Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

MILF "Esposo desahuiciado, moribundo, agonizando, entre mucho más...."

Dándose la extremaución al desahuciado esposo encontrándose la acongojada sobre todo entre ustedes y yo resignada obviamente preparada primordialmente quebrada principalmente tenemos abatida conyugel 45 años menor que su esposo con quien tuviero 4 hijos bien apuestos asimismo varoniles por supuesto fabulosos hechos todos unos machos bien preparados profesionalmente en sí.

Los amigos asisten y llegan a darle su sentido pésame se abrazan aprovechadora para hacer sus diabluras de mujer dolida hasta destruída de ahí sufrida pero abatida que no puede reusarse quedarse y convertirse en viuda siendo aún jovencita a la madura edad de 25 años que tenia 15 años al casarse con su esposo que tenía 45 años.

Llora al mismo tiempo queda aferrada sin soltar los traseros igualmente entre piernas especialmente los penes inclusive los testículos apetitosos y deliciosos de todos estos que le dan su sentido pésame por lo desahuiciado de su esposo que ahora tiene 70 años.

Esta MILF tiene un cuerpazo espectacular efectivamente unas tetas extraordinaría unas puntas de cabeza de proyectiles identicamente unos senos inmensos cómo duros así parados que decir de lo firmes que los tiene al realizar aerobícos en fin.

Esta MILF encaja provocadoramente en todo tipo de atuendo de cuero que se plasma y esculpen a la figura escultorica de su anatomía corpiral hasta física de ahí libremente desnuda, encuerada y empelotada solamente ligero con mallas de encajes transparentadas los cuales atornillan enteramente las formas de sus piernas que la vuelven coquetas obvió permitida que sea abordada también capitanada adicionalmente piloteada inclusive manejada en todos los aspectos sexuales pero eróticos al ser una MILF tremendamente accesible al máximo todo él tiempo completamente llevada a la orden para todo momento de placer, amor, íntimar, relacionar sexualmente, desear, lugar, seducir, entender, entregar, etcétera.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 669
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994