Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Tarde maravillosa de veraneo y sábado por el mismo Causeway así algo +

Qué tarde de sábado muy espectacular hace en todo el panorama del mismo Oceano Pacifíco en vivo y a todo color en el mismo Causeway.



Llegando y hay mismo estacionando él automóvil al apagar, encontrandose en vivo y a todo color entre ustedes y yo, nada menos que Vained con su amigo muy solos y juntos al respecto siendo un paseo y algo más hasta donde lo conceda principalmente permita absolutamente la hermosura de Vianed en sí.



Vianed vestida con el mismo uniforme de administrativa universitaria que lleva falda. El amigo sé pega al pasarle de ahí ponerle como extenderle sobre todo dejarle el brazo por detrás estando en el asiento de atrás.



Vianed con lentes oscuros sé pasa sonríendole al amigo virada con sus manos completamente juguetonas puestas sobre todas las piernas del amigo en que despacio asimismo suavemente las desliza y zurra varias veces desde atrás hacia delante continuamente todavía sonriéndole en persona.



Él amgio sé dobla apoyado en toda la falda del uniforme que está besándose la igualmente lamiéndose la especialmente mordiendose la con la boca las piernas al correrle la misma falda al descubrirla en todo el mero hilo dental cachetero, donde Vianed por supuesto encantada sé deja que al mismo tiempo se pasa zurrandole tierna y cariñosamente por detrás de la misma nuca así cabeza varias veces los mismos dedos por la avanzada sexual que le arremete y protagoniza espectacularmente en está tarde maravillosa de veraneo por el mero Causeway.



El amigo le va corriendo las pantimedias juntas con el mero hilo dental cachetero al dejarselo en todos los zapatos de Vianed al tenerla bien abierta de las mismas piernas al entrarle para los bocadillos sexuales con toda la cara del amigo cómo comensal degustando los sabores de la buenisima carne que tiene Vianed, en que la zarandea y sacuda intensa pero impestibamente en todo el asiento trasero del automóvil sin cesar aclamando mucha pasión al gritar y tirar varias veces tanto jadeos por igual gemidos muy consensuados entre ambos.



El amigo le abre la camisa al bajarle el mero brasier a la cintura entregándole las mamilas por parte de los hermosos senos grandes de Vianed acurrúcandolo cómo pareciera un bebe al darle su lechita caliente muy abrazado y arrugado por los brazos principalmente por el mujeron de Vianed y corporalmente al pasarle la mano continuamente por detrás tanto de la mera cabeza y nuca como espalda a su amigo repetidas veces mientras le da mamilas.



Ya preparado le entra a follar y tras follar en que por tanta ganas y fuerzas zarandean que no cesa de moverse físicamente todo el automóvil al tener bastante sexo y amor ambos en está tarde maravillosa de veraneo de sábado por el mismo Causeway.



Vianed sé toma los dos cabezales de los respaldares delanteros sentada que es cogida continuamente por su amigo que se la lleva de atrás hacia delante en que se zurra profunda y pegadamente varias veces muy sudorosa pero sonriéndose al quedarse mirando hacia el frente el panorama del mismo oceano pacifico entre muchos jadeos primordialmente gemidos lanzados una y otra vez por la mismisima y hermosisima Vianed y solo por la mismisima y hermosisima Vianed.



Siguen dandole en diferentes posiciones las cogidas como folladas insistente adicionalmente revolucionarias que los tienen como los tienen amobos dentro del mero automóvil estacionado en todo el panorama del horizonte del oceano pacifico al quedarse medio desnudos acostados uno encima del otro al quedarse dormidos Vianed con su amigo por el arduo sexo que hicieron y presenciaron incluso dieron la talla ya anocheció sin darse cuenta en que el policia del Causeway les toca la puerta de atrás al despertarse medio saltados del mero susto en que rapidamente van vistiendose a velocidad Vianed con su amigo les informa que estan cerrando los portones de la calzada en que se mudan al asiento delantero donde Vianed le da muchas gracias por despertarnos se nos fue el tiempo en el paseo y es nuestra primera cita de novios él y yo el policia los felicita por la enhorabuena al iluminarles la salida ambos y entre nosotros la pasaron de pelicula este paseo por el Causeway y mucho más entre ustedes y yo.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 751
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.169.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994