Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Intercambiando problemas




Resolviendo y a la vez desquitándome por un amor del pasado no correspondido.



Todo comenzó por un bendito tema legal, y yo tratando de buscar la mejor solucion, la vecina me chantajeo con algo sumamente fácil y que parecía muy conveniente para ambas partes. Me afirmo que el pleito terminaría sencillo si yo accedía a quitarle a alguien de encima, que ella ya también estaba cansada del pleito.

Me dije porq no y accedí, cuando me puso en contacto con el susodicho, era alguien de nuestra infancia, Eimy se las sabia todas.
Nancy, mira este es Alexis ahora quien antes era Alexito te acuerdas de el, de la vereda calle de enfrente. El medio maleantito.
El me saludo de manos y de una de besos en el cachete muy efusivo total si nos conocíamos.

YA sabia lo que ella queria que me acostara con el y lo enredara para que el no la molestara mas a ella, lo que me costaria solo mudarme o pasar mas tiempo en casa de mis papas cuando ya llevaba mucho tiempo viviendo lejos muy independiente. Hasta alli visualice yo. Gran error.


Empezamos un juego de vernos disque a escondidas, sin saber que las cámara de la vecina bochinchosa me firmaba y que estaba quedando en boca de las personas menos indicadas.

Solo por una aventurilla calenturienta, estábamos llegando al extremo de que me estaba regresando a mi casa sin pantis, hasta muy de madrugada cuando vivía solo a metros de su casa dándole que hablar a todos. Poniendo mi imagen mal y quedando como una perrita barata.

Empezamos frecuentándonos, hablando en medio de la vereda calle a metros del cuarto donde se estaba quedando, cada dia me pedía vernos mas y mas. Un dia llegue algo cansada y pase fue directo a casa de mis papás, y el me llamo enseguida era algo mas de las 10 de la noche me dijo q fuera a su cuarto, yo le dije es tarde el me insistio, le dije ya estoy en pijama, siguio insistiendo y sabia q no me quedaria de otra hasta q nos entregaran la resolucion legal.

Espere q todos estuvieran dormidos, mi hermana y mi papa, ya casi siendo las 12 Sali disq sin hacer bulla cruce la calle y entre en la oscura vereda calle dnd el vivia, baje las escaleritas y estaba ya en la puerta de su cuarto de alquiler dnd vivia.

El me abrió la puerta y me agarro de manos y comenzamos besarnos muy pegados ( ya se había dado pero todo leve), pero a las 12 de la noche y yo en pijama y el solo en pantaloncillos sin nada que le cubriera el torso, de seguro q seria diferente. El es mas alto que yo, me tenia contra su cuerpo sintiéndolo besándonos muy apasionadamente en el marco de su puerta, de pronto siento como su mano baja de mi cadera buscando el elastico de mi pantalon de pijama y va metiéndose dentro buscando el elastico de mi panty hasta bajar por mi pelvis.

Le tome con mi mano de su brazo como deteniendolo pero mis intentos fueron en vano, el fue bajando mas hasta acariciar mi panochita metiendo suavemente sus dedos en mi ya humeda vagina. Yo estaba muy calientita, safandome de sus labios le dije que parara que hoy no y el me dijo que tranquila:
El: tranquila nancy no va a pasar nada que no quieras, solo quiero sentir lo mojada y caliente q estas.
El: no hay apuro por nada, estamos continuando un gusto q quedo pausado en el tiempo.
Yo: Alexis por favor hoy no, solo vine rapidito para que veas que soy de verdad y que toy pa ti
El: eso me gusto que viniste a venirte
Yo: solo un ratito es tarde no quiero q se den cuenta nadie sabes como son por aquí, tu quedaste en comprenderme eso

EL siguió dediandome, metiendo y sacando sus dedos de mi conchita, haciéndome venir y mojar mucho. Me tomo mis dos manos con la suya y las subió por encima de mi cabeza contra el marco de la puerta de alli no pasamos y con la otra mano me seguía acariciando y calentándome.
Besándome y tocandome, de pronto saco su mano de mi y me tomo por la cadera me dio vuelta, me puso cara contra el marco yo me apoye con ambas manos en ese viejo marco de puerta de aquel cuarto, se recosto con todo su peso en mi manoseandome uno de mis senos y metiendo aun mas sus dedos en mi vagina encharcada totalmente.

