Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Flatulencias continúas, sanitario: mamadas, chupa das, succión y más 2

Por tomarse una leche con chocolate descompuesta, obviamente  vencida hace poco en él desayuno. Brooke empieza al retorcer se de su estómago acompañadas de echarse bastantes flatulencías respectivamente, metida en vivo y a todo color sobre todo en persona; en él sanitario antiguamente el despacho del virrector administrativo, ahora la oficina de expedientes académicos. 



Oficial de registro silenciosamente se pega al mismo tiempo. Entre abre, al verla sentada con una carita diferente a las otras veces; pero sudorosa en frío hasta pálida por la dichosa flatulencías, por la leche con chocolate descompuesta qué le cayó de la patada en fin. 



Él oficial de registro; entrando, qué Brooke sé asusta sobre todo nerviosa asimismo preocupada; qué haces aquí, cerraste bien con seguro la misma puerta, puedes acarrear nos primordialmente crearnos especialmente traernos serios problemas. 



Brooke mayormente contenta, a la vez, entusiasta por supuesto incita. Qué quiere su bella compañía también desesperación por mamadas, chupa das, succión finalmente tomadas inminente mente por su pinga; qué la trae cañón también gigantesca obvió parada. 



Lo empuja, al pegarse lo de ahí, tomárselo por el trasero con los pantalones abajo; lo saborea adicional sucumbe. Efectivamente lo somete oportunamente, sé lo siente por el clímax; lo enciende ese fuego amoroso de múltiples orgasmos, sé distrae sobre todo olvide pero relaje por el momento fisiológico a quejoso qué padece en carne propia, por la bendita leche con chocolate descompuesta hasta vencida en él desayuno está mañana. 



Brooke lo sujeta tras tirar con la boca engarrotada por la pingapinga del oficial; varias veces insistiendo fabulosa no deja nada entre ver lo goza con una sobria intensidad sexual. Mientras el oficial con su cabeza hacia atrás hasta sé estira la espalda hacia atrás; todavía con las manos de Brooke en su trasero, sé lo aprieta comocomo levanta más de lo normal por las chupa das, mamadas, succión pr supuesto tomadas, lo tiene extaseado yy fascinado como zaceado tremendamente. Sentada aún en el sanitariosanitario con las famosas flatulencías, a través, de la leche con chocolate descompuesta juntos y a solas ambos. Sin qué la administración universitaria sepa nada de nada, lo qué existe así ocurre amorosa y apasionada, incluso sexualmente entre Brooke con él oficial de registro hoy por hoy. 



Ya sé lo masturba igualmente viene a gorgotones de buen polvo fluido lo traiga dichosa y divinamente Brooke; la límpia y vuelen a vestirse, salen del sanitario tan felices. Le agradece maravillada al ser su Ángel de la guarda, cómo guardaespaldas, especialmente hacérselo al momento fisiológico qué sé aquejaba presencial; lo besa y le sonríesonríe, sé despide al irse y marcharse así, Brooke de la oficina de expedientes academicos. 


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1117
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994