Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Amantes y mas



Pagaba su alquiler y lo apoyaba en todo lo que se pudiera. El negocio se convirtió en capricho, cada vez mas su cuarto ya olia a mi y sus vecinos sabían todo lo que pasaba alli cuando yo estaba en ese cuarto.

Estaba atrapada entre lo q estaba sintiendo por Alexis vs lo q me hacia sentir Roco y su amigo q a la vez le daba lo suyo a mi hermana… Procuraba los dia de pago del alquiler estar siempre donde alexis, el estaba ya trabajando y eso lo ponia mas ansioso, mas cachondo.

Un martes Sali algo tarde Roco me paso a buscar en su carro, fuimos directo a su casa entramos besandono y una vez en su cuarto le dije que estaba sudada no le importo, procedio despojándome de mi ropa y tirandome en la cama abriendome las piernas y comiendome mi conchita sudadita saladita. Me la comio de tal forma que me hizo venir y encharcarme toda, luego se quito su ropa me incorpore a acariciarle su pene parado y me volvio a recostar en la cama abrio mis piernas y con su mano agarro su pene jugando en la entrada de mi vulva hasta q se decidió a ensartarme con ella y comenzó a envestirme con fuerza haciéndome gemir y gritar muy fuerte.

Regularmente con el todo era full suave y hoy estaba con fuerza dandome, me voltio al sentir que me habia venido y en el vorde me empezo a dar en ese semi en 4 que estaba, agarrandose con fuerza de mis nalgas, le pregunte papi estas extraño
Roco: beba te extrañaba queria darte duro
Yo: me gusta bebe me encanta, ah ah ahh
Apoye mi pie en su rodilla para salirme de el pero fue por el gusto su descarga salio y quedo dentro de mi toda su lechita. Sonrio y me dijo casi te me escapaz pillina, me beso. al rato me levante y me fui.

Alexis apenas llego a su cuarto empezó a chatearme y llamarme que queria estar conmigo q le hacia falta, y yo le dije q me diera tiempo. La verdad lo que no sabia era como escaparme para alla sin ser vista. Ya cuando todos muy dormidos me vesti como si fuese a trabajar y Sali cerrando todo en casa. al llegar a la calle mire a todos lados y baje hasta el final, doble a la izquierda y liego subi hasta llegar a la entrada de su vereda calle al enrrar habia dos chicos fumando y uno me dijo “waaa vecina a trabajar, jajajajja, y el otro me dijo y bien duro” risas y mas risas…
Pase de largo sin mirar a nadie sonrojada e ignorándolos, baje las escalerillas el tenia la puerta cerrada, toque y toque hasta q el abrio y oe dije pero no me estabas esperando y el si pero pense q luego ya no vendrías por la hora. Despues me preguntonporq esa ropa que traia puedta yble dije q amanecia aquí y de aquí me iba para el trabajo.

Hasta q se relamio, puse mis cosas en el sofa y enseguida el se me acerco por la espalda tomandome de la cintura abriendo mi jeans, le pedi que suave dale despacio y el se puso mas salvaje me abrio y bajo el jeans, metio su mano en mi tanga susurrandome al oido y a quien le vas a modelar esa tanga???
Yo: a ti papi a ti a quien mas
El: segura te la voy a romper toda
YO: no papi no vez q mañana como trabajo sin la tanga se me va a rosar la chochita
El: asi me gusta rojita bbe asi cuando te de mas duro te va a gustar. Como si fueras una putica

Me despojo de mi camisa de trabajo y ya casi desnuda el se sento en el sofa y me reconto encima de el saco su pene y corriendome la tanga me la metio a la fuerza ahhh ahhh suave suave, no noo te quiero toda Nancy extraño tu michita, subi y baje con rapidez de su pene hasta venirme, luego me pare el me esquinó en el sofa levantando mis piernas me empezo a dar bien duro mientras me tocaba el clitoris hasta que me hizo venir bien duro poniendome a temblar mientras me venia.

Nos fuimos al cuarto al entrar alli me rompio el panty y me tiro en la cama me restregó su pene en mi clitoris dejándolo ir senti como me partia y empeso ese mete y saca con fuerza haciendome temblr de un fuerte orgasmo me la sacaba de maldad para verme convulsionar de placer me dio la vuelta y me cogió de medio lado frotando mi clitoris y presionándome hacia el con fuerza me estoy convulcionando de otro orgasmo y el me suelta su caño de leche adentro ahhh ahhh estaba muy caliente, le dije Alexis noo noo porque y el me dijo todita para ti bebe adentro mi amor pa preñarte bien rico, y yo noo noo asi noo Alesix. Nunca me solto hasta q ya todo estaba adentro nos dormimos asi.


A la mañana siguiente el cuarto es muy oscuro asi que ni me di cuenta empezamos a hacerlo de nuevo en esa misma posicion en eso veo que alguien mueve la cortina era la vecina la encargada de cobrar los cuartos y el alquiler me miraba con una mirada brillosa como me cogian; le dije basta basta q nos ven y el me dijo ya casi bb ya casi en eso me empiezo a venir ahhh ahhh ahhh el tapa mi boca y mi orgasmo llega completo y el se viene también adentro los dos a la vez me aprieta mas duro y luego me suelta busco una toalla para taparme mientras el esta tendido en la cama con su gran pene.


Salgo a preguntarle que se le ofrece en tono desafiante y ella tan fresca sentada en el sofa me dice la renta chica, no te pongas ruda q apuesto q a tu papa nonle gusta q estes aquí.
No te amargues la mañana y tu mañanero.
Amarre la cara agarre el bolso y oe pague su arriendo, ella salio sonreida, y cuando afuera estaba me dijo; las puertas tienen cerrojo si no quieres que te vean como te la sacan cierra y ya. Jajajajajaj


Me meti a la ducha y al salir le dije es tarde voy a llegar tarde, el me dijo tranquila no te estreses y yo le dije si claro hablamos luego y me marche.







Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 65107
  • Fecha: 25-05-2022
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 838
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994