Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Conjunto strech de blusa faldón y falda cuerina causa a Brooke y más 1

Brooke sale de la universidad que va igualmente camina por la acera, está contentísima inclusive alegrísima por supuesto, cantadí sima igualmente encantadísima sobre todo distraidisíma; vestidísima principalmente luciendisíma propiamente modelandisíma de una blusa faldón strech azul negro conjunto con una falda corta también strech de cuerina.

Brooke se les cae de las manos tanto el guale se abre con la caída al esparcirse todas las monedas y billetes; apurada se agacha inclusive se dobla física al tener unas nalgas perfectamente redondas, grandes, duras, firmes y por supuesto paradas inclusive rellenadas como fueran siliconas.

Unos trabajadores que andan en las cercanías de la misma acera arreglando los cordones de las aceras, comienzan a lanzarle retahílas de obscenidades y groserías que trascienden desde que carne tan deliciosa como fresca obvio jugosa de ahí sazonada para las brazas, queremos morderte toda nos traes hambrientos por tu carne alusión a las nalgas de ella, por consiguiente, Brooke sigue recogiendo el guale ni les presta atención ni tampoco le da importancia ni siquiera les para bola alguna. Se incorpora continua caminando e dirigiéndose hacia la bodeguita y tiendita del chinito.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994