Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

No soy tan puta, hagamos cuentas y hablemos claro

Hola a todos, yo no me voy a andar con rodeos, soy casada, tengo 25 años y tengo dos hijos, no se si estoy buena o no pero por lo menos hay muchos que quisieran comerse este cuerpecito, he sido infiel a mi marido algunas veces cuando un chico en verdad me gusta, creo que la mayoría de las mujeres al igual que los hombres no nos resistimos a una probadita de algo nuevo de vez en cuando pero lógicamente no andamos por ahí diciendo con quien nos acostamos, eso no significa que no quiera a mi esposo, simplemente es algo que pasa y listo, al igual que si una mujer atractiva (o no) le da entrada, dudo mucho que se contenga de cogérsela pero obviamente no va a decirme, tanto hombres como mujeres nos excitamos, tenemos fantasías y nos gustan personas atractivas y es lo mas normal del mundo.

Hablo por mi misma, no tengo idea si todas las otras mujeres son mas o menos infieles que yo, pero durante 5 años que llevo casada he sido infiel algunas cuantas veces, creo que mas o menos unas 50 veces con solo 6 personas diferentes, puede sonar escandaloso decir 50 veces, pero en realidad no es mucho si consideramos que solo han sido unas 10 veces por año y mas si pensamos que mi marido se va con “sus amigos” a “tomar” por lo menos cada 15 días y en temporadas cada semana, si cada dos veces por mes se va de cabrón con alguna vieja, pues por lo menos me ha sido infiel unas 120 veces y ni siquiera considerando que algunas otras ocasiones llega tarde por que supuestamente tuvo una reunión o tenia mucho trabajo, entonces, ¿quien es mas infiel?

 

Hablando del numero de personas con la que he sido infiel, han sido solo 6 hombres diferentes, uno de ellos es un ex novio y lógicamente ya había cogido muchas veces con el cuando era su novia, otros dos eran amigos que me pretendían cuando era soltera pero a los que nunca les di la oportunidad por diversas razones, otro fue un vecino de la calle que esta buenísimo y con el que ha veces coincido en el GYM y solo los otros dos fueron chicos desconocidos que me ligaron en la calle y que me gustaron, mientras mi marido no se con quien se mete, supe por una amiga que hace un par de años andaba con una vieja de su trabajo y hace menos tiempo le encontré en uno de sus pantalones un recado escrito en un papel de otra vieja que no era la misma que la zorra del trabajo, así que solo de las que yo se, son dos, ¿quien se atreve a decirme que el pobre solo a andado con ellas? ¿y que? ¿acaso es tan pendejo para que me entere yo de sus dos únicas dos conquistas?… pues claro que no, miren, el cabrón es guapo, es coqueto hasta frente a mi y no es pendejo, se sabe esconder muy bien, todo borra de su celular según que porque el espacio o porque se pone lenta su porquería, así que no dudo que supere fácilmente las 6 personas con las que yo lo he engañado.

¿Que si esta mal? Pues claro que esta mal porque si me atrapa (o yo lo atrapo) seguro se va todo a la mierda y los que van a sufrir son mis hijos, aunque sabemos que sea como sea las mujeres es mas fácil que los perdonemos, que un hombre a nosotras, porque cuando un hombre es infiel todo mundo te dice, “Hay perdónalo, es que es hombre, es normal”, pero cuando se trata de una mujer la infiel ¿que dicen?, “Eres un cornudo, no seas pendejo, es una puta, esas mujeres no cambian”, pero eso si, si lo haces creo que debes disfrutarlo porque es mamada decir que te arrepientes de hacer algo cuando la verdad es que te encanto en esos momentos y hasta pedías mas, a mi me ha gustado cada cogida que me han dado y con algunos hasta mas de lo que me gusta coger con mi esposo, a lo mejor a no todas les gustan las vergas grandes pero a mi si, no va conmigo eso de “el tamaño no importa”, me encanta que estén vergones porque hasta las lagrimas te sacan y no digo que mi esposo no la tenga grande o que no me coja rico, pero hay unos que en verdad te sacan los pujidos cada vez que te la meten, aunque claro que hay otros aunque no sean tan vergones te saben calentar y hasta te hacen venir antes de cogerte.

Ahora, en lo que se refiere a lo que cada quien hace con sus amantes, pues supongo que depende de cada persona con la que estés, aun así, quiero pensar que si mi esposo se coge a otras viejas es, o porque en verdad están mas buenas que yo, o porque cogen mucho mejor y tal vez hasta hace con ellas cosas que conmigo no hace, aunque esto ultimo sería por falta de confianza en pedirme algo, porque hasta donde recuerdo, nunca me he negado a nada con el, pero supongo que tendrá sus fantasías escondidas porque piensa que por ser su esposa no puede compartirlas y menos pedirme que las haga con el y todo esto lo pienso porque en mi caso, cuando estoy con otro hombre me entrego por completo y a todo lo que quieran, no me ando con medias tintas, seria una estupidez irme de infiel y salir con, “así no”, “eso no me gusta”, “es que nunca lo he hecho”, !por dios!… para eso mejor me quedo con mi marido. Siendo muy honesta debo confesar que si, tengo fantasías que no he realizado y que no le he dicho a mi esposo, como el hacer un trió con dos hombres o hacerlo yo sola con una mujer, creo que eso iguala un poco las cosas y aunque no me justifico por no contárselas, me desmotivo mucho que alguna vez supimos de una conocida que resulto lesbiana y lo primero que dijo mi marido fue, “pinches viejas puercas”, ni que decir de los tríos, “eso es para pervertidos”, “yo nunca aceptaría que otro te tocara” y cosas así, lo que me lleva a pensar que si el hace algo de eso con otras viejas… que poca madre del cabrón! y entonces si, nunca se lo perdonaría y no por hacerlo, sino mas bien porque prefirió hacerlo con otras mientras conmigo esta de hipócrita.

