Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Asistente de oficina así cabaretera con su jefe después del trabajo

Una asistente de oficina siempre carga una bolsa deportiva todos los días de la semana consigo pareciera que práctica y se ejercita después de su jornada laboral en vivo y a todo color. Pero és que nadie sabe lo que lleva no es precisamente indumentaria ni siquiera vestuario deportivo ni para hacer ejercicio en el gimnasio está asistente de oficina.



Sino cuándo la oficina sé han retirado igualmente salido toda la planta laboral aprovecha la asistente para entrar y quedarse en la oficina en presencia del jefe n persona.



Qué la asistente de oficina empieza a desnudarse de su atuendo de uniforme de oficina ya en brasier con hilo dental cachetero y liguero abre el bolso deportivo qué le sorprende al sacar un top sweater de brasier qué hace juego espectacularmente con una falda corta de cuero con cremallera delantera y botas Fernando Berlín.



Exhibiendose al bailarle cómo cabaretera va poniendose primeramente el top sweater brasier de ahí subiendose la falda corta de cuero que con las dos manos sujetas va cerrandose la propia cremallera delantera finalmente sé pone y acomoda las botas Fernándo Berlín.



La asistente de oficina convertida en vivo y a todo color en toda una cabaretera sé deja zurrarse la punta de los zapatos del mismo jefe varias veces continuamente desde la copa del sweater al bajar hasta las cartucheras con todo y falda puesta.



La asistente sé encarama de rodilla en toda la silla de jefe al besarselo y pegarselo con todo los senos sé lo restriega y pone contra su cara al tenersela bien zarandeada hasta zurrada igualmente entrelazada de brazos por todo el culo muy erguida.



El jefe se la acuesta y encarama encima del escritorio al follarla qué la dobla cómo levantada de ano al comersela con toda la cara sé la hurga a punta de lengua provocada y enajenado inclusive ardiendo de bastante pasión fluída y a gorgotones obvió provocado por la misma asistente de oficina en persona cómo en vivo y a todo color entre ustedes y yo.



La coge doblada y agarrada a los brazos y respaldar de la misma silla del jefe sé jadea primordialmente gime muy intensa asimismo gozada pero incitada inclusive calentada la propia asistente de oficina qué es la cabaretera todos los días luego de finalizar la misma jornada laboral.



Tanto la asistente de oficina junto con su jefe sé montan al zarandearse al moverse fuertemente con muchos deseos especialmente cañón indiscutiblemente endemoniados efectivamente gustándose mucho jadea primordialmente gime por cada embestida que va desde bombeadas asimismo culeadas corporales y sexualmente juntos como a solas entregandose al compartirse amorosamente al ser tanto el jefe como la propia asistente de oficina hoy por hoy y mucho más al ser la cabaretera oficial de su propio jefe de oficina después de finalizar la misma jornada laboral todos los días de la misma semana.   


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 683
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994