Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi suegra me controla y yo lo disfruto demasiado

Bueno me llamo Andres tengo 28 años y llevo con mi novia desde hace 5 años. (De mi novia hablare en otro relato). Mido 1,81 peso unos 110 kg (Algo rellenito pero fuerte) pelo castaño.

Bueno la historia va sobre mi suegra, 52 años, 165 aprox. Rellenita, con un culo de infarto y unas tetas de 115 E aprox (estas eran mi debilidad). Todo empezo un dia el cual por causa de obra en mi casa, me tube que ir toda la semana a ducharme a casa de mi novia, nada mas terminar de trabajar, en ese momento en la casa solo estabamos mi suegra y yo.

Lo normal, yo me meti a ducharme, justo en el baño donde tienen mis suegros el cesto de la ropa y asi puedo oler y contemplar las braguitas de mi suegra con sus restos y algunos pelitos pegados, lo malo de este baño esque la puerta no cierra, pero bueno la junte lo maximo posible. Con la mala suerte de que entro el perro de mi novia dejando la puerta abierta unos 15-20 cm (Sin yo darme cuenta). Caliente por aver usmeado en la ropa de mi suegra, que porcierto un olor muy intenso me puso a 100, no pude evitar masturbarme mientras me duchaba llevaba unos 5 minutos acariciandome cuando mire por un lado de la mapara (la cual era Translucida) la cual no se me veia con claridad pero se veia perfectamente lo que estaba haciendo. Nada mas ni nada menos que a mi suegra, lo que cual hizo que se me cortara la respiracion y a la vez me calentara mas. Pero justo llego mi novia a casa, asique me quede sin terminar la paja y sin poder hablar, o ver como reaccionaria mi suegra al verme, aunque yo me moriria de vergüenza.

Apartir de ese dia mi suegra siempre pr las noches esta sin sosten con el pijama, marcando pezones y si puede se sienta en el mismo sofa que yo. Otra mania que cogio tambien era ir a orinar y no cerrar la puerta, lo que ocasiono que la espiara varias veces, en las cuales pude ver su peludito coño grande como yo lo imaginaba, en ese momento se me puso la polla que me iva a reventar el pantalon la cual la tube que calmar con mi novia en su habitacion.

Ya terminamos y nos dormimos, me desperto un ruido, al cabo de 5 minutos me di cuenta que eran mis suegros, que estaban follando pero como 2 veinteañeros, no pude resistirme bajarme de la cama y acercarme,

– SA: sigue, sigue mas fuerte

– SO: calla! vas a despertar a los muchachos!

Mi suegra ni caso, seguia gimiendo nose si de placer o ocn la intencion de que los oyeramos, cosa que consiguio e hizo que desde el pasillo y viendo sus siluetas follar me sacara la polla y me masturbara ahi mismo. Escuchar a mi suegra gemir y pedirle mas a mi suegro hizo que me corriera en menos de 5 minutos, empapando mis calzoncillos.

Desde ese momento, han sido muchas veces las que me ha espiado, y yo a ella, indirectas picaronas, pero no me artevo a dar el paso. Si gusta este relato, dare el paso y se lo contare aqui a ustedes, y sobre mi novia, cuñada etc

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1288
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994