Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

En familia hay orden

Tenemos un macho Alfa en la familia que se coge rico a mi esposa. Como yo soy cornudo estoy feliz con esa situacion. El suele llegar a la hora en que ya hemos acostado a ambos nenes, para asi estar nosotros desocupados e ir directo al dormitorio durante algunas horas. Pero a veces ocurre que el se decide a venir temprano, y siendo el quien manda lo aceptamos sin problema. Yo estoy atento en ese caso a que en algun minuto mi esposa me va a hacer el signo acordado y yo tengo que entretener a los nenes y mantenerlos ocupados hasta que ella reaparezca.

Es deliciosamente humillante para mi el hacer de entretenido padre mientras yo se que el se la lleva al dormitorio y le pega una buena cogida rapidita a su estilo: contra la pared, tomandola fuertemente del cabello con una mano y con la otra gozando de sus tetas. La sabrosa puta se le entrega rico ya que sabe que mas tarde el se la cogera de una mejor manera en la cama, y con todo el tiempo del mundo. Luego ella vuelve, aun ordenandose el cabello y disimulando para que los nenes ni sospechen que ella acaba de ser la puta gratis del tio, ni sepan tampoco que la llenaron de leche en alguno de sus agujeritos.

Mientras mi esposa esta en la cocina o habla con nuestros hijos, yo me acerco a mi compadre para que me cuente los deliciosos detalles de la cogida. Me da morbo estar en la sala de mi hogar y que el semental de mi esposa me cuente como y por donde le metio la verga. No se si intencionalmente corro ese riesgo para que a la larga nuestros hijos descubran que yo soy un marido cornudo y que a su mamita le gusta mas tener sexo con nuestro amigo que conmigo. Pienso que tarde o temprano ocurrira y que sera un alivio ya no andar disimulando.

En la habitacion, y no solamente sobre la cama, el se la coge rico, morbosamente, dominandola. Mi esposita goza de ese trato que la derrite de placer. Yo me mantengo cerca, pero no encima. Ellos son la pareja y yo el voyerista que me siento maravillosamente humillado de masturbarme y que ellos me vean como un perdedor cuya leche cae donde sea. Luego de un largo, morboso y exquisito rato ellos acaban, y al descansar mi esposa se mantiene apegada a el indicando que el es el macho que la deja satisfecha como a ella le gusta.

Yo observo lo complacido que el esta, y veo el brillo de su propia leche en la verga. Mi mujer esta feliz, con el chochito abierto, y en algunos segundos mas aparece lo que yo espero: la leche de mi corneador sale de dentro de mi mujer y va bajando hasta hacer una pocita debajo de mi linda esposa. Los tres hemos logrado lo que queriamos. Parte de mi voluntaria humillacion es estar como sirviente de el, y traerle agua o alcanzarle su telefono si me lo ordena.

La primera vez que hice eso ella lo califico a solas como patetico, pero yo me defendi diciendo que era parte de mi juego como marido cornudo, y ahora ella ya ha llegado a verlo como algo normal dentro del dormitorio cuando el semental nos visita. Nuestro compadre disfruta enormemente de que yo este ahi como marido pasivo y miron. A veces el la tiene a culito parado, y mientras la ensarta le excita y entretiene tratarme de poco hombre, Igual eso me gusta mucho asi es que no es problema.

Otras veces el esta encima de mi esposa dandole duro y rico, ella suspirando y gimiendo maravillosamente, y el me ordena acostarme a su lado y decirle que la amo. Yo lo hago, y el macho Alfa me mira en forma burlona mientras le da un rico orgasmo seguido luego de su eyaculacion donde la llena de su leche.

Otras veces cuando los abuelos paternos o maternos quieren ver a los nenes un fin de semana aprovechamos de que mi esposa y mi corneador cojan por toda la casa con total libertad, y eso incluye coger sobre las camas de nuestros hijos. Mi esposa trata de evitarlo y mi compadre siempre la convence, y ella termina abierta de piernas y siendo cogida intensamente sobre la cama de nuestro hijo o nuestra hija. Por supuesto que tanto ella como yo quedamos luego con la imagen de que en los cuartos de nuestros hijos ella fue una verdadera puta, incluyendo hasta cogidas por el hoyo del culo. El hace que ella se siente desnuda ante el escritorio de nuestro hijo, y que se pase los libros escolares de nuestra hija por las tetas. Mi mujer sabe que haciendo eso despierta el morbo de su macho y que con eso se ganara una buena cogida, por eso, luego de su simbolica protesta, siempre hace como el quiere para demostrar que le pertenece a el. Yo disfruto de todo, y de alguna manera anhelo el tiempo en que se sepa la verdad y se haga normal que mi compadre venga a casa, bese a mi esposa desde atras apegandose a su culo, y se la lleve al dormitorio a vista y paciencia del resto de la familia. Si mis hijos tuvieran preguntas, siendo ya mayores, yo les podria hablar con la verdad y decirles que a su mamita le fascina tener sexo con el tio y que para mi no es ningun problema. De hecho ya a esas alturas iriamos los tres al dormitorio y cerrariamos la puerta, estando concientes de que nuestros hijos, si quisieran, podrian espiarnos por la cerradura.
Datos del Relato
  • Autor: Complice
  • Código: 65391
  • Fecha: 29-07-2022
  • Categoría: Dominación
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1178
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.174.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994