Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El internado 1.

Este relato es algo antiguo pero no por eso ha de ser menos erotico o morboso creo yo, en fin a ver que os parece.
"Corria el año 1949 cuando en España no habia mucho donde elegir, me refiero a ganarse la vida, vamos que habia bastante hambruna por llamarlo de alguna manera clara.
Me ofrecieron un trabajo un poco extraño y a la vez en principio algo aburrido, el trabajo consistia en ser guarda de un colegio de niñas, no os penseis que la cosa era un chollo o algo asi, no, por el dia las mongas y las auxiliares se encargaban de las niñas, era por la noche cuando me tocaba a mi de vigilar las inmediaciones del colegio o mas bien del internado llamarlo como querais.
El trabajo consistia en vigilar dichas instalaciones, y los pasillos de estas, los enormes pasillos que daban al enorme comedor y a las duchas.
Tambien habia una capilla enorme donde las niñas y adolescentes desfilaban para aistir a misa a diario.
Pasaron unos meses y el trabajo en si era cansino, no fue hasta que no me habitue al lugar cuando pude ver las enormes posibilidades que tenia.
Las niñas eran desde los siete años hasta los dieciseis, y como podreis entender las de catorce para arriba estaban muy ricas, pero yo no las veia.
Noche tras noche en la soledad del enorme complejo fui cavilando el modo o la forma de entablar relacion con aquellas chicas, yo entonces tenia 24 años y estaba deseoso de cogerme a una chica de aquella edad.
Al final de cada pasillo habia una novicia que hacia guardia, por si alguna chica queria ir al baño a altas horas dela noche, pero me fije que la novicia tambien abandonaba su puesto, ya fuese para hablar con otra novicia o para hacer sus necesidades o simplemente para irse a buscar un cafe a altas horas de la noche a la cocina, asi que decidi esperar pacientemente mi momento.
Este llego, y sin mas, me deslice hasta los baños, como os imaginais todos eran de chicas, yo hacia mis necesidades en un baño en el exterior.
Alli aguarde hasta ver llegar a la primera chica, la vi llegar, con su camison blanco, me fije en ella, tenia el pelo corto, era morena de piel blanca debia tener unos trece o catorce años, me escondi y la vi entrar en el retrete, escuche como orinaba y como tiraba un cubo de agua en el water.
Al salir ella la cogi por detras y le tape la boca con mi mano, se llevo un susto de muerte.
Le susurre al oido que no gritase, ella temblaba de miedo, pero le quite la mano mano de la boca y la chica se giro y me miro con ojos de dormida y de sorpresa, le dije que era el vigilante que solo queria charlar con una chica que no veia a ninguna, ella escuchaba alucinada al ver a un hombre en aquel lugar, parecia una aparicion como un regalo, ¿os imaginais lo que son casi doscientas adolescentes encerradas sin ver un macho?.
Era guapa, me dijo que se llamaba Judih, sus ojos negros eran preciosos, su carita de niña una preciosidad, con su camison blanco y sus pechitos debajo de el abultados, me empece a exitar al momento.
-TENEMOS POCO TIEMPO.
Le dije mientras la abrazaba, ella acepto el abrazo.
La abrace y le toque su trasero, le meti la mano bajo su camison, sus piernas eran suaves, ella me seguia abrazando, me restregue en su cuerpecito y nos besamos, mi mano le tocaba sus nalgas, le baje sus enaguas, y le meti la mano la mano en su coñito, la niña se estremecio, lo tenia suave y lleno de pelitos sedosos.
-CUANTOS AÑOS TIENES JUDITH?
-AHH, CATORCE.
La niña se estremecia a cada caricia, cuando estaba apunto de sacarme el nabo y pedirle que me lo acariciara una voz seguida de unos pasos me puso en guardia.
-QUE PASA NIÑA, TARDAS DEMASIADO ¿NO TE ENCUENTRAS BIEN?
Era la novicia, nos despedimos alli mismo, con otro beso lleno de pasion y miedo, le pregunte la habitacion, la 451 me dijo.

