Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

A medio vestir

Ella y yo entramos en la habitación, mi pareja vestía un ajustado pantalón color negro que resaltaba sus bien torneadas piernas y sus nalgas impecables, una blusa de manga larga azul con un gato estampado y zapatos de tacón color negro, piel morena, labios carnosos, bellísima mujer, sensual, cachonda...
Comenzamos el jugueteo clásico, manoseo, besos, toqueteo por debajo de la ropa...yo quise empezar e desnudarla..pero me susurro un "no" por respuesta, minutos mas tarde, hice ademan para desnudarme yo..pero con un movimiento de su mano me detuvo..
Ella se coloco de espaldas a mi, se desabrocho el pantalón, dejándolo solo a la altura de sus rodillas, dejando a la vista un discreto pero a la vez sexy calzon negro, se inclino sobre el borde de la cama..
Una risa coqueta me indico que yo era quien debía continuar, en lo personal, prefiero la desnudez total a la hora de fornicar, sin embargo esta vez se me solicitaba algo distinto, asi que deslize su calzon para dejar al descubierto su enorme y perfecto culo ante mi, glorioso y limpio , acaricie sus nalgas con suavidad, las bese y las oli, la cola mas perfecta del mundo.
Mi verga ya se presionaba contra mi pantalón, asi que lo baje con todo y boxer a la altura de las rodillas, y suavemente penetre la ya húmeda vagina de mi compañera, contemplar su trasero con el pantalón y calzón a las rodillas era digno de una postal, comencé con empujones lentos, sosteniendome de su cadera, el ruido hecho por la humedad y mis embestidas era melodioso, poco a poco fui aumentando la velocidad, a la melodía se unieron sus gemidos de placer y mis ingles golpeando sus nalgas, reduje un poco la velocidad y aproveche para bajar un poco su blusa y acariciar sus tetas, pequeñas pero jugosas..ella me hacia señas para que jalara su cabello, le di gusto aunque con cierto cuidado para no lastimarla.
Continue cojiendola mas rapido y mas duro, ella gemía de gozo y pedia mas gritando mi nombre, yo no dejaba de contemplar su culo, sus enormes piernas resaltadas por sus tacones, empeze a sentir un cosquilleo, aumente la velocidad lo mas rápido que pude hasta que por fin acabe en una explosión enorme de semen, dejando toda mi semilla en su interior, vaciandome por completo, ella sacudió su culo haciendo que mis ultimas descargas fueran aun mas excitantes y placenteras.
Saque mi verga de su interior, aun se encontraba dura, jadeante me senté en la orilla de la cama y ella se arrodillo para chuparmela toda, lamiendo hasta la ultima gota de la mezcla de sus fluidos vaginales y mi esperma, dejando mi verga reluciente de limpia.
Recuperamos un poco el aliento y nos preparamos para el siguiente round, ahora si como Dios nos trajo al mundo.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 653
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.144.69

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994