Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

El amigo qué atrevido asimismo irrespetuoso dizque aburrido siempre 7

Vamos a continuar absoluta y completamente con los relatos eróticos igualmente sexuales, qué hemos titulado propiamente entre nosotros como: “El amigo qué atrevido asimismo irrespetuoso dizque aburrido siempre”, en las entregas enumeradas por supuesto escritas hasta el son del día de hoy que son exacta de ahí precisamente seis relatos en fin.  



Renovando asimismo comprando otras faldas azules oscuras del propio uniforme de funcionaria universitaria por la misma Brooke acompañada por supuesto propiamente por el mismo amigo. Brooke viste su atuendo del uniforme de funcionaria universitaria en está ocasión y vez llevando por supuesto falda azul oscura, en el perchero anda viéndolas igualmente tocándolas especialmente revisándolas efectivamente entre nosotros buscándolas en la talla 5-6 es decir Small (pequeña). Mientras el amigo está súper de ahí sumamente aburrido al respecto, sonriéndose se le viene una ocurrencia absorbente qué la ejecuta perfectamente sin que se dé cuenta, sepa, imagine y finalmente tenemos no descubra infraganti inclusive no sospecha para nada la mismísima Brooke; por detrás disque se dobla para amarrarse los cordones se pega un poco a la altura del culo de Brooke. Con la cara pegada le da una leve mordida con los labios las nalgas siguiente besa las nalgas finalizando por supuesto vemos oliéndola por el mismo rabo al ser todo un atrevido como irrespetuoso a despensa de la misma Brooke en vivo y a todo color entre nosotros en fin y mucho más en ese instante que anda buscando reemplazos de sus faldas del mismo uniforme de funcionaria universitaria al tenerla desgastadas y mucho más de tanto secador de ropa.



Desplomándose del fulminante cansancio hasta desveladas por bastante trabajo y otras actividades laborales y profesionales abarcadoras de la capacidad física como mental durante más de cuatro meses intensos sin parar en la misma Universidad. Brooke viste falda efecto tubo combinación polipiel marrón chicf con camisa de manga larga con botas negras de tacones altos, llegando a su casa en la grata compañía de su amigo, entra derechito a su recamara solo dejar el bolso y finalmente quitarse las botas cae desplomada y rendida en toda la cama qué al instante queda profunda y hechizada hasta trance de un eterno sueño sobre todo dormida en la cama volteada hacia la izquierda, al doblarse un poco de culo en que el amigo entra sin hacer nada de ruido sigilosamente se acerca al pegarse a la cama de Brooke. Con la cara de pervertido y degenerado cómo atrevido asimismo irrespetuoso con la mera hasta soberana excusa dizque anda aburrido completamente; se le viene a la menta una ocurrencia que lleva a cabo a toda costa a despensa aprovechándose prácticamente de lo cansada hasta agotada que se encuentra por supuesto está la mismísima Brooke. Primeramente la muerde con los labios superficial hasta levemente las nalgas, de ahí continua se lame los mismos y sabrosones glúteos terminando con broche de oro oliéndole el rabo, al mismo tiempo sin que se percate ni tampoco se dé cuenta nada de nada ni siquiera sepa adicionalmente entre nosotros descubra le zurra igualmente superficial como levemente la barba de abajo hacia arriba cómo de lado a lado y viceversa por todo su culo suavecito también momentito por el mismo amigo en fin.



Sentada en un pupitre presidiendo una reunión previa a la graduación. Viste falda corta lápiz de cuero con camisa de manga corta con botas la mismísima y bellísima hasta fascinadisima en persona cómo en vivo y a todo color Brooke, a la mitad de la silla abierta por detrás debajo del respaldo doblada corporal y físicamente, sin enterarse ni tampoco sé da cuenta ni siquiera sabe asimismo sepa adicionalmente no descubre por supuesto ni se imagina la presencia de su amigo por detrás de ella que metiendo su cara en el espacio abierto del respaldo mismo de la silla de profesor, sumamente atrevido también irrespetuoso además degenerado obvió pervertido al respeto; hambriento se dedica silenciosa y sigilosamente a morderle con los meros labios leve cómo superficial y continuamente las ricas nalgas. Continuamos saboreársela completamente le lame los ricos glúteos de abajo hacia arriba, sobre todo vemos y tenemos besando el mismo rabo intensamente por supuesto efectivamente sigue ahora zurrarle suavecito y levecito la barba por todo el culo que continua al darle de abajo hacia arriba como de lado a lado y viceversa por el mismísimo amigo al culo de Brooke en vivo y a todo color por detrás hasta oculto de la silla de profesor en la reunión previa a la graduación universitaria y mucho más.



Continuara.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 795
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.112.69

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.845
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759