Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Violación sexual siempre por los hombres conocimiento por ella 1

Por ser siempre, sobre todo entre ustedes y yo una mujer al máximo, que segregando muchísima belleza que aún sigue derramando Brooke hoy por hoy; definiéndose a posteriori la carne buenísima también riquísima, además sabrosísima principalmente jugosísima, propiamente fresquísima prácticamente devora dísima por doquier completamente hasta personalmente por todos los depravados e degenerados y violadores sexuales.

Brooke asediada y perseguida como una verdadera delincuente; que dijo una criminal por supuesto toda una pecadora, que su único pecado es ser una belleza que por cada década de su vida cumplida; volviéndose muchísima más joven de lo que parece física y exteriormente. Al verse súper bellísima, que se vale de un conjuro de hechizo del elixir de la juventud por siempre inmortal, como aquella novela y película épica famosísima titulada el retrato de Dorian Gray.
Cogida entrando por la puerta conductora de su trabajo, adonde el cizaño so seguridad está desquiciado y tergiversador, por no pararle bolas la viola que no lo evita lo deja seguir que con sus ojos flagelados jadea y gime tranquila media desnuda.
Cogida por un patrullero en el asiento de atrás, esposada cizaño so que ya venia chequeándola desde hace tiempo los movimientos libertinos, tergiversador la viola sin tregua alguna infringiendo sus derechos de ciudadana, con los ojos flagelados que no le queda otra que obedecer por la fuerza la detención. Jadeos y gemidos tranquila y nada más por ella y solamente por ella, conociendo las causas que la meten en problemas y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994