Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Mi primera vez con Adan

Cuando se presento la oportunidad en abrir una tienda en la calle mas transitada de la zona nos parecio buena idea aprovechar la oportunidad. En Tlaquepaque es la mejor calle para poner un negocio.
Nos instalamos y los clientes empezaron a entrar.
Yo la tuve que atender por falta de presupuesto para pagar a alguien.
Cerraba un rato pata ir a comer pero pronto preferi quedarme dentro y comer ahi.
Como a las tres semanas de que habrimos entro un muchacho que tendria unos 19-22 años. Era delgado y de cerca de 1.70mts de estatura.
Llevaba unos pantalones de mezclilla azul cielo y una camiseta t-shirt anaranjada cortita de las mangas y que apenas le llegaba a la cintura, se le veia un poco ajustada, tenia tenis de lona blancos y no usaba calcetines. Me llamo la atencion lo pulcro que se veia.
De ojos cafe claros y el cabello castaño oscuro. Sus ojos eran bastante expresivos y se le notaba un poco timido aunque decidido.
Me fije que el pantalon le ajustaba muy bien sus nalgas y aunque no se veia muy musculoso si se le notaba el ejercicio: Muy esbelto, cintura delgada, de piernas gruesas manos bonitas y labios gruesos y de un rosa encendido, de piel blanca y oliendo a un perfume indefinido pero rico.
Yo ya paso de los cuarenta y algunas veces habia tenido fantasias homosexuales sin haber hecho nada para llevarlas a cabo.
Al verlo ahi no pude evitar sentirme un poco excitado, se movia de espaldas a mi mirando los cuadros colgados en la pared y yo aprovechaba para mirarlo pensando en lo bien que se veia y lo femenino sin parecer joto o afectado. Era un muchacho educado.
Despues de ver un poco se acerco y se sento en un equipal y empezo a platicar sobre estilos en la pintura
Le pregunte si queria un cafe y me dijo que si, servimos los cafes y platicamos de diferentes temas, su conversacion era amena y el era agil es sus respuestas.
Me dijo que vivia cerca con su abuelita porque sus papas se habian ido a vivir a Queretaro y el no quizo irse con ellos.
Dijo llamarse Adan y estar terminando la licenciatura en Artes Escenicas.
Platicamos de muy variados temas y me dijo que media 1.68 mts y que pesaba 54kgs y que hacia ejercicio y que le gustaba cuidarse, que no tenia amigos.
Su conversacion y su compañia yo las encontraba deliciosas.
Me pregunto mi edad y mi estatura: Hago ejercicio todos los dias, mido 1.83 mts y peso 85 kgs.
Despues de un buen rato de estar platicando se despidio diciendome que le habia gustado platicar conmigo y que otro dia volveria.
Le conteste que me gustaria volver a platicar con él y se fue. Antes de salir me dijo que sobre los dibujos de los que me hablo le gustaria mostrarmelos, que eran muchos y que todos los tenia enmarcados, que si no me molestaba ir a su casa a verlos. Le dije que no me molestaba, que me dijera cuando y quedamos que la proxima semana.
Me pidio el numero del telefono y le di el de mi celular ya que no teniamos linea.
Al cerrar me fui pensando en él, en lo bien que me cayo y lo agradable que me me parecio.
Pasaron cuatro o cinco dias y me llama al cel. para decirme que cuando puedo ir a su casa, le pregunto que cuando le parece bien y acordamos que al dia siguiente por la tarde. Me dice como llegar y veo que es muy cerca, nos vemos, le digo y nos despedimos.
Al siguiente dia a las 6 hs cierro para estar a tiempo -regularmente cerraba a las 7hs.
Llego a la casa, una casa grande y vieja como todas las de la zona pero muy arreglada, toco el timbre y el me contesta.
Sale y me sonrie -pasa, me dice- Es una casa arreglada con muy buen gusto con muchos detalles de decoracion por todos lados; cuadros, vasijas, muebles.
Tengo mis cuadros arriba, me dice. Subimos y entramos a una estancia que daba a una recamara. Todo ahi se encontraba en orden y olia muy rico, se mezclaban el olor de incienso y ese perfume indefinido pero familiar, muy tenue que el emanaba.
Habia cuadros en las paredes pero tambien en el piso recargados en la pared en perfecto orden.
Empezo a mostrarmelos y hasta entonces me fije en como estaba vestido. Tenia unas sandalias de playa pero de mujer y tenia esmalte en la uñas, un pantaloncito corto de mezclilla, muy corto y ajustado y una camiseta como la que llevaba el dia que lo vi en la tienda pero blanca. Note que se habia puesto un poco de sombra en los ojos.
El pantaloncito le enfatizaba sus nalgas y las piernas las tenia largas delgadas pero se le notaba que las cuidaba con ejercicio.
Me ofrecio cafe y lo sirvio. Mientras lo tomabamos iba subiendo los cuadros a una mesa, de uno por uno con mucha calma y cuidado. Al hacerlo se inclinaba y sus piernas se le tensaban y se le marcaban los musculos que a pesar de ser hombre se le veian femeninas.
Al estirarse para bajar los que estaban colgados se le levantaban sus nalgas y la cintura se le veia aun mas delgada.
¡Que bello chavo!, pense sin dejar de mirarlo
Al estar mirando los cuadros sobre la mesa quedabamos muy cerca uno del otro y nos tocabamos los brazos y las manos, ademas de sentir su cuerpo calido y perfumado.
Tenia unas fotografias en claro-oscuro de él mismo, me dijo que él se las habia tomado. En una estaba totalmente desnudo a contra-luz y en otra con una silla tapandole parte de su cuerpo.
Son una fotografias muy bellas, le dije.
Se sonrio un poco y continuo mostrandome mas cuadros.
Empece a sentir como me estaba calentando y como él tambien se estaba excitando, entrando en un juego de seduccion que a mi me gusto.
Terminamos de ver los cuadros y nos sentamos a platicas de diferentes cosas y llegamos al ejercicio, le pregunte que si hacia muchas sentadillas y me dijo que solo para tonificar el musculo, ¿porque?, me pregunto. Es que tienes piernas bonitas, le conteste. Se tenso un poco pero le gusto mi comentario. Se levanto para mostrarme un dvd de pilates y note que su pantaloncito lo tenia un poco abultado, ¡se estaba calentando!
Cuando se movia y caminaba para mostrarme algo no podia evitar verlo con deseo, ya sentia la cara irritada.
Nos despedimos y me dijo que cuando iba a comer, que sabia cocinar muy rico comida regional y hasta alta cocina mexicana.
Le dije que el dia que me invitara y quedamos que me llamaria despues para acordar.
A la otra semana me llama y me dice que cuando puedo ir a comer-cenar, asi me dijo. Le conteste que el pusiera el dia y acordamos que el proximo Viernes por la tarde.
Llegue y el me abrio la puerta, al preguntarle por su abuelita me dijo que estaba con un tio y que volveria el Lunes.
Inmediatamente me fije en la ropa que tenia puesta. Un pantalon de mezclilla deslavado y una camisa de manga corta que parecia dos tallas mas chica, de mangas cortas color azul cielo con el cuello levantado y los dos primeros botones abiertos. Tenia una sandalias de playa distintas a las del dia de los cuadros y un olor insinuante.
Despues de platicar un rato me pregunto si ya queria cenar, eran cerca de las ocho yle conteste que estaba bien.
Me ofrecio vino tinto o cocacola o brandy, opte por el vino tinto y entre platica y bocado casi se termino la botella que aunque era de tres cuartos y me alcanzo a marear. Un mareo que me hacia sentir su compañia seductora. Note que él tambien sentia algo parecido, por su mirada, por la forma en que sonreia y hasta por la forma de moverse. Puso una musica entre gregoriana y jazz y con luz que llegaba del comedor.
Estabamos platicando de los examenes cuando detuvo la platica y me dijo como si en ese momento se hubiera acordado; ¡Quiero que me des tu opinion de algo!, esperame.
Y se subio a su recamara.
No tardo mucho y me hablo para que subiera. Estaba parado en la puerta de la recamara, habia encendido una lampara de buro y se veia a contra-luz. ¡Tenia un vestido corto!
"Quiero que me digas como me veo vestido asi", me dijo.
Camino hasta ponerse al centro de la habitacion y pude verlo completo. ¡Que bello se veia!
El vestido era de un color champagne de tirantes y ajustado del cuerpo pero suelto de la cadera a lo que era la faldita. Se habia pintado los labios de un coral encendido y tenia unas sandalias de tacon mediano con unos aretitos de perla y su pelo cortado de honguito le hacian verse esplendoroso y cuerisimo.
¿Como me veo?, volvio a preguntar.
Muy atractivo, le conteste.
Camino hacia mi y se me pego hasta estar tocandome con todo su cuerpo y me dio un beso. Lo tome de la cintura y le regrese el beso caminando hacia atras para llegar a la cama y se dejo caer de espaldas. Se corrio un poco hacia arriba de la cama y yo me acoste a un lado de él, mirandole las piernas desnudas y dobladas aun con las sandalias puestas.
