Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Yessenia rehén siempre como sexo olores de pescado podridos y más 1

En el lugar también en el momento menos oportuno qué sé comete un robo toman de rehén y huyen en vivo y a todo color como en persona hoy por hoy és con y solo con Yessenia. 



Yessenia trata de escapar y huir pero siempre la atrapan hasta amenazan con matarla y asesinarla si no deja de gritar al pedir ayuda en fin. 



Siempre la meten principalmente encierran en unos cartuchos vestida con su uniforme de administrativa universitaria especialmente con falda. 



Bueno uno o dos de los secuestradores sé meten con Yessenia para tener sexo entre estos coger, follar, revolcarse, cabalgar se, juguetear se, levantarse, tirarse, etcétera. 



Yessenia se deja hacerhacer todo esto que la traen entusiasmada primordialmente hecha toda una prostituta que recibe todos los polvos fluidos también caudalosos obvió cañón y ellos zurrarsela hasta zarandearsela sexualmente al venirse en jugos vaginales pero hedionda a pescado podrido por no querer por ignorancia hacerse duchas vaginales luego de orinar y tener sexo a gorgotones hasta por montones con todos los hombres por haber en él son del día de hoy por la mismísima y queridisima Yessenia, finalmente la sueltan de ahí liberan ilesa como si nada siempre. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 697
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas