Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Una chica espectacular

Tenia yo 17 años y estaba terminando mi high school, estaba yo en una escuela que todos los semestres imponian planes nuevos. Ese semestre era el de mezclar alumnos excelentes y deficientes. A mí me enviaron a un salón horrible. Tomaba clases con muchos drogadictos, pero lo que me llamó una vez la atención era una chica a la que consideraba muy bella, pero solitaria. No entendía porque no tenía novio.

Un dia estabamos en la clase de física y Karen(asi se llamaba) estaba espectacular. Como asistía a un colegio pues ibamos en ropa de civiles. Ese día Karen llevaba un traje blanco con espalda al descubierto y corto. No llevaba sostén y por consecuencia se le marcaban sus grandes pezones. Tenía un cuerpo espectacular. Ella me miraba mucho y a veces trataba de buscar conversacion pero al parecer le daba pena hablar conmigo. Yo ese dia llevaba puesta una mini en cuero y gamuza roja, muy sexy. Mi camisa era un top negro muy pegado al cuerpo.

No se porque razon pero ese dia no podia dejar de mirarla, en especial en la clase de física, como no haciamos nada y el salon estaba casi vacio. Ella no quitaba sus ojos de mis pechos, y no se porque razón me senti un poco excitada. Era muy raro pues siempre habia sido heterosexual, pero debo admitir que me gusta que me admiren. De repente ella se me acercó y rozo sus pechos en mi espalda, y se dirigió donde la maestra y le pidió permiso para ir afuera. Cuando llegó se dobló al lado de mi bulto, (estaba en un punto en el cual le veia todos sus hermosos senos) y guardó algo en el. Cuando lo abrí, habia colocado su tanguita y se sentia muy mojada. Eso si que me puso muy caliente y lo unico que se me ocurrió fue mirarla y alli estaba ella con sus piernas semi-abiertas, le vi todo su sexo.

En ese momento no aguante mas y le dije a la maestra que me sentia mal que me tenia que ir de la clase. Y Karen le dijo que me iba a acompañar a mi casa para que no me pasara nada.

Cuando salimos del salón, me agarró de la mano y me escondió entre una columnas y me besó. Fue el mejor beso en toda mi vida. Luego le dije que nos fueramos a mi casa (yo vivia muy cerca del colegio), pero ella me dijo que no. Que iba a realizar su mayor fantasia conmigo. Hacerlo en unas escaleras abandonadas de la escuela. Yo le dije que no, pero llegamos a ellas y Karen se desnudó y se comenzó a masturbar frente a mi. Ya no pude aguantar y la ayudé. Fue increíble el sentir su lengua traviesa en todo mi sexo, cada vez que lo hacia, sentía mis jugos corriendo por todo mi cuerpo y ella chupandolos. Le agarraba sus grandes senos y los metia todos en mi boca, sus pezones estaban a punto de reventar de tanto placer, al igual que los mios. Hicimos un magnifico 69 en el cual nos corrimos como 6 veces cada una. De momento se detuvo y busco en su bulto un pene de goma y me penetró con el. En ese instante gemí como nunca lo habia hecho en mi vida. Su clitoris era perfecto: rosadito, abultadito... Cuando introducia sus dedos en mi sexo, sentia un extasis que solo con ella habia logrado, me enloquecio hacerlo con ella. Nunca habia tenido tantos orgasmos en un dia, ya me estaba cansando pero queria mas. Tuvimos que parar de hacerlo alli porque sentimos ruidos. Le dije que nos fueramos a mi casa pero me dijo que no; que ella me tenia una mejor sorpresa en su casa.

Cuando llegamos alla, enseguida me llevó a su habitación. En su recámara había un baño y cual fue mi sorpresa que de él, salió una hermosa chica en toalla a la cual Karen le dijo:"Sara, esta es la chica de la que te he hablado, esta deliciosa, te unes?". Ella aceptó de inmediato quitandose su toalla y brincando sobre mi. Me abrió las piernas bruscamente y enseguida abrió una gaveta de la mesita de noche y sacó un pene de goma muy largo, con el cual me penetró y la otra parte se la metió ella. Nos moviamos a un ritmo muy rapido, estabamos muy cachondas las dos. Mientras tanto mi amiga encendió el TV y puso una pelicula porn de lesbianas en la cual hacian una deliciosa orgia. Y asi hicimos nosotras tambien. Luego de que Sara y yo nos corrimos con ese pene, las tres nos pusimos super cachondas y nos pusimos como fieras: nos chupamos todo lo que pudimos, nos corrimos una y otra vez sin parar. Como Sara trabajaba en una tienda erótica, se imaginarán que probé de todo. Desde cremas, penes, juguetes, etc. Alcance mas orgasmos que en toda mi vida(creo). Probar a una chica ha sido lo mejor que me ha pasado. Como se imaginaran no podia llegar asi a casa, asi que llame a mi abuelo(con el que vivia) y le dije que me iba a quedar con mi nueva amiga Karen.

Luego de descansar y comer un poco, Sara estaba aun muy cachonda y decidió deleitarnos con baile erótico. Pero lo mas delicioso fue cuando nos rosaba con sus pechos. Ni Karen ni yo pudimos aguantar y nos masturbamos mientas la veiamos. Cuando estaba a punto de correrme, Sara se me acerco y me rozo el clitoris con su pecho y luego me paso varias veces la lengua, fue increible. La verdad es que ese dia de abril no lo olvidaré jamas, ese dia me senti mujer de verdad.

Luego de todo un dia de orgasmos y placer, nos acostamos las tres entrelazadas. Como estabamos tan cansadas ninguna fue ni a la escuela ni al trabajo. Ah! y para aclarar, Sara y Karen eran pareja...Luego éramos las tres, casi y me mudo con esas bellezas...
Datos del Relato
  • Autor: Elektra
  • Código: 890
  • Fecha: 27-12-2002
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 6.07
  • Votos: 56
  • Envios: 7
  • Lecturas: 3380
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.118.14

1 comentarios. Página 1 de 1
Lil'China
invitado-Lil'China 28-04-2004 00:00:00

Mamita(s), con tu relato me puse caliente y hasta se me pararon las chichitas.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.909
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.741
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.251.902
Últimas Búsquedas