Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Norberto adiestra a su Dog-girl parte 2

Hola nuevamente soy su amigo Norberto y continuare esta segunda parte de mi historia, si no han leído mi anterior confesión les recomiendo la lean.

Despues de esa semana que habíamos pasado en Merida, en mi terreno que por cierto me  faltaba en ese entonces bardear, Flora mi sumisa madura, estaba feliz, y nos tendríamos que regresar a la ciudad de nuevo, antes de regresarle su ropa decidi nuevamente abrir una lata de comida para perro de salmon y arroz que la neta la verdad era exageradamente olorosa, y se la di de comer ella tenia que dejar su plato de perro limpio sin nada ahí…

Ya después nos regresamos a mexico y tardo un poco ella en mandarme mensaje pensé que no le había agradado ser mi mascota por una semana sin embargo estaba mas que equivocado en un error, ella en llamadas me decía que estaba pensando mejor vivir como mi mascota que le había agradado esa semana, asi que le dije que un dia abandonara todo no se trajera nada de su antigua vida y se fuera a vivir conmigo a mi departamento, no le faltaría nada y sobre todo podría ser una mascota una DOGGIRL….

Ademas que ella le había encantado tener relaciones sexuales con aquel dogo argentino del vecino, me imagino que la hizo tener muy buenos orgasmos.

Habíamos quedado un viernes de aquel año vernos en plaza satélite en el Chesse cake Factory de la primera vez que nos conocimos y empezamos a salir, llegue normal y ella ya estaba ahí esperándome solo traía su ropa del dia , su móvil y su dinero para ida y vuelta.

Nos sentamos en el restaurante le dije que pidiera lo que quisiera y ella me dijo que no quería de momento nada , ni agua , la verdad me sentía incómodo de comer solo asi que le dije mira en este folder azul tengo el contrato por un mes ya te lo había mandado por whats app pero leelo antes de firmarlo.

La verdad es que ya no tardo nada.Nada mas busco donde tenia que firmar y me lo entrego y pues me dijo:

Estoy lista vamos de una vez a la tienda de mascotas me parece hay una aquí en plaza satélite.

LE DIJE: - ESPERA ME TRAIGAN MI COMIDA UN CAFÉ Y PAGO LA CUENTA-

La verdad no disfrute mi comida me atragante un poco y fuimos a la petco que conocía, compramos un collar rosa, su medalla con su nuevo nombre “FOXY” una jaula su transportadora y 20 kilos de comida para perro y unas cuantas latas, como en el contrato me había pedido que comprara solo alimento de calidad, yo acepte y cumplí también compre arena y un arenero para que ahí ella haga sus necesidades ya que como mi nueva mascota el excusado no lo podrá usar, compre hasta diferentes shampoos para perros que me recomendó la chica que nos atendió, compre el bayopet y otro que se llamaba Bolfopet aver cual le olia mejor.

La verdad me fui muy cargado a mi domicilio, entre tantas cosas que compre para cumplir el contrato que le había dado a mi petgirl.

Llegando le dije a ver perra desnúdese completamente y mirando solo a mi entrepierna no puede verme a la cara de su amo.

–No me gustan las perritas desobedientes y contestonas. Arrodíllate, pon las manos en el suelo y pide perdón.

–Perdón.

–¿Cómo dices?

–Que perdón…

–Vamos a ver perra…

–Qué sí, que lo siento.

–De eso nada. Ladra inmediatamente, perra. Ladra pidiéndome perdón.

Ella se desnudo y su ropa la guarde en una bolsa por que en cualquier momento ella decía su palabra de seguridad y bueno se podía ir y dejar atrás su vida de petgirl jejeje.

Asi que le puse su collar y su medalla y la puse a comer un poco de comida para perro y una lata de proplan dieta veterinaria para perros grandes ya que me dijo que comia eso pero al poco tiempo le volvia a dar hambre y la chica de la tienda me recomendó comprar unas cajas con varias latas.

Una vez que se acabó de comer todo y dejar su plato bastante bien limpio decidí que era momento del baño y del shampoo anti pulgas
con  la correa la guie hasta el baño y la metí en la bañera, en donde  volví a cambiarla por otra cadena que cuelga del techo justo a la altura de su cuello, por lo que se tensa al mínimo movimiento. En la ducha si que la quiero quietecita, y ella sabe por qué. Descuelga la ducha, la pone sobre su cabeza y abre el agua sin comprobar la temperatura; no lo necesita, se de sobra que sale helada, solo he abierto el grifo del agua fría. Hace un vano intento de resistencia ante el frío que invade su piel, pero la cadena lo aborta al instante; no teme resbalar, pues en todo momento tiene Su otro brazo en la cintura lavándola con shampoo anti pulgas. Él se esta mojando también, sufri bastante para darle lo mejor a mi nueva mascota.

