Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Mi hermana de crianza Donnatella y yo la profesora institutriz así más

No hay culpabilidad tampoco credibilidad ningún afeminado respectivamente por mi amigo. Quien recurriendo también se transformó exteriormente en una mujer; solamente para visitarme a mí que por órdenes estrictas sobre todo entre ustedes y yo, completamente establecidas por la señorona solterona del internado odiando a todos los hombres sin excluir a ninguno ya que la dejaron en el altar vestida y alborotada, que hoy día me desempeño cómo la profesora institutriz Brooke.

Anunciando se en la recepción nada menos cómo mí hermana de crianza Donnatella, consintiendo por la señorona solterona del internado la lleven a mis habitaciones para que me espere que vaya a su encuentro, avisada corro parecida a una chiquilla mocosa contenta tan emocionada al saberlo.

Yo inmediato tranco las puertas de mis aposentos, no me doy oportunidad saltando a los brazos dizque de mi hermana de crianza Donnatella, lo beso no me despegó largamente sin respirar, yo subo mi sweater de cuello de tortuga al bajarme mi sostén al tener mis senos cañones e apuntan tés i preparan tés, me subo la falda cuerina me bajo lis panty a las botas que mi hermana de crianza me folla hamaque ante varias veces seguidas, me vira me coge con tanto hamaque ante varias veces seguidas, le amamanto hamaque antes varias veces seguidas de mis senos y tetas.

Mi hermana de crianza Donnatella me hurga hamaque ante varias veces seguidas, al borde que le boto toda la lechita caliente de mis juguitos vaginales, la coge varias veces seguidas hamaque antes realizando sentadillas muchísimas; me la follo varias veces seguidas hamaque antes pechadas que yo le succiono el pipi y ella mi clítoris mojado hasta corrido inclusive mi vagina húmeda e inundada.

Volando las horas al darnos cuentas, nos dieron las ocho y treinta y cinco de la noche, ya a esa hora la señorona solterona no permite la entrada ni las visitas pero permite; me hace una excepción a mí despidiéndome de mi hermana de crianza Donnatella. A que se marche a su hotel en la ciudad de Georgia, Estado norteamericano de Atlanta.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994