Otra estupidez que por lo regular pasa en las parejas es que el marido no quiere que uses ropa corta o muy sexy porque “eres una mujer decente” (y esto me pasa a mi), mientras tu como mujer, te ofendes si voltea a ver una vieja buena cuando va contigo y peor si se le ocurre decir algo sobre la chica en cuestión… No mamen los dos! si tu marido ve una vieja buena, pues que la vea, solo piensa, razona mi reina, ni somos miss universo para que solo tengan ojos para nosotras, ni se van a poder coger a la chica que vean por ahí, porque seguro ella tendrá muchas otras opciones y con hombres mucho mejores que el jodido de tu marido y a los hombres… que puedo decir, no nos dejan usar ropa corta o sexy pero ¿que tal cuando ven a una chica mostrando el culo con una faldita a media nalga? ¿a poco no se les van los ojos? y a veces están peor que nosotras todas gordas o flacas pero como ellas enseñan y nosotras no, haa! pues hay que verlas para el taco de ojo, ¿no?… en serio, dejen de joder con la pinche ropa y dejen que nos vistamos como nos guste, por lo menos como nos conocieron, así sea como monja o como puta, si nos les gustamos ¿entonces para que se casan con nosotras? porque por lo menos en mi caso, de novios mi esposo si andaba de caliente chingando con “ponte esa faldita que me gusta… te ves bien rica”, “ándale, no te pongas tanga para que te pueda manosear rico”, “no uses bra para que se te vean tus tetas bien sabrosas” y ahí estaba yo de pendeja pero ya casada ¿que tal?… “por poco y no te pones nada”, “esa falda esta muy corta”, “es una fiesta decente”, “esa ropa no es para una mujer casada”, “el pantalón esta muy ajustado y se te mete”.

Al final de todo esto, creo que vivimos y nos hemos acostumbrado a vivir en medio de la hipocresía, a todos nos gusta el sexo, supongo que a la mayoría nos gusta probar cosas nuevas que puedan darte otras sensaciones diferentes a solo coger, dudo que alguien se conforme con que el marido se te monte 3 minutos y listo, a dormir! ¿entonces?… SEÑORES POR FAVOR! si tienes una pareja ¿porque la limitas en lo que pudiera ser para ti? ¿porque te limitas en pedir que haga lo que quieres probar? pídelo sin miedo! jajaja, eso me recordó una frase que circula por ahí en memes que dice, “!sin miedo al éxito papi!” pero es verdad… ¿que no se dan cuenta? también sentimos, también nos excitamos, también tenemos fantasías, también queremos verga, tanto como ustedes quieren panocha, ademas de que podemos ser mejores putas que las que se van a coger a otro lado, y como mujeres, ¿porque decir que no si aun no sabes que se siente? ¿porque te ofendes si a tu marido le excita decirte perra, porque te quiere meter la verga en el culo, porque quiere que te comas su semen o simplemente porque te quiere ver vestida como puta? es lógico que tengan fantasías y si no las cumplimos nosotras, pues fácil, se van a buscar otras que si las cumplan y aplica lo mismo para ustedes señores.

Si algunos se preguntan ¿porque esta vieja ardida escribe todo esto en lugar de decírselo a su marido? la respuesta es sencilla, porque ya se lo dije, porque me canse de tanta mierda y le dije casi todo lo que aquí escribí (menos de las veces que le sido infiel, eso me lo guardo hasta que el también confiese que ha sido infiel, ha! tampoco le dije mis fantasías pero si le dije que las tengo), le ofrecí confianza para pedirme lo que sea, literalmente le dije que no tuviera miedo a platicarme lo que quisiera y que yo podía hacer realidad cualquier fantasía que tuviera por muy loca que fuera, le di la confianza de confesarme cualquier cosa que hubiera hecho sin que me molestara porque también lo entiendo y entiendo que le gusten muchas otras mujeres, incluso le dije que podía coger con quien quisiera siempre que me dijera y no por eso lo dejaría de amar, que me dejara vestirme como le gustaba verme vestida antes de casarnos y al final… el cabrón me dice que estoy loca, que me respeta como la mujer decente que soy y que nunca se atrevería a engañarme porque solo tiene ojos para mi y que sus únicas fantasías son conmigo viviendo felices… que cantidad de pendejadas dios!… le estoy ofreciendo ser su pinche puta y que me use como se le de la puta gana… ¿decente? ni soy, ni quiero ser una mujer decente! me encanta la verga y que me cojan hasta hacerme llorar y el lo sabia desde novios, tal vez si las cosas hubieran seguido igual que antes de casarnos yo nunca hubiera aceptado coger con nadie mas, a menos claro que mi marido me lo pidiera y en ese caso lo haría mas por complacerlo, por excitarlo, por cumplir sus fantasías y no tanto para disfrutarlo yo, aunque desde luego que lo disfrutaría pero seria de forma diferente a hacerlo por mi cuenta.

Yo se que todos esperaban una historia donde miles de hombres me cogían y yo lo disfrutaba como una ninfomana, lo siento, pero aunque no espero respuestas quería compartir lo que seguramente muchas mujeres pensamos. Por cierto mi nombre real es Rebeca de Olivares, hay nada mas para que se entere mi marido que a veces anda por aquí leyendo y piensa que yo no me doy cuenta.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 954
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994