EN ese momento cierro el paso del agua cuando la ha empapado bien, tomo el bote de shampoo y le enjabona la larga melena con cuidado. Ella nota Sus dedos entre su pelo, acariciándole la cabeza, y se deshace olvidandose del agua fría. Desearía estar así el resto de su vida, pero el momento termina cuando tiene toda la cabeza llena de espuma. Entonces se unta las manos con gel, las frota para hacer aún más espuma, y comienza a recorrer el resto de su cuerpo. Recorre sus muslos, sus piernas, se asegura de dejar bien limpio su ombligo, masajea su espalda con cuidado y pasa a revisar sus nalgas; termina limpiando a conciencia su sexo, por dentro y por fuera, parando siempre que ella parece estar disfrutando en exceso. Una perrita debe disfrutar el baño, eso está bien.

El exquisito momento termina cuando yo decido que ya esta bien cubierta de espuma, vuelve a levantar la ducha, y abre de nuevo el agua bien fría casi helada. Ella vuelve a debatirse, lo que le obliga a sujetarla bien por la cintura, mientras ve como curva los dedos a su espalda; si no la hubiera asegurado las manos ya se habría llevado unos cuantos arañazos. La remojo hasta que mirándola despacio y con calma comprueba que no queda nada de jabón en su piel ni su pelo, y llega el punto delicado. Ella se debate con mas fuerza, pues quiere salir, no aguanta mas el frío cortante, y Él sabe que no puede dejarla salir mientras esta peleando, pues premiaría su actitud; ella tiene que aprender que la forma de lograr que el baño sea rápido no es pelear, si no dejarse hacer. Al final ella se rinde y se queda quieta, ya ha vivido esto mismo muchas veces y siempre termina igual, Su paciencia es mayor, puede quedarse ahí todo el día. Él cumple su parte del trato y cierra el paso del agua, suelta la cadena y la deja salir de la bañera.

Ella se arrodilla en el suelo y me siento detrás de ella en un taburete, toma una suave y fina toalla y seco su piel despacio; después le envuelve el pelo y lo escurre un poco de agua, retira la toalla y le acerca a la cara un artefacto que expulsa aire y ruido. Ella lo mira desconfiada, el ruido la asusta mucho, pero al verlo inerte se acerca a la cosa y la olfatea. No entiende como algo que esta muerto en menos de un segundo puede despertar y asustarla tanto, pero es algo por lo que tiene que pasar, así que asume la situación y retira la cara. Ahora yo su Amo alejo el secador de su cara y lo acerca a su pelo, lo enciende a mínima potencia y la va aumentando poco a poco para evitar que el miedo pueda con ella. En cuanto comprueba que logra controlarse dirige el aire hacia su pelo durante unos minutos, moviéndolo mucho para evitar quemarla, hasta que el pelo deja de gotear; entonces lo apaga, el resto tendrá que secarse al aire. Finalmente toma un cepillo de largas púas y comienza a desenredar y peinar su larga melena, alternando las púas del cepillo y sus dedos. Como en la ducha ella se deja llevar por la sensación de caricias; cierra los ojos y sonríe en silencio. Se siente la perrita mas afortunada del mundo mientras su nuevo amo le hace unas trensas para que sea una buena perra y el cabello largo no le moleste.

Derrepente decidi sacar su camita para perro y ponerla en mi recamara debajo de mi cama para que ella se acomodara ahí y le dije:

-Foxy foxy fuiste muy buena perra, toma una carnaza para que muerdas y te entretengas-

Ella ladro «Guau»,

Y yo  rogando en mi foro interno que le obligara a ladrar más y mejor.

–Bien perrita, pero puedes hacerlo mejor. A ver más fuerte.

–¡Guau!

–No pares, perrita, me has hecho esperar. Tengo toda una noche preparada y tú tienes tu carnaza de recompensa me has hecho esperar. Sigue ladrando, perra, no pares.

–¡Guau, guau, guau, woof, woof, woof! –le bramé al tiempo que miraba instintivamente al suelo.

–Muy bien, mi perrita, muy muy bien.

 

Asi el primer dia que llego conmigo la paso no la cruce casi por 10 dias hasta que un amigo que conocí de Iztacalco gracias a los foros de zooville me dijo que tenía dos perros con experiencia montando mujeres, y que el trabajba en una tienda de mascotas y podía venderme o regalarme las vacunas para perro si dejaba que sus perros hicieran uso de mi perra y sobretodo el me diría como inyectar la de la rabia y la quinta Valente.

Mi amigo vino a mi departamento y trajo a sus perros que vaya era muy grandes, según yo pensaba eran chaparros me imagino que era una cruza y tal vez era corriente aunque el dijo que no.

Quizás las cosas iban yendo por un camino extraño y sin notarlo mi petgirl  estaba sintiendo el calor que producían de aquellos perros al contacto con su cuerpo, no sabia que era, pero se sentía segura con ellos como nunca antes se había sentido, sin pensarlo sintió las ganas de acariciar a alguien y encontró el pelo tibio de rufino, y comenzó a acarícialo suavemente, esto inexplicablemente la causaba sensaciones de calor, así que con la otra mano acaricio también a Danilo, pero aquellas caricias tenían pasión, se notaban en la cara y en sus ojos cerrados, en sus labios que mordiéndoselos decían que ella comenzaba a excitarse.
Sus manos no paraban de acariciar el suave pelaje de rufino y de Danilo, que estaban quietos solo sintiendo las caricias que poco a poco fueron yendo a pene de ambos, esto causo que ellos se movieran pero un rato puesto que las carias también eran del agrado de ellos.

Ella comenzó a acariciar sus penes poniéndolos poco a poco mas duros y cada vez mas grandes. pero esto no ocasiono que se detuviera sino que moviera mas rápido aun la mano logrando que Dany votara chorros de semen justos al vientre  de ella, mas rufino duro un poco mas, pero igual ella lo hiso terminar mojando su cama de perra con semen de rufino.
Esto quizás hubiera sido el final de todo y la reflexión haría que ella pensara en lo que había hecho, pero no, a lo contrario se notaba en sus ojos el deseo tanto yo y mi amigo lo veíamos, el me conto que ya había conocido otra petgirl en línea pero que un chiapaneco la había convencido de ser su sumisa.

Quizás eso llevo a que mi petgirl que estaba  completamente desnuda empezara a oler a que estaba exitada. Por parte de los perros creo que entendieron el mensaje o quizás solo querían mas de lo que ella había hecho hace un rato.
Así que ellos se pararon y estando exitados y vieron a mi “foxxy” mi mascuta madura  desnuda ahí echada con los ojos cerrados como esperando algo de ellos, cosa que ellos no le dejaron a mi perra esperando, pues en un corto tiempo ella sintió una lengua tocando su ombligo y le gusto mucho; pero mas cuando otra lengua toco su vagina.
Los espasmos no tardaron de venir y mas cuando aquella lengua comenzó a lamer con fuerza su vagina, eso para ella era lo máximo pues aquel perro estaba lamiendo la vagina peluda y  jugosa de placer y de deseo que habían provocados ellos.

El éxtasis era quizás muy alto en ese momento, pues la chica desnuda con las piernas habitaras, hacían que la imagen realmente sea excitante, pues a esa linda chica estaba con dos perros grades y excitados. En aquella cama para perro  los tres.
Ya solo era de tiempo y espera, puesto que aquellos dos perros querían coger a aquella hembra que era una hembra mas un deposito de semen perruno, y ella no iba hacerse esperar, estaba en ese momento completamente entregada a ellos y daría todo por sentirse llena de ellos.
Así que ella se paro y mirándolos con ojos de amor, acaricio a cada uno de ellos; para luego arrodillarse dando así la oportunidad que tanto esperaban aquel Boxer y el Rottweiler, que en si se avanzaron queriendo montarse los dos, pero fue el Rottweiler que logro imponerse y dejando al Boxer sujeto con fuerza la cintura de la chica, como si con eso dijera que el seria el primero y nadie le quitaría ese privilegio.

Quizás sea porque era su primera vez, con mi perra pues años en aquel techo no había conocido hembra madura, al igual que el Boxer pero esto no hubiera sido un premio para el Rottweiler, ya que mi perra no era virgen había tenido dos hijas que actualmente tendrían 18 y 14 años, ella es una perra codiciada por muchos amos que quisieran una petgirl culona, tetona la envidia de incluso mi amigo  por su belleza.
Ahora las cosas son distintas, ahora  hay quien pueda mandarla a ella y la decisión de ser follada solo le compete a ella, y yo he escogió a estos dos perros amantes, para que ellos la follen como la perra que es.
Así es que levantando muy en alto su colita y abriendo las piernitas deja en plenitud la entrada al interior de su vagina, cosa que el perro no desaprovecha y de una estucada mete su pene caliente por la excitación y como si fuera una perforadora, perfora la virginal vagina de su dueña, haciendo chorrear entre sus piernas un hilo rojo de sangre que ella disfruta y sufre pues tuvo un desgarre, sabiendo que ya es toda una perra.

El perro perfora con movimientos rápidos, sacando la lengua demuestra que esta gozando y esta haciendo gozar a su perra; por parte de ella siente la saliva sobre su espalda y sus patas arañando su cintura y solo de sus labios sale gemidos de placer y ladridos de amor.
El perro después de disfrutar de mi mascota, termina llenando su vagina de semen pero no obstante llenando también su vagina con su bola, haciendo que mi “foxxy” quede pegada a el, como dos perros callejeros.
Ella disfruta al máximo el momento, tanto que incita a su amante perruno a moverse, para caminar un poco alrededor de mi departamento pero pegados por sus sexos; esto dura mas o menos 15 minutos hasta que el Rottweiler sale de ella haciendo chorrear una buena cantidad de semen caliente a lo cual obligo a mi perra a limpiarlo con la lengua.

El Rottweiler cansado de la faena solo atina a echarse para lamer su pene que estuvo dentro de ella y ella sin perder la postura llama al bóxer que ansioso esperaba su oportunidad, y ella no iba hacer menos pues le quite su plug anal de perra y asi ella entrego colita para que la penetrase, pero las ganas de follar del aquel perro eran tan grandes que parecía que la espera lo había vuelto loco o quizás estaba furioso de ser el segundo; la cosa es que penetro con tal fuerza que le saco un grito en forma de ladrido a mi “foxxy” que hasta los vecinos pudieron escuchar, pero esto no le importo a ella, mas sujeto como pudo sus patas y aferrándose fuertemente como para no dejar escapar ese pene dentro de ella hiso que el boxex la cogiera a su gusto.
El mete saca termino con un pare repentino, solo ella  sintió llenarse por segunda vez la cola de semen caliente. Esto con la inevitable bola que corona la mejor faena de sexo que pudo tener la perra de manera anal, mascota, hembra y perra de aquellos dos hermosos canes.
Al terminar ella no pudo más y se tumbó a su  cama y con los ojos cerrados y con una sonrisa traviesa se quedó dormida, desnuda y con cantidades abundantes de semen saliendo de su entrepierna.

Mi amigo tomo a sus perros y se fue y me dijo que cuando quisiera la otra apareada le avisara con tiempo para no hacer planes, el me dio las inyecciones y me explico que si quería vacunarla yo o el, asi que le pedi el favor y la vacuno y me dijo, puede darle calentura si eso pasa bañala.

Al día siguiente despertó adolorida pero contenta; no fui a mi trabajo aquel dia , quede premiando a mi perra por la mejor noche de su vida, donde ella dio el mejor show de su vida para su amo y mi amigo, luego por la tarde la volvi a  note que todavía había escurriendo poco a poco el semen seco que todavía guardaba su vagina y que orgullosamente estaba llevando dentro de ella toda la mañana.


Por la noche le volvi a dar de cenar y limpie su arenero ya que olia a mierda y orines de mi perra , nos dormimos y al otro dia le di de desayunar temprano 2 latas de comida para perro bebio agua del excusado y la encerre en su jaula por que me tendría que ir a trabajar y ella deberá estar casi 12 horas encerrada hasta que yo llegara, cosa que asi paso, al llegar de mi trabajo y de la regañada que me dio mi jefe, tuve que sacar el trabajo del dia que falte, pero al llegar a casa lo primero que hice fue volver abrir una lata de comid apara perro y dársela a mi perra, pero andaba desesperada y se trago de volada el sabor a salmon y verduras tanto que se fue al costal de comida solida y comio directo de ahí me dio risa pero la regañe y le pegue con el cinturón en su culo y ella solo ladro.

De momento dejare el relato hasta aquí hay mas aventuras que pasaron ese primer mes como petgirl y bueno hasta luego
Espero sus comentarios!
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 745
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994