Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Follando con la tía de mi esposa

Mi nombre es José y hace un par de años conocí a mi esposa, ella venía de Puebla así que ella no vivía sola su tío le dio permiso de vivir en su casa.
Cuando éramos novios antes de casarnos diario me invita a pasar a la casa de su tío, me invitaba de comer y hasta cómo 2 o 3 veces me quedé a dormir en su casa.
Un día llego a vivir con ellos su tía la hermana del dueño de la casa en esos tiempos la veía como una mujer común y normal hasta que un día la empezé a ver con morbo y tiene un culote bien rico y bien formado es madre soltera se separó del Papa de sus hijos.
Un día ya que estábamos cansados mi esposa y yo nos dijo si le dábamos permiso de quedarse en nuestra casa con su novio querían cojer pero no querían gastar en hoteles ni en sus casas podían así que accedimos mi esposa y yo y aceptamos que se quedará en nuestra casa ese día.
Ese día llegaron a nuestra casa cenamos algo y nos hechamos unos tragos de tequila juntos hasta que el novio de su tía de mi esposa se metió a nuestro cuarto ya estaba cansado a lo cual lo siguió su tía a nuestra habitacion, ese día mi esposa y yo nos íbamos a quedar en el piso yo salí al patio por unos cartones para acomodarlos en el piso y dormirnos mi esposa y yo en el piso y mi esposa me alcanzó al patio y me pidió que nos fuéramos a dormir al otro cuarto a lo cual accedi.
Al entrar por las llaves del otro cuarto me lleve una gran sorpresa ya que se escuchaba hasta la sala como gemía bien rico su tía hubiera querido haber Sido yo el que se la estaba comiendo a su tía.
Pasaron los meses y una tarde en la casa de su tío estábamos tomando alcohol ya era tarde y yo ya estaba borracho así que nos quedamos en la casa de su tia a la mañana mi esposa se fue a trabajar temprano y sus tíos me dijeron que con confianza me quedara otro rato más durmiendo en la cama de su tía a cual acepte ya que traía una resaca tremenda cuando en eso me volteo para seguir durmiendo y como todos se habían ido a trabajar menos su tía podíamos dormir tranquilos ya que no había quien hiciera ruido y nos molestará después de dormir un buen rato me volteo y pensando que era mi esposa la abraso, le arrimo mi pene y le doy una nalgada y le digo si le gustaba pensando que era mi esposa cosa que siempre hago con mi esposa mientras dormimos a lo que su tía sonrió y me dijo que si.
Al momento le espante ya que nunca le había faltaso al respeto a su tia pero después ella volteo me agarró el pene y me lo empezó a sangolotear como si me estubiera masturbando a lo que sentí bien rico hasta que nos ganó la calentura y le metí mi pene en su vagina me la empeze a cojer lo cual no olvidaré ya que su tía gime bien rico y lo hicimos de una y mil maneras y desde hay deceo volver a cojermela y no me la he vuelto a cojer
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1457
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.204

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994