Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Sentada en todo él mostrador de audiovisuales asimismo algo más

Brooke sale un momento del CRAI. Espera su amigo frente a Audiovisuales, viste sweater de manga corta verde caña con falda corta de jeans azul claro, Brooke se sienta en él mostrador frente a la vidriera de audiovisuales. Entrega en sus propias manos la copia carbón del deposito de la mensualidad, del préstamo de su automóvil; con las piernas cruzadas él amigo sé pone delante y pegado corporalmente le pone y pasa la mano sin cesar, suavemente adentrandola por debajo de la pierna y nalga. Besandola abrazados, las manos de Brooke se la deja asimismo pone en todas las nalgas de su amigo apretandola, jalandola, levantandola, zurrandola, etcétera continuamente.

Brooke sé deja besar igualmente morder especialmente lamer también mamar sobre todo chupar un seno con todo y brasier y sweater puesto. Supèr zurrado por detrás de la cabeza desde arriba hacia abajo, le mete la punta de la lengua por un oído sin cesar gustosa, provocando, deseando, deleitando, calentando, emocionando, atrayendo, coqueteando, incitando, etcétera Brooke sr baja del mostrador de audiovisuales abre la puerta entrando se despide y agradece a su amigo la diligencia bancaria y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 528
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.178.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994