Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

En su propia cara. Sueña despierto, sé hace la paja él amante 1

Con la misma blusa roja cañaza abierta Yessenia y con todo él mismo uniforme de administrativa universitaria en falda, él amante le mama los senos sobre todo le tiene la mano metida con toda la misma falda azul oscura corrida le hurga en su pleno clítoris públicamente sentados desayunando en él mismo restaurante McDonald´s cercano a la misma universidad en su propia cara.



Mano adentrada en las entrepiernas Yessenia cargando y vistiendo nada menos en falda celeste sucía, almorzando presentes tanto su querido esposo también la misma asistente de profesores; come hasta habla donde él amante le da zurradas sin cesar muy manoseada en vivo y a todo color al rojo vivo la tiene al máximo caliente en su propia cara.



Sé dobla arrodillada en la silla de admisiones de licenciatura ve las materias pendientes de un alumno de derecho.



Con todo y falda azul oscura media subida y levantada; és él amante la coge también empuja asimismo impulsa sobre todo golpea y finalmente con toda la mano aprieta y agarra él clítoris fuertemente en vivo y a todo color a Yessenia en su propia cara.



Todo esto trasciende al masturbarse qué se hace la paja él amante pensando hasta soñando despierto con solo evocar y decir él nombre propiamente de Yessenia y solo de Yessenia. 


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 676
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.152.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994