Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Cita médica en la policlínica del bebé y algo más 1

Estoy acompañando en vivo y a todo color cómo en persona a Brooke a la primera cita de los cuatro meses de nacido de su bebé. Mientras, lo revisa también examina asimismo hace todas las pruebas pertinentes, Brooke vestida con camisa de manga corta celeste claro que la lleva por fuera con falda lápiz corta azul oscura con medias café brasil con sandalias junto a su bebé en la misma mesa de obscultamiento por el doctor.



Yo detrás miró fijamente a Brooke corporal, sexual y orgánicamente, le pongo mi mano en su cintura y bajo a su culo la zurro tan caliente varias veces; en que reacciona inmediatamente me menea suavecito su culo y así pongo invertida la palma de la mano en un glúteo y nada sobre todo la aprieto y acarició de ahí le frotó mi móvil al mismo tiempo.



Me pegó un poco con mi polla por fuera, me la restriego bastante de arriba hacia abajo con mi mano alrededor y sujetada a la cintura, Brooke reacciona de nuevo pero se dobla un poco para mayor contacto sigo al restregarse lo de arriba hacia abajo en que ella me pone su mano que pasa acariciándome la hasta sobándose finalmente entre nosotros levemente me rasguña con sus uñas continuamente estando sumamente excitados, deleitados, deseados, ardidos, fascinados, dominados, atraídos, incitados, excitados, entre mucho más.



Salimos de la misma policlínica que Brooke me sonríe al verme fijamente a los ojos me sonríe de nuevo con la mano en toda mi polla. Me habla óyeme coño estabas bellaco conmigo en la primera cita médica de los cuatro meses de nacido de mi hijo y de tu sobrino no me dejabas respirar ni atender a lo que me contaba y recomendaba el mismo doctor. Gusta te traeré para las otras citas de revisión conmigo para que me lo entregues igualmente propines especialmente domines efectivamente tomes amorosamente siempre y cuando me prometas que nadie se enterará ni siquiera contarás a nadie sobre todo a mi esposo al respecto de lo íntimo que somos por dentro y fuera de nuestra relación de amistad, compañeros en la universidad, personal y obvió sexual vamos a la parada para que tomemos un taxi para irnos tu y yo con mi precioso bebé nos abrazamos corporal y física yo con Brooke y viceversa a la salida de la cita médica de los cuatro meses de nacido su hijo hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 747
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.152.242

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas