Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Prostibulo:primer mometo

Hola,soy Ana y voy relataros los primeros momentos de unos exclavos/as a su llegada al prostibulo del tio Carlos.Me llebo mi AMO y SEÑOR,Yeti.
Eran una docena hembras y cuatro machos que acababan de ser comprados en la subasta anual(ver relato:"la Subasta" de mi misma),que se hacia no muy lejos de la ciudad.
Entraron las dos furgonetas al garage y se les saco el doble fondo donde las vestas venian hacinadas,ocultas y drogadas,para que no armaran jaleo,no se vieran y no vieran a donde eran trasladas.
A empujones y tirar de pelos se les metio en un gran cuarto,donde estaban atados,al techo y suelo y en forma de X, por tobillos y muñecas, dos exclavas y un exclavo,y se les ato de la misma manera.Todo eran quejidos,lloros,imploraciones y caras de gran miedo,por no saber lo que iba pasar con sus cuerpos,sobre todo los mas jovenes.
Con una manguera de agua a mucha presion se les despabilo y,depaso, se les lavo de la mierda del viage.
Aparecio tio Carlos y le pregunto a los guardianes-carceleros el porque los tres cuerpos estaban alli y en esa posicion.Ellos contestaron que el macho habia intentado escapar y las hembras,una no se dejo follar y la otra quiso pegar a un cliente que queria metersela por el culo.
El tio Carlos dicto sentencia:a el flagelamiento,por todo el cuerpo, hasta perder el conocimiento y a ellas sacarle sangre,una de la cona y la otra del culo,con el latigo y bara,despues de ser folladas por los pastores alemanes.Dirigiendose a los recien llegados dijo que esto son algunos de los castigos a los que se somete a los exclavos por faltas cometidas,que
incluso pueden ser de muerte en una pelicula sadomasoquista,y que al terminar el castigo,sus propios cuerpos serian flagelados para que sintieran el calor del latigo y,a si, se pensarian dos veces el cometer faltas y no ser sumisos.
Comenzo el suplicio con el folleteo de las hembras, que gritaban e intentaba sacarse de encima a los perros,pero, como estaban atadas en posicion era imposible y al mismo tiempo,entre dos carceleros y con latigos pequeños de siete colas,uno por delante y el otro por detras,comenzaron a marcar el cuerpo del exclavo que chichaba mucho y pedia piedad.
Terminado el castigo se empezo la flagelacion de los recien llegados entre caras de panico y grandes chillidos.No se les dio muy fuerte y no muchos golpes,pues,solo era hacerles sufrir un poco y meterles miedo.
Cuando terminaron de divertirse con los cuerpos,se les volvio duchar y ya secos se les llevo al cuartucho dosde ganarian mucha pasta
para el tio Carlos.
Las virgenes y los virgenes serian entregadas/os al mejor postor,y los demas ya,a la prostitucion pura y dura.
Nosotros subimos a una habitacion a disvirgar los cuerpos de un macho y una hembra,pues el tio Carlos le devia un favor a Yeti y se lo pagaba de esa manera.Era una hembra de no mas de catorce años y un macho de unos doce.Lo pasamos muy bien, pero los exclavos,me imagino que no,ya que fueron violados por todos sus agujeritos,a lo salvaje e hicieron sexo por vez primera con un tio y una tia.Sus caras daban pena de los doloridos que quedaron y del miedo que pasaron.
No me gustaria estar en el lugar de los exclavos.Besitos.
Datos del Relato
  • Autor: ana
  • Código: 21518
  • Fecha: 06-09-2009
  • Categoría: Varios
  • Media: 5.44
  • Votos: 36
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2812
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.17.46

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994