Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

MI MUJER Y EL NEGRO 2

"el negro siue follando a mi esposa ahora trae un amigo"

 

Hola amigos gracias por sus comentarios tan morbosos eso me calienta a contarles la segunda parte con mi negro.

Como saben soy casada y un poco putita pero como tengo el consentimiento de mi marido me encanta que me follen, así que después de la follada que tuve con el negro. Nos escribíamos por celular mensajes llenos de morbo. Así que un lunes le dije a mi marido si mi nuevo amiguito podría venir a la casa, el me dijo que no había ningún problema que lo invitase, así que empece a preparar todo me imagnaba que me daba el y mi marido y ya andaba mojada.

Le dije a mi amiguito que venga dentro de dos días le mande un mensaje dándole la dirección y me dijo que encantado. No lo podía creer me follo hace cuatro dias y ya lo traigo a casa. Prepare una cena sencilla escogí la ropa que me haga ver mas puta y deseable así que me puse una blusa transparente, una mini pequeña que me queda casi a la mitad de mis nalgas unos tacos y un hilo negro. Estaba deseosa que ya llegue solo pensaba en que me den duro mi marido y el y que se quede a dormir y hacerlo toda la noche.

Al fin sonó el timbre. Salí para abrirle y mi sorpresa venia con un amigo, me quise cubrir pero no pude. El se llevo un espectáculo, Jose me tomo me dio un beso en mis labios y con la otra mano levanto mi falda y me dio un buen apretón. Me presento a su amigo que se llama Jairo. Nos presento y nos dimos un beso en la mejilla, entramos se saludaron con mi marido le presento a Jairo. Nos sentamos con una copas yo me puse en medio de Jose y Jairo y mi marido nos veía. Le decía a mi esposo que tiene una mujer espectacular que folla bastante bien así que me pidió que diera una vuelta y así lo hice. Mis pezones ya explotaban y mi vagina estaba toda mojada se paro y me beso.

Le decía a Jairo que soy una puta y que quisiera llevarme a trabajar a un cabaret me decía serias millonaria, pasamos a comer la cena fue un manoseo constante mientras los servia a los platos de mi esposo Jose y Jairo tambie yo me tocaba. Conversábamos de fantasias sexuales les decía que quería ser follada por tres morenos y tal vez algo de zoofilia. Mi marido que quería verme culiar y ellos que me llevarían a una orgia solo de hombres para mi.

Luego de la cena pasamos a la sala pusimos música y bailaba con los tres y de poco me sacaron la falda así que quede en tacos mi blusa y el hilo seguíamos tomando y acariciándonos. Jose me dice te voy a culiar y mi marido le dice dale empezó a manosear mis senos y sus dedos metia en mi vagina estaba en el cielo.

Jose: Te gusta mi puta?

Vero: Si me encanta papi asi.

Jose: Ven Jairo dale tu tambien.

Me amarco Jose me llevo al cuarto me saco todo menos los tacos.

Jose: Mamame perrita que te gusta.

Vero: Si que vergota como te gusta.

Jairo: Esta rica la hembra, - se bajo y me empezó a mamar.

Jose: Quien es tu marido?

Vero: Tu papi vergon.

Jairo: Sube a la cama.

Me sente en el filo y vi que Jairo tenia grande pero no como Jose, pero igual me encantaba.

Jose: Siéntate encima!

Me sente mientras mamaba la de Jairo.

Vero: Mmmmh si dame dame sentía sus embestisdas que me entraba toda si.

Jose: Ponte en cuatro.

Me puse y sentía la lengua de Jose pasar por mi vagina y mi culo y me encantaba. Jairo se masturbaba.

Vero: Siii dame clávame duro papi.

Jose: Te gusta puta eres mia perra.

Mientras me decía esto yo acababa y jalaba mi pelo y me daba nalgadas.

Jose: Jairo ponte abajo.

Me ordeno que le diese mi vagina a Jairo y me empezó a clavar y la sentía deliciosa. Me movia toda Jose me cojio por detrás sentí que se puso vaselina y casi me rompe toda. Era el mejor placer del mundo. Tenia dos vergas grandes dentro de mi termine cerca de cinco veces.

Me levantaron Jose me amarco y me daba por mi concha ya era toda su mujer. Jairo se acerco y me dio por mi culo yo gritaba "Ssssssssssssii dame así párteme el culo". Nos exitamos tanto que los dos terminarosn al mismo tiempo sobre mi. Yo cogía el semen y lo metia a la boca. Fue algo espectacular esa noche dorminos los tres en mi cama y mi marido en otro cuarto.

Ya les contare mas travesuras que hemos hecho con Jose que es mi novio no olviden sus comentarios.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1459
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.4

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994