Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Ella es la fantasía del escusado y el del destapacaños 1

Corsé de piel azul marrón con grandes copas perfiladas, imponentes, levantadas, afirmarse, apretadas y sobre todo escotadas por los pequeños así bellos igualmente perfectos senos naturales de ahí originales 🤩.

Minifalda escocesa de piel roja Ferrari marrón ajustadas, ceñidas, entalladas, apretadas, afirmarse, levantadas, perfiladas, amoldadas, esculpidas especialmente marcadas por el culo pequeño, bello, perfecto y por supuesto original hasta natural 🤩.

Mallas soporte encajes, transparentes, sexy, contorneantes, ajustantes, entallantes, afirmantes, perfilantes, modelantes finalmente tenemos combinantes completamente de botas altas de piel marrón negras de tacones de plataforma de 2 pulgadas bellas, divinas, perfectas, originales y entre nosotros espectaculares 🤩.

La mujer que viste sexy y erótica para ser el espectáculo sobre todo fantasía asimismo diosa de pasiones como deseos obvió tentaciones además gozos inclusive incitaciones y mucho más recae en la belleza de hembra que viene siendo Brooke en vivo y a todo color como en persona en sus propios ojos🤩.

Brooke de pie se dobla que se zurra amplia y enteramente todasus manos desde abajo en las puntas de lalas botas, continúa por lo largo de los pies con botas puestas, sigue hacia las pantorrillas deslumbrante, asciende a las rodillas sigue adentrándose a la cercanía de su hilo dental cachetero diminuto de prostituta dejándose ver toda la belleza de su clitoris y vagina como ano tan rojitos y rosaditos como tuviera la piel de una bebita recién nacida 🤩.

Ahora las manos y brazos primorosamente se zurra de lado a lado así voltea hacia los muslos como nalgas continua, sube por su estómago como costillas hasta asxila continúa el ritual visualizante tan fantaseado por la belleza de Brooke, entonces se agarra y sujeta de los senos con el mismo corsé se zurra por todas partes incluyéndose bastante pronuncian te, saliente, escotante, incinuante, provocante, atrayente, entre mucho más en esta fantasía sexy y erótica en vivo y a todo color por la belleza de Brooke en plena acción para su hombre y mucho más hoy por hoy 🤩.

De rodillas montada y encaramada sobre los brazos del mismo sillón. Se dobla y estira al besarselo que le lame también besa además muerde asimismo devora por supuesto mamá la polla de su hombre; entre tanto aprovecha efectivamente tiene las manos en todo el culo hasta coño continuamente zurrandoselo de ahí apretándose lo hasta abriéndose lo de los mismos glúteos ferreamente al verse le el grandioso y perfecto como bello hueco tanto de su ano y por supuesto vagina a la vez a Brooke que está entregada a la polla de su hombre ahora mismo 🤩.

Bueno su hombre con sus manos como brazos puestas en el culo de Brooke echa su cabeza hacia atrás cierra los ojos  al mismo tiempo jadea obvio gime bien arrecho, caliente, emocionado, incitado, provocado, dominado, atrapado, apresado, fascinado, gozado, goloseado, deleitado, entre mucho más 🤩.

Vira y sostiene hasta acuesta  en los mismos brazos del sillón, estando en posición horizontal Brooke se dobla de la cintura con las piernas abiertas que tiene del tamaño de un asiento de silla de bebé de 3 años la grande vagina y que decir de su ano, mira apasionada a su hombre, le pide por favor destapame que no baja ni traga mi campana de escusado. El hombre le escucha y cumple sus deseos, se lo bombea y destapa varias veces por la polla que se desempeña en el papel de la fantasía como el destapacaños absolutamente, le da y le da además presiona clavada mente uno y otra vez donde el escusado protagonista de Brooke lo observa entre bastantes jadeos igualmente gemidos le pide reiteradas y repetidas veces sigue no te detengas para nada mi amoroso y querido destapacaños que lo acaricia a lo largo de los firmes e imponentes pero musculosos brazos por su hombre y mucho más juntos en su fantasía sexy y erótica 🤩.

Ya destapada el inodoro pudo por fin bajar y jalar la cadena al venirse a gorgotones en orinar y semen la polla del destapacaños a la vez muy satisfechos y complacidos, la levanta al abrazarla y pegarla corporalmente vemos al estar completamente doblada y estirada la impregnación pegajoso del semen con jugo vaginal por el ano y vagina de Brooke, con la cabeza puesta en el pecho de su hombre que le tiene la mano por detrás de su cabeza, con la polla se la limpia como fuera papel higiénico en vivo y a todo color su hombre y mucho más juntos en todo el propio sillón que hicieron y tuvieron la fantasía del mismo destapacaños del sanitario en fin mucho más por ambos 🤩.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1005
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994