Besaba mi nuca sobaba mi cabello me restregaba su pene parado en mi culito, metió su mano y me agarro una de mis nalgas con fuerza eso me hizo volver a sentir un orgasmo, me pidió q me quitara el panty y accedí. Estaba muy oscuro y alli me saque mi pijama y le di ese panty empapado de mi, me volví a poner mi pantalón pijama mirando hacia la vereda que nadie pasara o me viera y me los subi. Y el me dijo “ya bebe vuelve a tu casita no quiero q te busques lio” nos dimos un besito mas y subiendo la escalerilla me dio una nalgada y me fui. Sali de la vereda disque vi a todos lados cruce la calle y me metí a mi casa.


Asi estuvimos como 5 dias no siempre de noche, a veces también de dia cuando salía mas temprano de mi trabajo iba derechito a su cuarto, ( ya había habladurías aunque yo no sabia nada) el fin de semana cayo y antes de irse mi hermana para el interior momento perfecto porq sabia que mi papa cuando es así salía también y llegaba tarde y derechito a dormir como roca porq venia tomado. Ella me comenta que alguien se estaba comiendo con Alexito yo le digo cual y ella me dice oye el maleante el de la vereda, yo disq eso a mi que y ella oye nada mas te comentaba, ya savia por lo menos que no decian q era yo. Susto.


Bueno sábado a eso de las 4pm Salí de mi trabajo marque a mi papa me dijo que estaba dnd un amigo, momento perfecto le escribí a Alexis me dijo:
vas a venir, te dejo la puerta ajustada o solo de pasada
Yo: si déjala ajustada espérame adentro, no demoro
El: ok bebe, te espero adentro no demores mucho.
(El estaba claro que hoy me daria mi tanda que me haria suya) llevábamos ya tiempo sobándonos besándonos y tanto el como yo sabíamos que éramos grandecitos solo para andar en esas.
YO: listo, besitos.

ME baje de el lado contrario de la calle, para que nadie me viera cuando entraba en la vereda, subi la calle y entre caminando hasta llegar a su cuarto, mire a ambos lados y baje las escaleritas. Al llegar a la puerta de su cuarto estaba entre abierta, entre y cerré la puerta. Una pequeña salita comedor y cocina y una cortina dividía hacia dnd estaba la cama.
Deje mi cartera en el sillon, me saque mis zapatitos, me baje el jeans que cargaba y me dirigí a su cuarto solo con mi tshirt y una tanguita na mas. Al entrar el estaba recostado en toalla en la cama, le di un beso en la boca se despertó y me fue agarrando por el brazo y le dije q pensé q solo conversaríamos el se hecho a reir y me dijo pense lo mismo hasta q vi q entraste sin pantalones Nancy. Risas y mas risas.

Mi vagina se empezó a mojar, sentía palpitaciones ricas en mi pequeño clítoris, - tal vez por nerviosismo o por que también me moria por estar con el.
El me miraba desde la cama cubierto solo con una toalla, quiero ver tu raja, debes tenerla linda –me dijo_ yo me le acerque, retire mi hilo dental, abrí un poco las piernas de tal forma que mi raja quedo descubierta. Vi su cara y comprendi que le gustaba mucho lo que veia.

Me subi a la cama acercandole mi raja a su cara el me abrió mis labios y paso su lengua por mi rajita tierna y mojada, guuuao exclamo él , que michita tan rica y hermosa tienes Nancy, yo sentí un escalofrió delicioso al contacto de su lengua por mi raja, es toda tuya le dije, seguía con mi arrechera incontrolable, el seguía lamiendo mi vagina y a cada lengüetazo yo gemía de placer, mas, mas y mas, extendí mis manos bajandole la toalla y agarre su enorme verga tratando de masturbarlo, el trato de introducirla en mi boca, yo le chupaba el glande y el temblaba, cuando tenía la verga bien mojada de mi saliva me voltie de repente y le ofrecí mi raja rosada recostada en la cama.
El tomo su enorme verga con su mano izquierda y la acomodo en mi vagina mientras separaba mi pierna con su mano derecha, empujo con todo el peso de su cuerpo y saaas, el empujo con mas fuerza y sentí como si algo caliente y enorme me estuviera partiendo en dos, haaaayyyy mi mama exclame, trate de enderezar un poco mi cuerpo y aquella verga se resbalo dentro de mi raja e hizo un chasquido raro, - suas!, yo lo mire pero el estaba poseído, pensé, ya nada me iba a salvar de esa culiada bestial.
Déjame recupérarme un poco le dije, -pero si apenas trate de meterte la puntica, empujo con fuerza y saaas, se fue su enorme cabeza, yo quede petrificada, haaaayyyyyyy, haaayyyyy, exclame que es esto!, el se quedo quieto unos segundos, sentía que algo enorme estaba dentro de mi , mis ojos se blanquearon, luego volvió a empujar y a empujar mas y mas. Estaba estacada esa era una verga riiica , empezó a culiarme, sentía un placer y dolor infinitos, dame verga le grite, culeame asi papi, dame sin compasión, el seguía dándome verga sentí un poco de dolor, trate de enderezarme y con mis manos lo empujaba para que sacara su enorme verga, sin embargo el seguía dándome sin compasión tuve dos orgasmos seguidos, yo gemia que riiico papi, riiica tu verga, ya hace rato la queria sentir papi.


Luego me cambio de posicion casi en cuatro patas, el sin pensarlo dos veces se me abalanzo con su enorme verga tiesa y ensalivada y mojada de mis fluidos, sentí su enorme cabeza como volvia a entrar en mi raja chorreante, el empujo con fuerza volvi a sentir como si me stuviera partiendo en dos, haaaayyyy, yo lo mire de reojo y veía en él una mirada vidriosa, alli estába el detrás mio y me sobaba de arriba abajo, y ese enorme palo salia y entraba de mi rajita ya roja de todo el golpeteo. La sensación de placer era riiica, mi arrechera me hizo olvidar el dolor el me hecho saliva en la vagina y puso nuevamente su verga en la raja, empujo con fuerza y saaas, saaas, haaaayyyyyyy, haaayyyyy, que es esto!, le grite, culeame asi papi, sigue si dame, dame no pares, el seguía dándome verga pero la redondez de mis nalgas no permitían que me entrara toda, tuve otros dos orgasmos seguidos, yo gemia que riiico papi, riiica tu verga , de repente el me separo mis nalgas con sus dos manos y empujo con fuerza, hayyyyyy! Exclame, me entro toda hasta el pegue y sentí que me tocaba algo dentro, sentí un poco de dolor, el seguía dándome sin compasión, me agarre del respaldar de la cama y esta se empezó a golpear contra la pared hacia delante y atras, el siguio con sus movimiento brusco hizo que su tolete se saliera de repente y se escucho un sonido plosss, yo me puse de rodilla y mire su enorme verga tiesa , luego me mire mi raja, la tenia abierta y roja, completamente mojada, me veía los labios mas grandes de lo normal y mi rajita ahora era el triple de amplia, pensé- este hombre me perforo completamente y ahora mi novio cuando me vea se imaginara que fui culiada por un burro-pensé.

Alexis me dijo – déjame terminar bebe hermosa, estoy arrecho, yo me volvi a acostar boca arriba con mis piernas mas abiertas mostrándole a mi macho mi raja abierta por la embestida recibida, el se acerco , tomo su enorme verga y la metio en mi vagina, empujo con todo, se fue nuevamente esa verga, esta vez solo sentí un infinito placer, mire y la tenia toda dentro, sentía como si ese falo llegara a mi garganta, rico papi, riiiico gemia yo, dame mas, el empezó a temblar y cada vez me culiaba mas rápido, me embestía con fuerza y su verga entraba y salía de mi raja dilatada, hhaaayy me vengo grito, mientras yo también experimentaba un orgasmo profundo, papi riiico , que verga deliciosa, de repente sentí un chorro caliente que me inundaba mis entrañas, su leche se había derramado dentro de mí, Alexis se quedo unos segundos encima de mí, me abrazo y dio un beso tierno en la boca y se puso de pie, su verga salió chorreante y volví a sentir ese chasquido plosss!, como si estuviera abotonada, me mire la vagina completamente abierta y empezó a salir un hilillo de semen, luego salió un chorro abundante , me pare de la cama y de mi raja goteaba su leche aun, me dirigí al baño, me duche rápidamente, me vestí, le di un beso y me despedí, no sin antes mirar de reojo esa enorme verga que ya empezaba a ponerse flácida pero aun así estaba enorme.





Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 64994
  • Fecha: 02-05-2022
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1147
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994