Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Rafagas de brisas en todo el malecon. Sexo cuerpo a cuerpo y algo más.

Malecon disfrutando por supuesto escuchándose una fuerte y tremenda también inmensa rafaga de todas partes de bastante brisa que aspira obvió va jalando aunque tratemos de aferrarnos propiamente con todas nuestras ganas y fuerzas al mismo suelo en fin.
Encontrándose acompañada entre ustedes y yo por supuesto tan protagonistas asimismo personajes qué son hoy por hoy la belleza hasta querida de ahí divina pero diosa sexy que es Brooke.
Nos viste, luce, exhibe, modela, usa, lleva, etcétera de un trajecito de cuero plisada porrista con botas de tacones altas y vicera con lentes oscuros.
Brooke trata lo máximo posible sujetándose la parte inferior del trajecito para que no se la levante esta rafaga violenta de brisa que esta pegando, aconteciendo, suscitando y finalmente por supuesto soplando e inclusive dándose justa y precisamente ahora en él malecón.
Pero es en vano e infructuoso puede más la rafaga de la brisa le levanta a toda panavisión estando absolutamente desnuda, empelotada, encuerada, en fin que se agarra de un tronco de arbol Brooke al ser aspirada y jalada irremediablemente por él fervor de ahí furor del momento qué sé a apoderado asimismo atrapando también apresado, sin embargo invadido finalmente tomado fuertemente a la pobrecita Brooke.
Viene su enamorado para ayudarla y protegerla sé pega cuerpo a cuerpo pero de tanto sacudida y hamaqueo no se como el pene penetro y metio en la inmediación del culo de Brooke, para coger tras coger en medio de las rafagas de brisa en el malecon al tener sexo y besan juntos y solos cómo son enamorados gracias al clima y temporal que cae sobre todo se da hoy en el malecon adonde fueron a pasear y distraerse ambos en fin.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 316
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.135.224

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994