Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Mi primo me esta iniciando.

Fue una tarde en casa de mi primo Victor, el tenia entonces los 18 años y yo los 15.
En su cuarto ya de noche habia dos camas, siempre que me quedaba en casa de mis tios dormiamos alli pero era veces muy casuales, hacia ya mucho tiempo que no dormia en casa de mis tios con mi primo.
Ya con el pija puesto los dos Victor empezo a hablarme de chicas y todo eso y nos pusimos bastante cachondos viendo en su PC fotos de chcias pillando y de adolescentes desvirgadas o al menos eso decian las pagians clasificadas como X.
"Nos masturbamos?" dijo mi primo y enseguida acepte su idea. El seguia sentado en la butaca frente al PC y yo me levante y me puso a su lado.
Se giro y me agarro de la cintura, yo me revolvi para que me soltase y le dije "que haces" y el me dijo "venga no seas tonto no pasa nada te gustara".
Me bajo el pijama un poco y me saco la verga, no tuve tiempo de decirle nada apenas mi verga aparecio medio hinchada mi primo se la metio en la boca y empezo a darme chupadas fuertes.
Me moria de placer y de gusto, su boca humeda y caliente me atrapaba la verga y pronto se me puso muy dura, en un minuto habia pasado a querer apartarlo a no permitir que me soltase por nada del mundo.
Le puse mis manos en la cabeza y le apretaba fuerte, me queria vaciar en su boca y si seguia a sin lo lograria, que placer por todos los santos me moria de gusto.
"Te gusta verdad" me pregunto dejandome de chupar "si pues claro, es increible" le dije.
Mi primo se bajo el pijama, su verga era enorme la mia media catorce centimetro pero su tronco era gordo y debia de hacerle al menos 18 o 20.
"La tienes enorme Victor" le dije mirandoles, me agarro la mano y empece a masturbarle despacio, mi mano se paseba ligera en su verga adulta y el se arqueaba de puro placer, su prepucio rojo estaba cada vez mas humedo y deseos.
"CHupamela tu a mi" me quede pensando unos segundos pero estaba caliente, el al observar mis duda me puso la mano en mi verga y me masturbo despacio, me incline y se la empece a chupar despacio.
Pronto su sabor se me hizo familiar y mientras mi primo me masturbaba suavemente yo le chupaba mas relajado su verga, que chupadas le daba de arriba abajo "ah dios primito ¿lo has hecho antes?" me dijo deshaciendo de placer, jadeaba bajito y se reotorcia en el sillon echando la espalda hacia atras, "nmh mmnh" le dije sin dejar de chuparle moviendo la cabeza hacia los lados, no jamas le habia chupado la verga a nadie pero cada vez me gustaba mas chuparsela de esa forma y sentir como mi primo de estremecia de placer.
Mi primo se levato "para ya para ya no me correre" en mi ultima chupada larga y fuerte me vino un latigazo de semen caliente y lo deje, no se habia corrido del todo y el jadeaba como dejando algo a medias, con dos o tres chupadas mas se hubiera corrido pero no quiso que yo siguiera chupandole.
"Vamos a la cama" me dijo y se desnudo completamente, yo tambien me desnude completamente y lo segui.
Mi primo trato de ponerse boca abajo en la cama pero no podia hacerlo por que su verga estaba tan dura que no se le bajaba.
"Vaya primito me has puesto muy duro" "y que hacemos" le dije yo. Mi primo se sento en la cama y se quedo mirandose la verga, me arrodille y se la chupe otra vez. Esta vez el me guiaba con sus manos en mi cabeza, empezo despacio y cada vez me fue imponiendo un ritmo mas rapido, gemia y suspiraba cuando llegando al final yo le chupaba la verga mientras el con su mano se masturbaba en su base, para mi dejaba la mitad de su verga y su punta roja desnuda que yo chupaba muy rapido.
"Con la lengua, dame fuerte con la lengua" le di con mi lengua rapidamente alrededor de su bola dura sin dejar de chuparle fuerte, mis labios succionaban muy fuerte, mi primo se encorbo en su cuerpo y suspiro profundamente muy fuerte.
Me trague el primer bombeo despues segui con la mano rapido y su semen salio disparado hacia arriba.
"Me has dejado seco, eres fenomenal" me dijo jadeando, se dejo caer en la cama rendido y se puso boca abajo.
"Has hecho el amor con una chica" me pregunto "no, a un no" era cierto.
"venga ponte detras de mi y metemela es casi lo mismo" me pegue a su espalda, estaba duro y muy salido, el abrio sus nalgas con sus manos, su agujero negro quedo ante mi y aprete mi punta.
"Despacio, no seas brusco, duele un poco al entrar" el se fue masageando sus testiculos y su verga que se habia bajado despcio y yo fui penetrandole despacio.
Ah al final se la meti toda dentro, estaba apretado y me moria de placer, mi verga estaba apretada entro de su culo y empece a moverme encima de su espalda, mi pecho apretado en su espalda y sus piernas abiertas yo en medio con mi verga clavada en su ano y dandome fuerte con el.
"Asi asi asi asi dame mas asi asi asi asi dame mas"
Me decia jadeando otra vez, me llegaba el fin y mi primo lo noto "sacala no te corras dentro" la saque en el momento justo y me corri en sus nalgas por fuera, jadeando de placer.
Nos tumbamos en la cama boca arriba uno al lado del otro satisfechos, mi cuerpo era delgado y agil el suyo era mas adulto pero teniamos los dos el pelo moreno fuerte y eramos muy parecidos.
Mi primo estaba otra vez duro y me acaricio la nuca suavemente, yo me acerque y le chupe la verga otra vez muy fuerte, la estuve chupando hasta que el me aparto y se masturbo con la mano muy rapido, se puso de lado y apretando su verga a la mia sin dejar de darse fuerte con la mano se corrio otra vez, esta vez en mi pubis lleno de pelitos adolescente restregandome su bola roja entre ellos, jadeo como una bestia herida de placer al sentir su punta en mis pelitos del pubis suaves.
Ahi lo dejamos esa noche, le pregunte que por que no me penetro a mi, me dijo que era una iniciacion y eso requeria tiempo y experiencia, que iriamos despacio muy despacio.
Datos del Relato
  • Autor: matador.
  • Código: 22439
  • Fecha: 04-03-2010
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.59
  • Votos: 51
  • Envios: 5
  • Lecturas: 10880
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994