Pasaron dos noches, planee un plan, cuando la vigilante del pasillo saliera a tomar cafe o a charlar me deslizaria hasta la 451, espere, el corazon me latia casi sin control, al fin la novicia abandono su puesto, me fui a la puerta y entre.
Cerre despacio tras de mi, sabia que si no habia nada raro, la novicia no entraban nunca en las habitaciones, estaba oscuro, mis ojos se aconstunbraron a aquella penunbra, al fin distingui dos cabezas que me miraban desde la cama, en la habitacion habia dos camas, ¿Judith? susurre en un suspiro.
-AQUI.
Me dirigi a su cama y me meti a su lado, ella se aprto para dejarme sitio.
-QUIEN HAY EN LA OTRA??
-ES IMMA.
-ES DE FIAR??
-SI, TIENE NUEVE AÑOS NO DIRA NADA, PERO QUIERE CONOCERTE.
-LUEGO DEACUERO?
-SI, COMO QUIERAS, ¿COMO TE LLAMAS?
-JUAN
-MUCHO GUSTO JUAN.
Tuvimos que contener las risas, eramos dos jovenes avidos de deseo y encerrados en una jaula por un regimen absolutista y demoniaco.
Me aligere la ropa, me quede en pantalon corto a su lado, ella se quedo quieta mientras me desvestia, luego nos besamos, le baje los tirantes del camison, sus pechos eran duros y abultados, los lami con pasion, ella gemia de placer, le acaricie su entrepierna su sexo se humedecia al paso de mi mano y mis caricias por encima de sus enaguas.
Las empece a bajar despacio, hasta la mitad de sus rodillas, ella se estremcia de placer.
Le acariciaba su coñito, sus pelos suaves su rajita humeda, su cajita se abria ami poco a poco.
Me saque la polla, y le roge que me la menease, ella me la cogio, al principio estaba asustada luego segun mis caricias la iban transladando al mundo del placer s efue animando y me la meneaba con mas soltura.
Le susurre al oido como debia hacerlo, y me empezo ha hacer una paja en toda regla, mientras mis dedos ya penetraban en su estuche cerrado.
Su vagina estaba mojada, en su entradita se escuchaba un chapoteo cuando mis dedos entraban y salian de ella, la niña se estremcia a cada caria, tuve que rogarle que se callara en varias ocasiones, al final se corrio, la bese con fuerza, ella dejo de acariciarme para concentrarse en su orgasmo.
Jadeante se abrazoa mi, era un modo de darme las gracias, al final me pidio que me fuera a ver a Imma que ella se l habia pedido, me cambie de cama.
Imma tenia nueve años, me puse a su lado.
-HOLA IMMA
-HOLA SEÑOR.
-ME LLAMO JUAN SOLO JUAN.
-DEACUERDO SEÑOR.
-¿QUERIAS CONOCERME?
-SI
-PERO ERES UN POCO CHICA ¿NO CREES?
La niña no respondio como si estuviera herida por mi comentario, eso lo podia estropear todo, si la niña hablaba seguro que me fusilarian.
-ESTA BIEN IMMA, ¿QUIERES HACER ALGO DE MAYORES?
-SI.
Tenia el nabo como una piedra, queria haberme follado a Judih pero eso era muy peligroso, asi que opte por lo mas facil, le meti la polla a Imma en la boca, le explique que me la chupase como yo le iva diciendo, ella obedecio, me la chupo y chupo, solo el prepuncio, chupaba mas y mas estuvo chupando un buen rato, hasta que la agarre por su pelo, que lo tenia algo mas largo que Judith y la separe, en ese justo momento me corri.
Me aprete a ella y me corri, puse mi mano delante y procure no ensuciar a la niña ni las sabanas, porque amigos nose como pero las mongas saben mucho de estas cosas (ya me direis como je).
Me volvi exitado, y me despedi de Imma, me juro guardar silencio y le prometi enseñarle ma cosas de niñas mayores, la niña estaba alucinada.
Volvi con Judith, me acogio en un abrazo.
-CREES QUE GUARDARA SILENCIO JUDITH.
-SI, AHORA, SI ¿QUE LE HICISTE?
-NADA GRAVE, LO JUSTO PRA QUE NO HABLE.
-JUDITH ¿QUIERES PROBAR UNA COSA?
-TENGO MIEDO.
-NO, NO ES ESO, ES OTRA COSA QUE TE GUSTARA LO MISMO.
Judith guardo silencio, no espere respuesta, me puse tras ella y la alce de la cintura, bajandole las enaguas, le clave mi cabeza en su trasero y le abri las nalgas, le pare la lengua en su ano.
Se la meti hasta el fondo, le metia la lengua y se la sacaba, pero su conchita estaba tan cerca que se la empece a meter en la vagina, luego en su ano y despues en su vagina, la niña temblaba de puro placer, los suspiros pasarona a ser gemidos, le pedi que mordiera la almohada.
Mi polla estaba a punto de nuevo, estaba tan exitado otra vez que queria desflorarla alli mismo pero me habia jurado no hacerlo antes de entrar en su habitacion.
Asi que le dije que mordiera fuerte la almohada y le meti el prepuncio en el ano, estaba lubricado con mi slaiba, la niña lo admitio bien, me lo fui trabanjando despacio poco a poco mi polla empezo a entrar en ella, hasta el fina, alli le empece a dar sacudidas lentas, fue cuando la niña empezo a quejarse, "aguanta mia mor" le susurre, y le empece a dar mas fuerte, ella jadeaba y soltaba girtitos de placer y dolor, "muerde la almohada mas fuerte tesoro".
Mi polla estaba tan apretada en su ano que notaba sus paredes rugosas, su culito de niña era una maravilla una cueva de maor y placer, me desboque un poco, ella se estremecia a cada sacudida, pero la escuchaba morder la almohada y luchar con todas sus fuerzas para no gritar, y al fin llego.
-AH
Me corri en un placer tan grande que ahora casi yo el que suelta un grito de placer, tuve que tragarmelo y eso me jodio, dire que es una mierda hacer el amor asi, a escondidas y sin gritar ni disfrutar lo que uno querria.

Nos tumbamos y charlamos un rato, Imma dormia como un angel, quedamos en repetirlo mas noches, decidimos poner fina nuestras velada amorosa, ahora el problema era salir de alli, me aceruqe a la ventana, dos pisos me separaban del firme.
me vesti, bese a mi amada y salte.
Me rompi un pie, si cai mal, lo excuse diciendo que me lo habia torcido en una de mis rondas por los patios exteriores, me llevaron a la enfermeria, alli estuve tres semanas, tres semanas sin ver ami amada.
¿que seria de mi?."

Continuara.
Datos del Relato
  • Autor: harry
  • Código: 20158
  • Fecha: 12-08-2008
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.78
  • Votos: 50
  • Envios: 0
  • Lecturas: 9924
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas