Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Un viaje de placer total.

Somos un matrimonio de clase media,yo trabajo pero ella no.Me perdonareis si no me expreso bien pero es la primera vez que escribo algo asi aunque me encanta leer relatos que unos serán verdad y otros no,pero a mi me parecen que son reales.
Este año fuimos a ver a unos familiares fuera de España,desde que hicimos el viaje de novios a Canarias no habíamos vuelto a montar en avión,de eso hace ya mas de 25 años(Ella tiene 52 y yo 56 años).Pues bien nuestros familiares estaban encantados de tenernos cerca pero nosotros decidimos pasar unos dias solos,nos fuimos al norte del país a ver a un intimo amigo mio que hacia por lo menos diez años que no lo veíamos.
Tanto a el como a mi nos dio mucha alegría vernos al igual que a mi mujer. Supimos que se había separado el año anterior.
Salimos a cenar y recordamos antiguos tiempos de mucha ilusión y poco dinero.
Recordamos una amiga que fue novia de los dos y una noche de una tremenda farra primero se la follo uno y luego el otro.
En la casa después de tomar unas copas decidimos acostarnos, mi amigo tenia un permiso y nos acompañaría para hacer turismo.
Nada mas acostarnos empezamos a acariciarnos,tanto ella como yo teníamos ganas de hacerlo. Lo hicimos en el suelo para no hecer ruido aunque ella no pudo evitar gemir cuando se corría. Me dijo que tal vez nos habría escuchado follar,que la iba a dar vergüenza por la mañana.
Salimos pronto a ver unas ruinas típicas de la zona. Mi amigo miraba de reojo a mi mujer cuando se movía,iba con un pantalón muy ajustado y se le marcaba perfectamente la raja del culo y las redondas nalgas. Es gordita y sexualmente muy apetecible. 1,70 de estatura y buenas tetas.Usa una talla 48 de ropa.Es morena.
Pasamos el día de sitio en sitio y mi amigo le daba mucho juego a mi mujer.
Por la noche fuimos a un casino, jugamos unos euros y ganamos bastante.
Mi amigo y mi mujer jugaron a los dados y se levantaron mas de 3.000 euros, yo le veía que se ponía detrás de ella cuando mi mujer tiraba los dados. Estaba seguro que le excitaba.
Fui al servicio y ella me acompaño, cuando salíamos la dije al oído si estaba contenta. Ella y yo no tenemos secretos por íntimos que sean y la pregunte si estaba incomoda con la situación. Me miro y sonriendo me dijo que sabia de sobra que yo era su hombre. Yo creo que...... no esta con una chica desde que se separo. Me contesto. Esta excitado al máximo,pero me roza con mucho disimulo. Casi no quiere que me entere.
De vuelta a su casa follamos como hacia tiempo que no lo hacíamos, no me importo que sonara la cama. Desee que supiera que estábamos haciéndolo.
¿Te gustaría hacer el amor con....?. La dije en plena faena. Mi mujer me miro a los ojos y me contesto con otra pregunta. ¿Tu quieres que lo haga?.
Por la mañana de nuevo marchamos de excursión y de regreso quedamos en salir a cenar a un sitio típico del país, había baile después de la cena y como yo eso de bailar no se me da, pedí a mi amigo que bailara con mi mujer. Llegaban de la mano,yo le notaba que iba con una tremenda erección que trataba de ocultar.
Mi amigo se fue a pagar y me dijo mi mujer que le había dicho que no se merecía el tener estos amigos, que si no fuera por que yo era el mejor de los amigos la hubiera dicho algo. Ella insistió en que se lo dijera y el no quiso decir nada.
Cuando estábamos en la cama la dije si quería estar con mi amigo un rato, mi mujer me dijo que la fantasía que tenia era estar con los dos. Se levanto y se fue a su habitación. Al cabo de un rato empece a sentir jadeos de ambos,mi polla estaba que se rompía de dura que estaba.
Les llego el orgasmo a los dos a la vez,me levante y fui a verles desde la puerta.
Mi amigo estaba tumbado y mi mujer sobre el se removía tratando de hacer círculos con el culo el le modelaba las nalgas.
No sentí ningún sentimiento de rechazo a lo que veía,al contrario sentí placer.Me acerque a ellos y acaricie a mi mujer.¡Eres la el amigo de siempre!.Me dejas a esta preciosidad para gozar con ella.¡Ven,goza con nosotros!.Mi mujer se agacho y me chupo la verga como solo ella sabe hacerlo y se coloco de rodillas en la cama,mi amigo se la enchufo por detrás.Le solté el semen en la cara,no pude evitar correrme mirando semejante cuadro.
Los amigos de siempre son para siempre.
Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 5.39
  • Votos: 59
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2719
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.171.20

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994