo estaba disfrutando de verla como contorneaba el cuerpo de placer y pensaba que ya la tenia en la palma de mi mano. Le di sexo oral como por 15 minutos creo y cuando me levante para besarla otra vez ella se lanzo con sus brazos alrededor de mi hombros a besarme y a decirme mientras me besaba "metemela mi amor, hazme el amor no seas malito". yo me puse encima de ella en la cama y le meti el pene por la vagina, entro suavecito como mantequilla y yo senti delicioso, ella gimio alto cuando le meti el pene completo dentro de ella.

Empeze con el moviemiento de sacar y meter y me di cuenta inmediatamente que Jackie era sumamente carinosa para hacer el amor. Mientras yo se la metia ella no dejaba de besarme en la boca o en el cuello mientras me acariciana la espalda con las manos. Hasta me acariciaba detras de las pantorillas con sus pies. Tambien me decia cosas muy sexys como "si mi amor que rico...si mi amor no pares, que rico lo haces", un hombre que escucha eso de la mujer mientras se la esta comiendo se siente como superman.

Por mi parte para responderle las cosas bonitas y estimulantes que me decia mientras le hacia el amor, le empeze a murmurar en el oido: "que rica estas mi amor... que bella eres y que rico es hacerte el amor". creo que a ella tambien le gusto las cosas que le dije.

Ella tuvo el orgasmo primero, yo ya la habia dejado casi lista despues del sexo oral asi que no tardo mucho en venirse, gimio alto y me apreto fuerte por la espalda. Yo ya queria venirme pero me aguantaba porque queria hacerla venir dos veces. La cambie de posicion y la puse encima mio. yo se que en esa posicion a las mujeres les hes mas facil venirse.

La tome por las nalgas y ella puso sus manos en mi pecho y empezo a menearse de adelante hacia atras, yo la tomaba por las nalgas para hacer el moviemiento de ella mas fuerte. Pasaron como 10 minutos y logre que ella empezara a gemir fuerte otra vez para que tenga su segundo orgasmo. Al terminar su orgasmo ella estallo y se tiro encima mio para besarme en la boca.

Despues de besarnos por un rato yo la cambie otra vez de posicion, la voltee y la puse en posicion de perrito, que como ustedes saben es la posicion que mas nos gusta a nosotros los hombres, ella con una sonrisa se puso de rodillas y estiro los brazos para apoyarse en el colchon, yo me puse detras de ella y la penetre. Es delicioso hacerle el amor a una mujer en esta posicion pero mas delicioso aun era tenerla a Jackie que era preciosa cojiendomela en esta posicion.

Ella empezo a empujar el trasero hacia atras para que se la metiera mas adentro y empezo a moverme el trasero en circulos y yo senti una de las cojidas mas deliciosas de toda mi vida. Despues de 5 minutos de sentir como Jackie meneaba las caderas en circulos entre mis manos no pude mas y grite como haciendo fuerza alto y ejacule completamente dentro de ella. No recuerdo haber eyaculado tan delicioso nunca antes.

Cuando termine de venirme y se la saque, Jackie se volteo y me recibio encima de ella para besarme en la boca, me puse a un costado y nos terminamos de besar, ambos estabamos respirando fuerte super cansados. Nos quedamos tirados desnudos encima de la cama, 5 minutos mas adelante nos metimos dentro de las sabanas. Le pregunte si se estaba cuidando y me dijo que no pero que segun el ritmo ese dia era de poco riezgo, me dijo que su cunada siempre le regalaba pastillas anticonceptivas y apartir de ese dia ella las iba a empezar a tomar.

Cerca de las 7.30 la llamo su mama por telefono para que Jackie pasara a recojer a sus hijos, me puse la ropa para marcharme, ella me acompano a la puerta y nos dimos un beso romantico, le dije que la iba llamara al dia siguiente, ella me contesto "me prometes?" y yo le dije que si y me dio una sonrisa y me fui.

Decidimos no decirle a nadie en el trabajo para no crear comentarios pero igual muchas personas se enteraron aunque guardaron el secreto. Recuerdo que el primer mes de novios casi siempre ibamos a mi casa despues del trabajo para hacer el amor. Jackie me gustaba muchisimo fisicamente y de solo mirarla me daban ganas de hacerle el amor. Ademas de eso Jackie era una amante sumamente carinosa, apasionada, movia el cuerpo de una forma riquisima y me daba sexo oral casi siempre cuando haciamos el amor. Yo todos los dias queria ir a mi casa a hacer el amor y ella con una sonrisa coqueta me aceptaba, estoy seguro que le encantaba sentir cuanto yo la deseaba.

Creo que fue a partir del segundo mes que Jackie ya me presento mas como su pareja enfrente de sus hijos, pues me tomaba de la mano cuando estabamos enfrente de ellos. La relacion con su hija siempre fue buena, con su hijo como lo dije antes no fue tan facil porque me parece que estaba celoso con su mama.

Una noche que estabamos en su casa, sus hijos ya se habian ido a dormir y era como la media noche nos empezamos a besar. Despues de un rato de besarnos ella me tomo de la mano y me dijo "vamos a mi habitacion". Me sorprendio porque ella me habia dicho el primer dia que no iba a hacer el amor conmigo estando sus hijos durmiendo en la casa, pero obiamente no se lo hize recordar y fui con ella a su habitacion, ella cerro la puerta con seguro e hicimos el amor, por supuesto no pudimos gritar como otras veces pero hicimos el amor tiernamente acariciandonos y dandonos placer el uno al otro en silencio.

Otro dia ella me pidio que la recojiera de su oficina porque se tenia que quedar hasta tarde y tenia miedo de salir sola, me llamo para que la recojiera como a las 8. Cuando llegue ya no habia nadie en el edificio y decidi darme un gusto que queria darmelo desde hacia tiempo. La empeze a besar a Jackie y ella como imaginandose lo que yo queria empezo a responderme los besos con la misma intensidad. La sente encima de un escritorio y la segui besando poniendo mi cuerpo entre sus piernas. Entonces le meti las manos por debajo de la falda y le baje el calzon. Ella me seguia besando apasionadamente y me empezo a desabrochar los pantalones para bajarmelos. Yo le subi la falda y me la coji.

Todavia recuerdo sus piernas alrededor de mi cintura con los zapatos de taco todavia puestos mientras me la cojia encima del escritorio. Yo se lo hacia bastante fuerte y la verdad no era nada romantico, eyacule como en 5 minutos porque no me aguante para nada, ella me dio un beso en la boca y se que no le importo porque lo habia hecho para darme el gusto a mi esa noche. A la noche siguiente le hize el amor completamente enfocado en ella para agradecerle la cojida de 5 minutos que me habia regalado en el escritorio de su oficina la noche anterior.

Yo me enamore de Jackie y no tengo pena en admitirlo, algo extrano nos sucede a los hombres cuando nos enamoramos de una mujer y es que cuando una mujer hace cosas sucias en la cama para nosotros es la maravilla y se nos sube el ego hasta el techo pero cuando una mujer de la que estamos enamorados hace algo sucio en la cama entonces pensamos que esta mujer potencialmente puede ser la madre de nuestros hijos y como que ya no es lo mismo como lo era con la mujer que no te importaba tanto. No se, es algo raro, pero soy sincero al admitirlo y decir que algunos amigos me han comentado algo similar.

Jackie empezo a hacer cosas sucias en la intimidad, y ni siquiera porque yo se lo pedia, sino que ella misma lo hacia. Una tarde que ella me estaba dando sexo oral, yo ya estaba apunto de eyacular y ella saca el pene de su boca y dejo que disparara todo el semen encima de su rostro. Para muchos hombres esto es algo increiblemente delicioso y quizas al principio tambien lo fue pero como dije antes yo estaba enamorado de Jackie y al mismo tiempo que disfrute eyacular encima de su rostro no disfrute pensar que la mujer de la que estaba enamorado tenia el rostro lleno de semen aun cuando era el mio.

Despues de 11 meses mi relacion con Jackie se volvio mucho mas seria, ella conocia a mis familiares y yo a los de ella. Aveces en fiestas nos empezaban a molestar que cuando habia matrimonio y los dos nos reiamos y no sabiamos que decir. Creo que aqui comenzaron los problemas para mi.

Un dia Jackie y yo nos sentamos a conversar y ella me dijo que a donde yo creia que iba nuestra relacion. Yo tenia 33 anos, era 3 anos menor que Jackie y sabia muy bien que cuando las mujeres empiezan con esta conversacion es porque quieren empujar al hombre a un compromiso mas serio. Yo trate de darle respuestas cortas como "yo estoy feliz ahora contigo y no me importa lo que pase manana" pero dentro de mi sabia muy bien que despues de todos estos meses Jackie me iba a pedir algo en la relacion que quizas yo no iba a poder darle.

Yo trate de entenderla, Jackie tenia 36 anos y auque ella era increiblemente bella entendia que en menos de 5 anos ella ya iba a estar en los 40, y no podia invertir mas tiempo en una relacion conmigo si yo no iba a estar dispuesto a dar ese paso de un compromiso mas serio, quizas un matrimonio y brindarle a sus hijos un hogar completo no a medias como lo tenian ahora.

