Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Cubículo de la oficina tuvieron por última vez sexo e hicieron él amor

Escondidos en él cubículo de la oficina donde hoy por hoy trabaja en persona nada menos que la hermosura de mujer de alante qué és Pris. Con todo su uniforme de administrativa universitaria especialmente llevando hasta vistiendo por consiguiente, usando falda sentada trabajando.

Entoncés, le tocan a la puerta abriendo al enterarse propiamente qué és su compañero de trabajo especialmente su mejor amigo, esté cerrando la puerta estando Pris sentada qué sé vira fuera de su escritorío atendiendole además conversando en vivo y a todo color.

Sé arrodilla en pleno piso frío al pegarse frente a frente a las rodillas de Pris, donde sé sucita la puesta de ambas manos en sus muslos qué no cesa continuamente de zurrarsela a lo largo de las piernonas siguiendo hasta las rodillas bajando por los tobillos hasta quedarse en los pies sé pasa besandola al no dejar de zurrarsela. Pris experimenta unas sensaciones muy calurosas también muy deleitosas adicionalmente muy amorosas obviamente tenemos muy contagiosas de muchas provocaciones asimismo muy conquetosas por supuesto, muy gozosas inclusive muy encendidas ahorita mismo.

Pris lo mira con las manos acariciandolo por detrás de la cabeza bajando por la nuca hasta la espalda continuamente lo besa al doblarse dejandose agarrarse y manocearse ampliamente sus nalgonas sabrosonas también jugosas por supuesto rellenonas bien estirada sobre sus entrepiernas.

Pris completamente sé sienta pegada al respaldo de la silla al abrirse pantallada las piernonas al correrse toda la falda del uniforme al ser caderona, solo lleva ligero al andar desnuda sin hilo dental cachetero, exhibiendo y mostrando la mercancía exclusiva y riquísima bien rasurada del clítoris con las mismas prostitutas colombianas qué suele frecuentarse hasta meterse nada menos su compañero igualmente amigo hoy por hoy al sostener una relación amorosa en él ámbito de la misma universidad.

Pris toma por detrás de la cabeza al empujarlo y llevarlo de una buen vez al destino final en medio de sus piernas para restregarselo y asfixiarselo hasta presionarselo de ahí sofocarselo con la mera micha qué la bese, lame, muerde, chupe, succione, hurge, devore, disfrute, deleite, incite, emocione, etcétera.

Él sé para al pegarle al cara de Pris para meterle la boca y garganta profunda para qué sé lo mame intensa también fascinante adicionalmente excitante la pinga qué la tiene echa todo un cañón, duro, erecto, firme, grande, parado, subido, tirado y zarandeado, 

Pris sé lo hamaquea, sacude, zarandea, etcétera estremediendo hasta retorciendo de ahí convulcionando él y solo él.

Él la para al virarla y apoyarla con los codos qué sostienen con las manos la cara de Pris al estirarla doblándola bastante al tenerla bastante distante del mero escritorio, la da manotazos a los glúteos varias veces además le escupe saliva cómo lubricante en todo él culo y vagina de Pris, sé está jalando y manoceando él pleno glande de la pinga continuamente antes de culearla y encañonarla hasta penetrarla finalmente se la coge varias veces fuerte y rápidamente al tenerla agitada y batida sin cesar al reventarle su coño descomunalmente qué está gritando impactantemente Pris.

Ahora acostarla al suelo frío con las piernas levantadas y apoyadas contra la parte baja del escritorío al tener al compañero y amigo follandola al hamaquearla además agitarla adicionalmente zarandearla obviamente embestirla tremendamente también nuevamente gritando de la destrampada anal y organica qué es vícitma por este.

Así lo hacen cambiando de atrás hacia delante mamando senos y tetonas qué al final sé viene él amigo al pringarle hasta dispararle asimismo ensuciarle cómo embarrarle principalmente salpicarle finalmente tragarle la paja sin cesar a tutiplen a la sedienta cómo hambrienta de Pris.

Recostado a la pared abrazados medios desnudos con Pris en su pecho y sus manos en todo su pinga qué lo tiene puesta. Le habla sinceramente está és la última vez qué hacemos él amor y sobre todo él sexo sabes nos pueden sacionar y llamarnos a capítulo inclusive despedirnos está rotundamente prohíbido las relaciones amorosas de pareja entre administrativos además a mí esposo lo mandarón a fuera del país a trabajar y vivir tengo qué irme con mi hija y trabajare hasta fin de mes lo besa y le sonrie al despedirlo acompañandolo a la puerta y mucho más.    
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 913
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994