Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Tanto con el viejo senil asimismo con su hijo la misma noche juntos 1

Un bombom de hembra cuidadora de un adulto mayor de la tercera edad muy senil pero bien portentoso por el cañón de pinga que sé le para y convierte en un verdadero palote en sus propias narices siempre.



Con su faldita corta de cuero muy apretado como marcado de nalgas con sweater de tiras negras de cuero con chaqueta corta de mujer jeans destinada con botas negras de plataforma.



Sé dobla al chuparlo, mamarlo, comerlo, succionarlo, besarselo, morderselo, lubricarselo, babeandoselo, fascinandoselo, etcétera pone al viejo senil sin cesar a bombearla igualmente culearla qué se la coge hincada y invertida pero agarrada al sujetarse de los pies y besa las pantorrillas la bombona hembra cuidadora.



Ya palote, parado, firme, erecto, duro, grande, cañón la pinga sé lo folla muy impulsadora, empujadora, cañonera, etcétera al darle la mamila al viejo senil que mientras le hace el sexo muy provocador postrado en la cama y mucho más.



Sentada y erguida al moverse de espalda la coge de adelante hacia atrás la bombona de la hembra cuidadora qué jadea igualmente gime gozada, emocionada, complacedora, excitadora, fascinadora, zarandeada, zurrada, cabalgadora, etcétera con el mismo viejo senil que la exprime hasta la saciedad qué de repente se viene y lo masturba a glotonado disparando fluidamente montón de semen caliente que la traga y traga sola traga la bombona hembra cuidadora.



Vistiendose lo duerme al irse a su pieza a desnudarse se ducha en eso entra el hijo del viejo senil al tener sexo en la misma ducha con el bombom de la hembra cuidadora aferrandose y pegandose como abrazandose inclusive entre ustedes y yo apretandose mutuamente entre follada, cogida y mamada incluso hurgadas al venirse nuevamente en hartos y fluídos vaginales por parte ahora del hijo del mism oviejo senil está cuidadora y mucho más hoy por hoy.   


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 952
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994