Por mi parte, yo estaba enamorado de Jackie y sexualmente, emocionalmente y fisicamente estaba feliz con ella. Pero hacerme responsable de un hogar con dos hijos incluidos asi de un dia al otro la verdad no me prococaba ningun deseo. Quizas tambien no estaba dispuesto a perder mi "solteria" de por vida para volverme un esposo panzon de aqui hasta mi muerte. No me sentia seguro de hacer ese compromiso tan serio la verdad, y si soy sincero tambien en el fondo de mi mente pensaba que si a lo mejor podia encontrar una mujer mejor que Jackie que no tenga hijos, por supuesto que jamas le admiti a ella eso que paso por mi cabeza.

Cuando las conversaciones sobre un compromiso serio comenzaron y yo comenze con mis comentarios esquivos nuestra relacion empezo a deteriorarse, Muchas veces nos despedimos en medio de una discusion y ella se mostraba fria la siguiente vez que nos veiamos. En el sexo tambien las cosas cambiaron porque antes Jackie era una amante super deliciosa y que se preocupaba por darme placer con cada movimiento mientras haciamos el amor ahora ella ya no era igual que antes y aveces senti que me hizo el amor por obligacion y no porque lo disfrutaba tanto como ella y yo lo haciamos antes.

Una noche tuvimos una conversacion larga y seria en la puerta de su casa y ella me dijo que era mejor que nos separaramos. Yo sabia que si en ese mismo instante ponia una rodilla en el piso y le pedia que se casara conmigo hubiera podido recuperar a la Jackie de mis amores, a la mujer hermosa y la mejor amante que habia tenido en toda mi vida, pero no lo hize. Me voltee y camine hacia la oscuridad y cuando estaba lejos senti la puerta de su casa cerrarse. Para este entonces yo ya me habia cambiado de trabajo asi que tampoco la volveria a ver durante el dia.

Tome la decision correcta o no?.... solo el tiempo lo dira, hay noches de soledad que me he arrepentido de dejarla a mi Jackie, pero hay otras noches que pienso que ya estaria en ese momento en una casa con dos hijos que ni son mios infeliz y entonces no me arrepiento.

Me he acostado con dos mujeres desde que termine con Jackie, una fue una aventurilla de una noche y la otra una noviecita que tuve por dos semanas. Ninguna me hizo el amor tan rico como me lo hacia Jackie pero al mismo tiempo pienso que hay muchas mujeres en el mundo mas por probar y tengo fe que voy a encontrar una, usted que cree?
Datos del Relato
  • Autor: Daniel R.
  • Código: 15523
  • Fecha: 25-08-2005
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.31
  • Votos: 39
  • Envios: 3
  • Lecturas: 10372
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.240

6 comentarios. Página 1 de 2
ivan
invitado-ivan 22-02-2007 00:00:00

Te comprendo pero entonces no hubieras,esperado mucho para decirle que no querias dar el otro paso que te sirva de experiencia y espero te vaya bien en la vida.

Tirsa
invitado-Tirsa 29-09-2005 00:00:00

Creo q perdiste un buen amor, y si lo dejaste ir es por q no lo merecias. Gracias a esos dos hijos, a ese su "pasado",ella pudo ser la jacky, el amor de tu vida; pero espero demasido de ti, no estuviste a la altura.

veronica
invitado-veronica 29-08-2005 00:00:00

sabes no dire q sos un idiota o un tarado eso lo sabes vos mejor q nadie ,solo te dire q dejaste pasar la felicidad de tu vida, suerte para ella estar lejos de vos. alguien q realmente la merece la encontrara y no la dejara escapar como vos . vos te la perdiste nene.

CARLOS
invitado-CARLOS 26-08-2005 00:00:00

FUE LO MEJOR QUE PUDISTE HACER, TU TIENES QUE BUSCAR UNA MUJER MENOR YA QUE ES SABIDO SOBRE LA MADURES PRONTA DE LA MUJER Y ASUMIR TUS PROPIOS COMPROMISOS Y NO EL DE LOS DEMAS COMO LOS HIJOS DE ELLA, ASI MISMO SI A ESTA LE HUBIERA INTERESADO TANTO HUBIRA LUCHA DO POR TI. BUSCA Y DATE UNA MEJOR OPRTUNIDAD

mIGUEL cORTES
invitado-mIGUEL cORTES 26-08-2005 00:00:00

NO SOLO ERES UN IDIOTA SINO QUE NO TENES REMEDIO DIOS LES DA SOMBRERO A LOS QUE NO TIENEN CABEZA ELLA ERA UN REGALO DIVINO .

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas