Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

OLGA LA MADRE DE MI AMIGO

Mi nombre es Luis, tengo 30 años, soy casado y quiero contarles todas las aventuras sexuales que he tenido y comenzaré con una que tuve cuando cumplí 18 años. Vivía en una Unidad Habitacional ahí por Santa Martha, estaba enamorado de una chica de nombre Sandra. Pero nunca me hacía caso, yo era amigo de su hermano Beto, ella siempre me rechazaba, pero yo seguía detrás de ella, una ocasión me invitó a su fiesta solo para pasarme enfrente a su novio fue duro, pero lo que vino después hizo que valiera la pena.



Todos estaban en la borrachera y en el desmadre, yo estaba solo sentado en la esquina de una mesa, de pronto, la madre de Sandra, Olga se acercó a mí y comenzó a hacerme la plática, ese día note lo buenísima que estaba la señora, ese día ella llevaba puesto un vestidito rojo unos tacones blancos y estaba tome y tome, me invito una cerveza yo en ese entonces no tomaba pero al verle las torneadas piernas, se la acepte.



Paso el rato y ella ya estaba muy ebria, yo le acariciaba sus piernas mientras ella me abrazaba y me daba besos en la mejilla, tomo un six de cerveza y me dijo que fuéramos a la parte trasera de la unidad, ahí nadie iba solo estaba una vieja silla reclinable.



-Luisito me caes muy bien eres un buen muchacho seguro tu novia te quiere mucho



-Jajaja yo no tengo novia



-Cómo crees ¿no te creo, entonces no tienes sexo?



-Hay que pregunta, la verdad no, de hecho aún soy virgen



-Queee! jajaja ay mi niño pero eso tiene solución



Nos pusimos de pie y ella comenzó a besarme, inmediatamente comencé a erectarme. Ella comenzó a repegarme su cuerpo, entonces yo comencé de pulpo y aproveché para tocar todo su delicioso cuerpo.



– Ay corazón, me tenías ganas!



– Siii y no sabe cuántas…



Ella me acostó sobre la silla y comenzó a besarme mi cuello, me quitó mi playera y comenzó a besarme todo mi pecho y abdomen. Poco a poco se bajó hasta mi pene, ponía su cara en mi pene que ya estaba totalmente húmedo, lo sacó de mi pantalón y me dijo:



– Ay Luis!, pero que es este palote!?…



Lo tengo de 20 cm desde esa edad, creo que era el primer pito grande que veía ella porque estaba emocionada. Comenzó a lamérmelo como si fuera paleta, al mismo tiempo me quitaba toda la ropa, chupaba y metía toda mi polla en su boca…



Dios era el mejor sexo oral que me habían hecho hasta en ese momento…



– ¿Te gusta papi?



– Si no pareee…



Ella se puso de pie y se quitó el vestido. Yo sin más ni más le quité la tanga y así sin condón se subió encima de mí. Poco a poco comencé a penetrarla, ella era una experta montando así que comenzó a hacerme gozar. Yo la tomé de la cintura y acompañé sus movimientos que eran delicados y fuertes al mismo tiempo…



– Que rica verga tienes nene.



– Es tuya amor, cómetela toda!



La acosté y le hice un patitas al hombro. Ella gritaba ya que mi verga le fascinaba, también la puse como en forma de carretilla pero mirándome.



En ese momento sentí como se vino en mí, eso me calentó más, nos pusimos de pie y empezamos a hacer la de patita de ángel. Ella gritaba pero por lo alto de la música nadie nos escuchó, además de que estábamos hasta atrás del patio…



– Ahhh, ahhh que rico papiii…



– Dios es la mejor, eres la mejoooor…



La puse de perrito sobre la silla de playa y comencé a dársela, ella movía muy rico su cadera y mientras yo me daba gusto nalgueándola



– Ahii nena, muévete, muévete mamiii…



– Que rico me la metes cabrón, cógeme asiii…



Yo ya no aguantaba más, ella se movía muy rico, aparte yo también estaba todo acelerado. Ya sin aguantar más los dos nos venimos juntos, yo la apreté de la cintura mientras sentía como su coño apretaba, casi masticaba, mi pene…



– AHHHH! QUE RICOOO!



Ambos exclamamos, después de eso ella se bajó a mi verga y comenzó a mamármela nuevamente, hasta limpiar por completo los fluidos con su boca.



Estuvimos descansando un rato, nos vestimos y regresamos a la fiesta como si nada. Desde ese día creo que se despertó algo perverso y caliente en mí que hasta la fecha me domina.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1400
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.216.174

1 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 06-04-2021 06:51:12

Excelente excitante y tiene morbo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994