Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mis cuernos

Somos una pareja con 8 años de matrimonio, Lucy de 32 y yo de 34 años, nos llevamos muy bien hasta en la cama, Lucy tiene unas tetas y un culo buenísimo. Mi hermano mayor de 42 años y viudo tuvo un accidente, su convalecencia la paso con nosotros en el apartamento. En la mañana lo cuida una enfermera y mi esposa médica regresa a casa de trabajar hacia las tres de la tarde y le recibe el paciente a la enfermera. Yo salgo de la universidad hacia las 8 de la noche y voy para la casa. Desde hace algunos días tengo un sueño erótico que se repite y se repite. Le contaré mi sueño:
¿Me despierto miro el reloj son la 12 de la noche, estoy solo en la cama y me pregunto y Lucy? Estará en el baño, me respondo. Pasados 10 minutos me levanto, y la busco en el nivel de abajo, pues mi apartamento tiene dos niveles, entonces miro hacia arriba de las escaleras y observo luz en la alcoba donde está alojado mi hermano, ¿será que le paso algo?, me pregunto.
Subo las escaleras lentamente y lo que miro me deja sin habla, mi esposa está desnuda en cuatro sobre mi hermano y le está mamando la verga con unas ganas, la sacaba de su boca le lamia y chupaba el glande y luego se la metía todita, mi esposa es una excelente mama polla, metía esa verga y sacaba, de nuevo metía y sacaba, ella solita se esta follando, y decía: “que rica verga tienes cuñadito, sabe deliciosa..”, mi hermano movía su cadera y con su mano sana guiaba la cabeza de mi mujer y se la metía toda, los pelos de la verga pegaban a los labios de mi mujer y tenía arcadas, pero seguía ese mete saca intenso y de pronto mi hermano bufo y le lleno su boca de semen, ella muy diligente se lo trago y comento: “está delicioso este semen, que rico cuñis..”, pero ella no termino y siguió en la mamada de verga, haciendo que la verga siguiera dura. A estas alturas yo estaba super excitado, mi verga estaba a reventar y me la estaba meneando.
De pronto, mi mujercita se sube sobre mi hermano y acomoda su verga a la entrada de su chocho y se sienta en ella, y comienza a follarse en un sube y baja intenso, en cada sentada la verga de mi hermano le entraba todita, sus huevos pegaban contra su culo y le decía a mi hermano: “fóllame quiero correrme con tu verga adentro …”, mi hermano dice: “me voy a correr…” y ella: “espera, espera no me dejes así…” y mi hermano bufa y le llena el chocho de semen, ella no alcanza el orgasmo, entonces se baja se pone de nuevo en cuatro y sigue mamando la verga de mi hermano para mantenerla dura, su chocho brilla y le sale semen, yo no aguanto mas y entro con mi verga super parada, y la penetro con tres dedos y le hago un mete saca violento y le saco semen de su vagina y le meto los dedos a la boca para que siga degustando el semen de mi hermano, ella comparte el semen con mi hermano porque sus lenguas luchan, mientras tanto yo le doy un par de nalgadas y le meto mi verga de un solo empujón, ella gime, y sigue besándose con mi hermano, le besa el pecho, le muerde las tetillas y sigue mamando la verga de mi hermano y yo sigo follandola con fuerza, que morbo tan berraco, metérsela teniendo ella el chocho lleno de semen, y seguí el mete saca con fuerza casi con violencia y ella comenzó a decir “me corro, estoy llegando, fóllame mas fuerte…” y eso hice follé y follé, ella tuvo un orgasmo tras otro, casi que convulsionaba, hasta que yo me corrí y le llene el chocho de semen, se lo saque y le dije límpielo, y ella simplemente me mamó le verga también. Una vez limpio mi verga se la saqué de la boca y le dije sigue mamando la verga de mi hermano, hazlo llegar, eres toda una soberana puta, y la espero abajo.
Cuando ella bajo la abrace, la bese, le chupe las tetas e hicimos un 69, le chupe el clítoris con sabor a semen, sacaba semen de su chocho y se lo ponía en su ano, le metí un par de dedos en su culo y lo dilaté, la puse en cuatro y le metí mi verga en su ano lentamente hasta que le entró toda y follamos hasta que le llene los intestinos de semen. A partir de ese día Lucy mi esposita disponía de dos pollas, la de mi hermano y la mía, el compromiso que le hice jurar fue: todos los días vamos a follar, y siempre tendrás el chocho lleno se semen cuando yo regrese a casa. Este era el sueño repetitivo.
Una noche desperté mire la hora, era media noche, estaba solo en la cama, me levante y vi luz en la alcoba de mi hermano y subí lentamente las escaleras y encontré a mi esposa desnuda en cuatro sobre mi hermano mamando su verga, y ¿qué pasó? El sueño se hizo realidad, mi hermano sigue convaleciente, sigue viviendo con nosotros, y nuestro trabajo es solamente follar con Lucy, mi hermano en la tarde y yo en la noche la follo, ella teniendo su chocho lleno de leche.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1009
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.255.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994