Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Camarote con el pasajero como la pasajera así azafata del tren en ésta noche

Una noche helada igualmente silenciosa obvió tranquila del final hacia el inicio del mismo tren. Donde encontramos con mi chica colombiana Casandra en en vivo y a todo color como azafata que anda cerciorandose todo este bien, además de abrigar mucho más a los pasajeros en fin. Pasa por un camarote se encuentran a los pasajeros despiertos y haciendo sexo, vestida con camisa de manga larga celeste tenue con moño rojo y falda tubo polipiel marrón chicf mediana roja con botas negras y ligero, la pasajera le acaricia la mano a Casandra la toma e invita a meterse como unirse gustosa y caliente e incluso incitada y mucho más al cerrar y ajustar la puerta del camarote del vagón del mismo tren.

Casandra se deja zurrar y agarrar también hurgar se por su vagina, mientra se devora entre chupa das y mamadas de la polla y palote del pasajero entre tanto este la e y mamá de los senos de la pasajera.

Ahora Casandra coge con el pasajero mientras la pasajera frota y zurra desde arriba hacia abajo y varias veces el vello púbico de Casandra entre tanto anda la misma Casandra jalando y exprimiendo uno de los pezos de la pasajera ambas se pasan en jadeos especialmente gemidos continuos y gozosos obvio constantes a pedir de boca al coger con el pasajero.

Dobla sujetada de las pantorrillas con bota y todo Casandra hurgar y coger por la vagina por el pasajero entre tanto Casandra como la micha de la pasajera agachada por delante de su cara se agarra del asiento y del piso está jadea y gime pareja ente que Casandra. Se viene a grande chorros de jugos vaginales y su dadas se besan Casandra con la pasajera están en el piso y recostada de las piernas del pasajero que pasa con caricias desde detrás de sus cabezas bajan por sus nucas continúan por todas sus espaldas al legar finalmente a sus culos al apretarse los y zurrarselo como hurgar se los repetidas veces tanto a Casandra como a la pasajera y viceversa en fin luego de un buen polvo, subida, sexo e intimidad sexual así erótica entre los tres juntos y a solas. 
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 719
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.121.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358