Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Grúa suben aires acondicionado al edificio. Enganchan la falda así más

Tomados de las manos, los prometidos en vivo y a todo color personalmente la hermosa Pris junto con el amigo de registro.

Por supuesto, vestida de cabeza hacia los pies con saco grande conjunto con falda mediana negra, finalmente con botas altas plataforma.

Van caminando por la acera. Enfrente andan subiendo con grúa unos aires acondicionados de un edificio, justo se sitúan en una parada de metro bus, aguardando la llegada de uno para trasladarse hacia La Gran Estación.

De una u otra forma el gancho de la grúa se desvía, se engancha debajo de atrás de la falda de Pris, sube poco a poco al despejarse cómo al exhibirse debajo la desnudez de Pris en vivo y a todo color, mientras está con el amigo de registro esperan la llegada del metro bus que los lleven a La Gran Estación.

Ya está subida la falda no se dan cuenta para nada; que se abre las puertas del metro bus, que el conductor de inmediato le tira tremenda obscenidad a Pris; pervertida cómo depravada igualmente prostituta escucha y mira hacia abajo. Furiosa, empieza a darle sobre todo repartir seguidamente golpeando con su bolso al amigo del registro, le grita no te quedes ahí soberano mierdero por supuesto, imbécil también la palabrota hijo de tu madre; suéltame este gancho de grúa que esta enganchada de mi falda y marchémonos en este instante al bus a casa ya no a La Gran Estación. Ya en casa Pris, lo abofetea a decirle en voz alta con fuerza, más nunca estaré desnuda debajo de tus atuendos para salir contigo, de ahí me excito ser tu prostituta pero guardando mi reputación de sería y decente acuérdate soy divorciada con hijos le sonríe Pris al amigo de registro.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.253.221

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994