Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Comprando, llevando, ordenando cómida rápida asimismo mucho más 1

Autorapido del restaurante de comida chatarra están en el auto, ordenando Laly. Quién viste suéter sin manga cerrado hasta el cuello como de seno mostaza oscura, con falda corta de jeans licra azul navy y botas negras de tacones altos. Acompañado por el oficial de registro en el asiento del pasajero, entre tanto este tiene su mano puesta en toda la pierna de Laly se pasa en un manoceo tan travieso igualmente atrevido, inclusive abre las piernas de Laly se pasa deslizándose dentro de la falda jeans, cercano a su ano y clítoris con todo y panti cachetero, el cúal le encuentra mojada e inundada asimismo chorreada cómo un hidrante. Donde se la está hurgando como un soberano atrevido mientras Laly espera la orden de comida ràpida para pagar, vigilante que nadie lis descubra en actos indecorosos e pervertidos en plena luz públicamente y mucho más.

Llega a la ventanilla para que así Laly reciba los paquetes y paga con la tarjeta de crédito, que tiene cerrada hasta apretada de ahí atascada la mano del ofucial de registro, que anda jugando en muchas hurgadas al ser todo un travieso que se lo hace en su propia cara al irse, lo libera para que siga haciéndoselo y más adelante paran que se la coge cómo la folle en el asiento trasero del automóvil con el oficial de registro, estando tan caliente, deseoso, travieso, mal portado, etcétera y mucho más clmprando comida rápida.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 151
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.62.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994