Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Él amigo la tumbona de Ptris al celular con su esposo follando y más 1

Él amigo acostado con las piernas levantadas y dobladas parecido al respaldo de silla tumbona de las de alverca de pisicina y playas. Entre tanto sentada la misma Pris en vivo y a todo color con camisa de manga larga naranja a cuadros y falda negra, sentada mientras está al teléfono celular hablando con su esposo, Pris sé queda fijamente con los ojos hacia abajo mirando al amigo entre tanto estos andan movimiendose despacio y levemente en vivo y a todo color; Pris le dice te dejo llegué muy cansada del trabajo estoy cayendome de sueño madruge bien tempranito en la mañana de hoy al cantar del gallo, me metere a ducharme de ahí a la cama no cenare n otengo ganas ni hambre en absoluto.



Pris cierra él teléfono celular lo deja sigue viendolo con los ojos fijos hacia abajo sé dobla corporalmente al besarselo en qué sé están follando bastante muy intensos al máximo posible ahorita en la misma cama al sentirselo y palparselo obviamente darselo con todas las fuerzas especialmente ganas merecidas inclusive propinados hacia la misma Pris que anda necesitada de un macho qué la tenga encendida él fuego del mismo volcán para no extinguirse en absoluto y mucho más al quedarse juntos ambos.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 742
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.22.136

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994