Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Viajando en la camioneta, juego con el pipi del amigo y mucho más 1

Conduciendo Brooke quien tiene cómo acompañante personalmente el amigo, vestida con sweater campesina rojo vino bastante escotada traen los senos, y en falda de efecto tubo y combinada de poli piel marrón chicf negra, finalmente en sandalias de tacones altas negras.

El amigo constantemente depravado inclusive degenerado sobre todo atrevido, con todo el pipi enorme asimismo duro obvió, parado fuera de la bragueta del pantalón.

Provocando en vivo y a todo color que está conduciendo, trata de taparse los ojos al ser en vano, no puede fijarse la vista al timón por parte de Brooke.

Detiene la camioneta Brooke. Le habla seria: bajémonos ahora y hagámoslo coño, para que de esta manera se te quite esta bendita fantasía erótica, y continuemos el viaje quieres por amor a Dios. Hace caso a Brooke; se pega contra un muro que no se da cuenta, ni siquiera se entera que se ensucia el trasero.

Amigo le levanta la falda le libera y le baja el panty para follar desesperado y necesitado a Brooke, que lo besa también lo amamanta ahí al traerlo con bastante sed, al máximo igualmente hambriento por todos los coños; se la coge brutalmente seguidamente con unas soberanas pero merecidas ganas oportunamente, fuerzas obvió ánimos finalmente empecinado por todo lo alto a Brooke y solo a Brooke.

Terminan se arreglan completamente, volviendo a meterse y marcharse instantáneamente en la camioneta, que continúan el viaje y mucho más juntos asimismo asolas sobre todo muchas cosas más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.240.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas