Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Se topa y encuentra en el área de ropa de dama con Brooke


Topan personal cómo justamente en el mismo almacen en el área de ropa de dama exactamente a Brooke que dirige la subdirección del mismo CRAI con el compañero de trabajo de la oficina de registro. La saluda viendo que está probandose ropa interior, le pregunta la misma Brooke en vivo y a todo color que colores te gustan igualmente te parecen sexy hasta combinan con el uniforme de trabajo y en civil, el compañero lo toca y los ve le contesta al escogerles unos modelos a la misma Brooke. Entran al probador para medirselos y ponerselos como les queda y ajusta a sus caderas, llamandolo tras la misma cortina aproximandose y observando con tal exhibición en vivo y públicamente en el probador de damas como se le ve el estilo, el color y el modelo con la silueta de los relieves de la misma ingeniera; muy sonriente fijamente le dice que fabuloso les queda y no marcan para nada los contornos cuando viste falda ni pantalones con las medias puestas, sonriendole le habla la misma ingeniera te creo y te invito a que lo continuemos apreciando hasta modelartelos solitos hoy mismo.




Los paga y salen para abordar el automovil de Brooke a un sitio especial, privado, amoroso y bellisimo a las afuera de la ciudad. Danzandole la propia Brooke con todas sus habilidades y maneras con poses muy coquetas, atrayentes, exquisiteces, deleitosas, deseadas, apasionadas en fin, todo lo que hace una mujer para impresionar y impulsarse a un hombre que le interesa, gusta y comienza a enamorarlo como es el caso instantaneo sin propiciarlo ni saberlo pero conociendolo por la expresión mostrada en el mismo almacen exactamente en el área de ropa de dama donde le pidio su opinión sincera y franca al probarse los modelos de roipa interior femenina.

Aproximandose al tenerlo muy entretenido, divertido y espectacularmente seducido al mismo compañero de trabajo a que la abrace y contemple la belleza escultorica anatomica al natural en donde la besa en sus muslos, brazos, senos y cuello quedando agarrandola como acariciandola dulcemente al acostarla para entrarle sin esperar ni perder el tiempo en absoluto al darle lo que tanto le ha esta pidiendo a gritos por la misma ingeniera, sexo puro sexo llevando el condon puesto lo sabia lo habias planeado premeditadamente sabiendo que estaria de compras en ese almacen, sonriendole por la enterada ingeniera.

Lamiendole los labios alrededor del cuello bajando hasta sus pezones al abrirle el brasier dandole suculentamente una mamada a los mismos senos de ahí, continua el recorrido descendentemente por todo su cuerpo adorable, frágil, hermoso, divino, glorificante, majestuoso y apasionado dandole unas cosquillas con la misma punta de la lengua del compañero al ombligo de la ingeniera que no puede controlarse ni evitarse reirse a carcagadas a mas poder. Abriendole uno de los lados del panti para lamerme las ingles co nel clitoris encontrandola muy exquisito y que nunca habia experimentado este encuentro cercano con su querido esposo. Continua al masturbarla caballerosamente varias veces hasta alcanzar y venirse después de cuatro horas y media con un semén caudaloso y afluente con tremenda corriente sorprendida que tiene colgando el condón super desbordante la ingeniera le dice coño puedes embarazarme rapidito con solo hacerlo sin protección que buen prospecto eres para sembrar y cosechar en mi.

Se la culea en posición de perro con la cabeza contra la almhuada varias veces nuevamente al venirse con cuatro horas y treinta cinco minutos reloj nuevamente le dice que coño más desbordante semén que esta a punto de derramarse del mismo condon.

Se meten al baño los dos orinando y bañandose juntos se seca saliendo del lugar iendose a cenar como a bailar el resto del sábado para divertirse y pasarla regiamente los dos ese día comenzo una relación cercana, especial y distinta de lo normal al ser solamente compañero de trabajo en la misma universidad donde laboran y se conocen desde hace tiempo atras.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 103
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.28.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas