Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

El Viejo militar senil como desvariando murió feliz con la enfermera Jay...

Jay trabaja y se desempeña como una enfermera que cuida de un viejo militar senil como desvariando de la misma realidad que vive con su hija y su yerno en la misma casa.

Su primer día de llegada a la casa los familiares del viejo militar senil como desvariando no quería comer haciendo lata como berrinche entonces Jay toma la bandeja de la comida entrando a la habitación todavía se escuchan bulla como pelea él. Para sorpresa cesa la bulla como lata hasta pelea abre la puerta la misma Jay les dice le gusto la comida además que no lo molesten para nada alegrándose los familiares que no sabían qué más hacer igualmente recurrir a asilos para recluirlo como dejarlo a cuidados especiales para el viejo militar senil como desvariando.

Siendo de noche se va retirando Jay que luce divinamente un uniforme cortito más arriba de las entrepiernas color blanco que abajo lleva horizontalmente una franja ancha de color rojo con sus botas italianas negras con su sombrero de enfermera agarrado a su cabello largo despidiéndose al recibir los agradecimientos de los familiares del viejo militar. Bueno esa noche vuelve a tener una crisis grave como severa hasta intensa por parte del viejo militar senil y desvariando que pone muy preocupados a los familiares optando porque se quede durmiendo en la casa Jay aceptándolo maravillosamente al tener su habitación en el primer piso de la misma casa.

Esa misma noche molesta y perturba el yerno al suegro escondiéndose como metiéndose este dentro del ropero llega Jay para tranquilizarlo entonces el viejo militar le pide la terapia sexual andando en camisón sexy le sube el mismo que anda empelotada pillándola entre abierta la puerta del ropero el yerno que está buenísima como sabrosísima hasta deliciosisima como buenísima de cuerpo completo al natural la misma Jay quién es la enfermera que no sospecha para nada que el yerno está escondido como oculto dentro del mismo ropero pillándola a ella.

Busca los medicamentos asustándose los toma cierra la puerta del ropero. Salen de la habitación del viejo militar en la oscuridad hablando seriamente y bajito es que hizo haya no es correcto ni tampoco aceptado que buscaba o a quién necesita yo puedo ayudarle si tiene problemas para dormir o es otra cosa por lo que puedo apreciar. Sincerándose el yerno quiero un beso suyo acede Jay a dárselo gustándole y emocionándole que al cabo de un instante ya se encontraban en el cuarto de la enfermera cerrando la puerta Jay.

Quitándose la bata y el camisón para seguir besándolo para tener sexo con el yerno que se aprovecha para darle durísimo a la follada como cogiéndola hasta besándole como lamiéndole inclusive mamándole los poderosos como naturales senos que tiene Jay exhibiéndolo como mostrándoselo en plena cama. Entrando al sorprenderlos el viejo militar senil como desvariando, gritando y pegándoles con el bastón a los dos que se cubren rapidito al salir para calmarlo entonces viene la hija y les pregunta que paso aquí como a mi padre.

Jay toma al viejo militar para llevárselo y meterse a la habitación en que esté los tiene amenazado con contarle a su hija que estaban follando Jay y su yerno que es el esposo de su hija, en el desayuno los mira fijamente el viejo militar en que los tiene muy vigilados y que harán lo que les ordena o sino suelta todo a su hija que son unos infieles en su plena casa ante su presencia, llega la hija se sienta a la mesa Jay se levanta para tomar al viejo militar senil y desvariando para llevarlo a su habitación en que la hija le habla pone esa cara cuándo ha sido travieso y mal portado. Bueno Jay dobladita acomodándole hasta haciendo cosas en la mesita de la cama del viejo este aprovecha para levantarle y extenderle el bastón le levanta abajo el uniforme de enfermera para mirarle los gruesos como enormes hasta gigantesco idénticamente gruesas nalgas de su culo se voltea Jay al tomarle el bastón al leerle un cuento acostado junto a él en que lo consuela teniendo la cara del viejo en todos sus senos y empelotada solo con las botas italianas negras puesta y el gorro de enfermera puesto.

Una noche mientras le da sus pastillas para dormirlo el viejo militar le dice quiero que te empelotes frente a mí acede Jay empelotándose la mira cautivado como paralizado con los ojos abiertos enormemente el mismo viejo militar senil como desvariando gozando en eso se muere de un infarto muy feliz al llevarse con él la infidelidad de Jay con su yerno y viceversa.

En la mañana la hija llorando y el esposo consolándola en el sofá de la sala parada Jay con su equipaje y vestida con el uniforme de enfermera, consolando como abrazando fuerte animando a la hija del viejo militar senil como desvariando dándole sus sincero pésame salen los camilleros llevando el cuerpo de su padre se para acercándose acompañan a los camilleros saliendo se para el esposo le dice te vas es que ya no tengo que cuidar a nadie me dio mucho gusto hacerlo contigo en el tiempo que tuvimos vivo al viejo militar senil como desvariado que lata nos dio murió feliz……………………………………………………………….
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26366
  • Fecha: 26-10-2012
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.62
  • Votos: 26
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4372
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994