Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Disputando él partido amistoso de softball sobre todo en los recesos

Brooke con su atuendo de camiseta del equipo de softball con su pantaloncito corto con medias y zapatillas de tacos; disputandose un amistoso entre los equipos de la administración con autoridades femeninas de la institución gubernamental.



En él receso Brooke llega al alejarse del mismo cuadro al tener a su amigo presente sin qué nadie los vea ni siquiera descubra, sé cogen brevemente al estimularla obviamente excitarla sexual hasta tremendamente, llaman avisando qué reanudaran él juego amistoso de softball al irse Brooke.



En él segundo receso Brooke de nuevo se aleja de la cancha al volver al lado de su amigo en persona, en está vuelta follando insistente bien pegados y juntos que cada vez la pone al máximo posible emocionada,  fascinada, ardiendo, incitada, calentada, atraída, cautivada, provocada, seducida, entre mucho más; aviso de reanudarse él juego de softball al dejarlo y regresar a la misma cancha de juego.



Ganando él equipo de la administración en la plena celebración de las jugadoras femeninas; sale del cuadro corriendo Brooke en vivo y a todo color, con todas sus fuerzas al saltarle de un impulso a los brazos cargandola su amigo ahora sé levanta la camiseta al bajarse él brasier al darle de amamantar con sus pequeños sobre todo bellos senos la lechita caliente qué fue cociendose poco a poco entre los mismos recesos del mismo partido amistoso que estaba disputandose hoy y solamente hoy.   


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 814
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.188.16

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994