Me acerque a sus labios y le di un beso, me separo un poco y me pregunto con timidez; "¿...te gusto?"
Movi afirmativamente la cabeza y lo volvi a besar, dandome en esta ocassion su lengua de una manera muy tierna pero la senti caliente y avida de besos.
Se levanto y se paro al lado de la cama para quitarse las sandalias, al inclinarse para quitarselas los tirantes del vestido se le bajaron un poco y a mi me parecio lo mas sexi y sensual que hubiera visto antes.
Se cogio el vestido por los,lados para sacarselo por la cabeza y al estrirarse vi su cuerpo, que bello muchacho, que hermoso cuerpo.Que femenino.
Tenia una pantaletita tipo short muy corta en color blanco satinado.
Se acosto boca abajo dejandome ver sus bien formadas nalgas metidas en esa pantaletita. Tenia una cintura muy delgada, le acaricie la espalda y baje a sus nalgas para pasar a sus bien torneadas piernas. Me acoste suavemente sobre el sintiendo sus nalgas en mi verga, a traves del pantalos y me levante para voltearlo.
Me acoste al su lado y empece a besarle sus labios y a pedirle su lengua; Anda, deja chuparte tu lengua,...anda sacala...
El obediente me la daba con timidez y con fruicion.
Yo le recorria su cuerpo con mis manos y le sentia como ya tenia su verga parada queriendose dalir de la pantaletita
Mire hacia su verga y ya la tenia casi por fuera, le bese el cuello diciendole que si me dejaba chuparle su verguita y susurro que si, que lo hiciera.
Quiero chuparte tu verga paradita,.... uy, que verga tan femenina tienes, le dije.
Ya la tienes roja. Le empece a chupar prinero un pezon lo cual le hizo gemir. Me detuve y subi a su oido para preguntarle; ¿te gusta que te bese tus pezones,...te gusta que te los muerda poquito?
"...ssssii,...ssssii...", murmuro.
Me le pegur a uno de sus pezones pasandole mi lengua y mordiedole hasta hacerle gemir.
Le acaricie su abdomen hasta llegar a su verga y me fui bajando lammiendole todo su cuerpo hasta llagar a esa cosa dura y roja. Le saque la verga de la pantaletita y salio como resorte exigiendo atencion. Se levanto un poco para que le quitara la pantaleta y le bese las piernas hasta llegar a esa riquisima y femenina verga que tanto deseaba mamar.
Me la meti a la boca y pude sentir por primera vez esa sensacion tan excitante. La chupe, la mame, la oli. Mientra veia y oia como Adan se retorcia de placer.
¡Que sabrosa verga parada roja y humeda me estaba comiendo!
Me detuvo y empezo a desvestirme, lo hizo con mucha rapidez para inmediatamente pegarseme a mi verga un poco mas grande que la suya. Tambien roja y mojada. ¡Que lindo y excitante se veia pegado a mi verga!
No pusimos hincados en la cama de frente con nuestras vergas juntas, besandose. Lo bese en su boca y nos fundimos en un abrazo, le podia tocar sus nalgas duras y paradas y cuando el me toco mis nalgas me dijo; ¡uuuuuyy, que ricas!
Se puso a gatas en clara señal que me queria atras de él, me pude y el tomo mi verga para ponersela en su culito rosadito.
Senti muy caliente ese hoyito que se veia tan sabroso.
Me incline y le pase mi lengua por su culito y me quede ahi un momento quierndole meter mi lengua y haciendolo gemir hasta que mje dijo; ¡tu verga,...tu verga,...meteme tu verga!
Le apunte mi verga nuevamente en su culito y al apretarsela un poco el se empezo a mover y a empezarcela a neter poco a poco.
Yo veia como se la iba comiendo mientra gemia mas y mas y yo a punto de choirrearme en du culo.
El empezo a jadear mas y mas y dijo entre jadeos; ¡voy...voy...echamelos...echamelos!
Sus gritos eran como un mandato, como una orden. Lo cogi de sus caderas y le meti mi verga hasta el fondo diciendole; ¡¡¡que sabroso coges,...que bello eres!!!
Es la unica experiencia que he tenido, él se fue a vivir a San Antonio.
Datos del Relato
  • Autor: RO
  • Código: 10620
  • Fecha: 26-08-2004
  • Categoría: Gays
  • Media: 6.17
  • Votos: 46
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2881
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.5.68

1 comentarios. Página 1 de 1
Camaron Congelado
invitado-Camaron Congelado 27-08-2004 00:00:00

Ro. Tu relato es exitante y suspenso, crei yo que desde el primer encuentro iba a haber algo. Muy parecido a un relato mio. Buscame estoy en Toluca

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994