Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Mi hermana y amiga y yo 15

Me parecio enloquecedor lo que paso en Manzanillo. ¡Por supuesto que estariamos en contacto con Rosy y su amiga!
Cuando estuve con Rosy me dijo que rasurada me veia super pero que le gustaria verme peluda, que se notaba hasta donde me crecia mi bello y que la proxima vez queria verme peluda. Le dije que me salia mucho haciendose un triangulo bien grande y espeso y me contesto que mucho mejor, que asi podria enredar su lengua y su nariz con mis pelos.
Y me dijo algo que no habia pensado antes pero que me excito y me dejo con ganas de hacer.
Me dijo que le encantaria que cuando volvieramos a vernos yo estuviera olorosa de mis orines.
Ya paso mas de un mes de que regresamos de la playa y me he masturbado varias veces pensando en esa morenaza, la recuerdo en la playa recostada tomando el sol con su bikincito blanco, con los brazos echados hacia atras y sus piernas separadas dejando ver como la telita de su calzon se le pegaba a su cosita rasurada y olorosa, como se le veia levantada su puchita bajo la telita. Con su piel morena quemada de sol y brillosa.
Le habia llamado mas de tres veces y no me contestaba nadie. ¡Yo queria estar con ella!
Ya no me habia rasaurado y mi cosita se estaba viendo poblada, todos los dias me la veo para imaginar como me la va a ver ella.
La recordaba con su bikini amarillo con verde, como se le veian sus caderas anchas y sus nalgas grandes.
Un dia que venia de la escuela venia pensando en ella, imaginando lo que hariamos cuando nos vieramos. Me calente mucho de pensar en su panocha, en sus tetas y sus pezones negros. Al llegar a la casa ya estaba bien mojada y solo deje las llaves para meterme los dedos en mi amiguita encharcada.
Traia un pantalon blanco y una blusa blanca con mi batita encima, unos zapatos de tacon mediano sin medias ni calcetas. Una pantaletita blanca y bra del mismo color, los zapatos negros de charol.
Me recargue en la pared y me meti la mano por debajo de la pantaleta, me la moje y me lleve los dedos a la boca para probarme, ¡para chuparme!
Pensar en Rosy me tenia obsesionada, ¡queria estar con ella, ¡necesitaba estar con ella!
¡Sentir su cuerpo grueso y lleno de curvas pegado al mio!
¡Ver las pieles frotandose!, ¡su piel morena contra la mia tan blanca!
Me quite el pantalon mientras me frotaba mi puchita mojada pensando en ella.
Me quite tambien la pantaleta y la batita y luego la blusa y el brasier dejandome solo los zapatos. Estando jadeando recorde lo que me dijo Rosy sobre oler mis pelos a orines y mientras me metia mis dedos me empece a mear sintiendo como mis orines mojaban mis muslos mientras iban saliendo y cayendo al piso. Ese chorro de orines calientes escurriendo por entre mis piernas me excito mas de lo que hubiera pensado, el olor me enloquecia.
Yo sin dejar de masturbarme no dejaba de pensar en ella mientras murmuraba; ¡asi.asi,.asi quieres que me moje para que me huelas!
Pase mis manos por mis nalgas hasta alcanzar el chorro que salia por mi puchita para mojarme mi mano y llenarme de mis orines mis nalgas, me acaricie mis muslos llenos de ese liquido dorado y tibio para despues llevarme mis manos a mi boca y probar mis meados, para llenarme la cara de ese liquido que hasta entonces no me habia llamado la atencion. ¡Como habia desperdiciado semejante placer!
Marcielo41
Datos del Relato
  • Autor: Marcela
  • Código: 19798
  • Fecha: 08-04-2008
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.74
  • Votos: 76
  • Envios: 1
  • Lecturas: 6747
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.86.138

1 comentarios. Página 1 de 1
leonardo
invitado-leonardo 14-04-2008 00:00:00

Muy excitante tu relato porque me pareció bastante original y, sobre todo, por la emoción que le pones en la redacció que originó que me fuera imaginando cómo te veías mastrubando y luego cómo te ibas meando para terminar disfrutando tus orines.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994